VALERIA:-Vamos Valeria no te hagas rogar... - grita Kath y la fulmino con la mirada
No me pude negar, todo el mundo estaba esperando que dijera algunas palabras. Suspire y me levante de mi lugar.Con atención miré a mi alrededor y sonreí.
-No soy muy buena expresándome, pero voy a hacer el intento. -Nam me dedica una sonrisa. -No imagine jamás estar viviendo todo esto, es una locura. Una verdadera locura. Gracias a mi equipo por el buen trabajo hoy y prometemos no defraudarlos.
Nam tradujo todo a el resto y aplaudieron y me volví a sentar junto a Caro quien me miraba orgullosa.- ¿La que no es buena hablando? - me da un leve empujoncito y suelto una carcajada.
Si salió muy bien el discurso, pero en mi interior era un torbellino. Me latía el corazón a mil. Le di un sorbo a mi bebida y Caro me mete un codazo que casi me hace tumbar la copa.
-Pero pend...
Apoya su dedo en sus labios y me señala con sus ojos detrás de mí. -Mira disimuladamente...
Me doy la vuelta y me topo con Suga caminando hacia aquí. En mi dirección.
-Disimuladamente Valeria.Me río. -No está en mi diccionario esa palabra - digo intentando calmarme. - Mierda viene hacía aquí ¿no?
-Si. - dice tomando su celular ignorándome por completo.
A los pocos segundos alguien se sienta a mí lado y se aclara la garganta. Me doy la vuelta y me mira divertido. No puedo dejar de sonreír. Mierda tomar esta copa de dudosa procedencia me hizo poner más idiota de lo normal.
- ¿Todo bien? -le digo para romper el hielo. - ¿Como sigues? ¿Necesitas algo?
Suspiro. Que carajos. ¿Por qué estoy hablando así? Parezco una niña. Ni Ara se puso nerviosa con los chicos cuando los tuvo cerca. Y lo peor es que ya he tenido trato con ellos.
-Si. Esta todo bien. - murmura con esa voz ronca que me hace delirar.
De esta no salgo con vida.
-Solo quería darte las gracias. - me sonríe. -Ya sabes por lo del concierto.
Se cae la baba mentalmente. Dios. Me he portado bien este año. Merezco un poco de piedad.-Me alegro de que estes bien. Ya con eso para mí es suficiente.
Se acomoda en su lugar y por un momento me olvido del mundo. Solo somos nosotros dos. A pesar de que a nuestro alrededor es un caos.
- ¿Por qué decidiste estudiar para esta profesión?
Una sonrisa se planta en mis labios. -Fui criada por mi abuela, toda mi vida giraba en torno a ella. Y ella era enfermera, crecí viendo como le brindaba su vida a los demás. No tenía intención de ser tan reconocida en su ámbito, pero lo hago por ella. Ella falleció mucho antes de que yo me recibiera e incluso soñara con estar viviendo todo esto.
-Comprendo. Ella lo fue todo.
Asiento. -Es como que cada logro, cada meta alcanzada y cada reconocimiento me lo estuviese dando ella.
Continuamos hablando de todo. De mi vida aquí, de mis amigas, del día a día. Y se me olvida que estoy charlando con el artista. Ahora solo es Min Yoongi, un chico común y corriente.
NAM JOON:
Después del brindis y las palabras de agradecimiento de Valeria todos comenzaron a hablar nuevamente, aunque la atención de la mayoría de los chicos estaba en la morena que dominaba muy bien el coreano y los estaba entreteniendo con las ocurrencias que decía, Tae estaba en modo casanova junto a la castaña cosa que tenia que hablar con él, Suga se acercó a Valeria alejándola de la chica de aquella madrugada, que para ser sincero es la que casi no ha dicho palabra desde que nos presentaron como grupo.
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
FanfictionAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS