64

27 1 33
                                    


YOONGI:

Me asomo a la puerta y veo a Yiyi levantarse y abraza a Vale.
- ¿Todo bien?

Ambas asienten y la castaña sale de la habitación.

- ¿Puedo pasar?

-Es tu habitación Min.

-Corrección, nuestra habitación señorita Min.

Sonríe y hago lo mismo, la rubia se levanta y rodea sus brazos alrededor de mi cuello.

-Me alegra que todo esté bien.

-Necesitábamos un tiempo de chicas y aclarar las cosas.

Me le quedo mirando a los ojos, esas bellas esmeraldas eran profundas y brillosas, me podía perder en su mirada toda la vida, nunca llegue a entender el hecho de que Styles le haya engañado y cambiado por otra que incluso no le dio ni un pequeño porcentaje de todo lo que Valeria le había entregado.

-Deseo que el tiempo quede atrapado -le susurro y ella entrecierra sus ojos
- ¿Qué pasa?, ¿Por qué estás hablando así?

Niego con mi cabeza, le cargo y la acuesto en la cama -Me alegra que hayas sido tu la que tomaste el puesto de nuestros médicos, me alegra que hayas dejado a tu ex, me alegra que me enfrentaras y de que nos hayamos llevado del demonio al principio, porque todo recompensa al hecho de que hoy estes junto a mí.

-Yoon soy la mujer mas feliz y completa en el mundo mundial, todo porque tu existes, desde antes de conocernos le diste sentido a mi vida, y eso es lo que ustedes significan para ARMY.

Beso sus labios con pasión, porque ella era la única que me podía atrapar, hacer y deshacer mi corazón, ella fue por la que incluso enfrente a Hyung Jin, solo por quererla solo para mí, porque ella me hace egoísta a su esencia, a su piel, a su sonrisa, a nuestra vida.

-Cada vez son más los Yoongi marry me, ¿no?

Rio porque dejo de besarme para decirme esto.

-No te preocupes que solo habrá un Valeria marry me

-Jin y Bet serán oficiales al amanecer -dice jugando con mis manos.

-Es algo que veíamos venir, ¿no lo crees?

-Me alegra que haya sido Bet, después de lo nuestro o bueno de que él se haya fijado en mí, suena extraño, pero, en fin, Jin necesitaba de una chica también. Y Louis jodio a mi amiga y jamás lo perdonare.

-Sabes se me acaba de ocurrir algo -le digo levantándome un poco de la cama - ¿quieres salir conmigo?

- ¿Qué?, ¿a esta hora?, tu Min Yoongi el de la banda de BTS.

Solo quería marcar unos recuerdos antes de una larga temporada sin estar a su lado.

- ¿Miedo rubia?

-Ni en tus más grandes sueños Min, nos vamos de joda ya mismo si es lo que tanto quieres


***




VALERIA:

Estábamos en una disco que estaba oscura, con algunas luces opacas, no habíamos llevado seguridad para no llamar la atención, y gracias al frio estábamos cubiertos.

Yoon agarraba mi mano y no me soltaba, estaba en modo sobreprotector, la verdad últimamente lo sentía extraño, como si no quisiera estar un segundo sin saber como estoy o si quiero que él este conmigo todo el tiempo, no me quiero imaginar cosas, pero a la vez esa sobreprotección me hacia sentir amada y valorada.

Llegamos a la barra y tomamos algunas bebidas y luego nos fuimos a la pista a darla toda.

Salir sin las chicas se sentía extraño, pero definitivamente, no cambiaria el bailar con Min por nada en el mundo, su cuerpo cerca al mío, sus manos en mi cuerpo, si SUS MANOS, esas que podía jurar que fueron creadas con suma delicadeza y cuidado porque sus manos hacían magia en todo lo que tocaba. Las chicas nos miraban y sentía que estaban descubriendo si el majestuoso hombre que me acompañaba era realmente uno de los idols más cotizados del mundo.
Acerco el rostro de Yoongi y le beso, el alcohol o los celos estaban presentes, pero quería si o si marcar territorio, nunca pude hacer esto con Styles, a veces quería estas escapadas con él, pero me lo impedía por su fama, y Yoon puedo decir con seguridad que tiene mas fama y él mismo me pidió esta salida.

El recuerdo de su casa llega a mi mente, en que, si quería un hijo con él, luego después del concierto cuando me dijo si quería ser su esposa, después de eso me pregunte si realmente me estaba hablando enserio, porque no es como si lleváramos años de relación, pero sentía que Yoongi podía ser un hombre de comprometerse muy rápido y de darme todo si se lo pidiera ahora mismo.

Se separa de mí y sonríe - ¿En qué piensas hermosa?

Niego con mi cabeza.

-Sabes, aunque sea demasiado rápido te quiero para toda mi vida.

Abro los ojos porque eso era justo en lo que pensaba y a lo que me refería.

- ¿Te estoy asustando?

-Para nada, es solo que, tu y yo estamos en esta relación hace poco y…

-Exacto ¿y?, ¿Qué hay de malo en imaginar mi futuro al lado de mi enfermera favorita?

-No quiero que te arrepientas y que te aburras de mí.

-No podría ni, aunque quisiera, creo que tu amor fue una capsula sin desbloqueo, me atrapaste sin decirme que no hay salida, no hay manera de escape Valeria, porque eres todo para mí.

Una lagrima recorre mi mejilla y él se preocupa enseguida.

-No quiero que llores.

-Min, te juro que si no paras voy a aprovecharme de ti no me importa donde sea.

El mira su reloj -son las 4 de la mañana, regresemos y discutimos eso en nuestra cama.

Me toma de la mano y corremos hacia su auto, llegamos en cuestión de minutos y reímos como unos adolescentes hasta llegar a su habitación, nuestras manos se vuelven traviesas, la ropa fastidia a no dar más, Yoon me carga y me ubica en su escritorio, el beso desesperado jamás se deshace, y sus manos tocan de manera delicada cada parte de mi cuerpo mandando descargas eléctricas.
Envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo miré a los ojos. Él me atrajo hacia su cuerpo y me besa delicadamente, sus labios eran lentos y tibios gracias al alcohol, recorría cada centímetro de mi boca para luego bajar por un camino desde mi mejilla hasta mi cuello, se sentía demasiado bien y excitante.

Siguió con su húmedo camino y volvió a mis labios, metió una de sus manos en mi blusa y un escalofrió recorrió mi espina dorsal, recorrió mi espalda baja como si fuese de cristal, no se en que momento llegamos a la cama, me apego mas a su cuerpo y en instante quede a horcajadas sobre su regazo.

Su mano en un ágil movimiento quita mi blusa y ataca mis pechos y abdomen donde me hacia retorcer de placer, me quita luego el pantalón y quedo en ropa interior.

Si algo sabia era que yo no era como Bet, una modelo con cuerpo perfecto y era muchas veces ya que Yoon y yo lo habíamos hecho, pero sentía que no podía ser suficiente, que él merecía más.

-Sea lo que sea que este pasando por tu mente eres lo mas perfecto que he conocido en mi vida.

Sonreí ante su comentario, tenia las palabras justas siempre que las necesitaba.

Tome mi turno y de un jalón saque su camisa y desprendí su pantalón, su erección de dio a relucir y me sentí orgullosa al saber que yo provocaba eso. El deseo y la pasión estaba en el aire, las embestidas me llevaban cada vez mas al cielo. Yoongi gruñía y cada vez sus movimientos eran mas rápidos, su mirada no se apartaba de la mía, sus manos se aferraron a la mías dándome todas las fuerzas y la seguridad. Toma mi boca con la suya y me besa profundamente.

Con mi respiración agitada y Yoon con su cabeza en mi pecho, acaricio su espalda.

-Gracias Min, te amo mas de lo que nunca podrás llegar a imaginar.
Alza su cabeza y me mira a los ojos.

-Entonces multiplica mil veces ese resultado, porque mi amor por ti rubia siempre será infinito.

***




Hola...
AQUÍ OTRO CAP.
NOS LEEMOS. BESOS MIL. VALE Y KAROLTH.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora