Valeria:
Los idiotas quedaron en la sala. En custodia de los guardias de seguridad y los chicos. Bea, Mel y Caro se encuentran preparando café. Sele, Kath y Yiyi hablando mientras esperan a que ese trio termine de prepararlo.
Yo por mí parte estoy hablando con Soo informándole toda la situación que acabamos de presenciar.
-Se que esto no puede llegar a los medios. - le digo.
-Vale, estoy cansada de decirte que los medios nos importan poco. ¿Ese concepto tienes de mí? - siento la molestia en su voz. -En todos estos meses cielo jamás te he dejado sola en todo lo que ha pasado. Me ofende. Pero primero me encargaré de esto.
-Perdon Soo...
-Estoy llegando. Llevo unos acuerdos que deberán firmar.
-Esta bien. Aquí te esperamos.
Cuelgo la llamada y las chicas me miran espectantes. Muerdo mí labio inferior. Yoongi entra a la cocina, viene riendo y negando la cabeza.
-Soo está en camino, ella se va a encargar de la situación.
-¿Le informaste? - asiento -¿Estamos en problemas?
Niego con la cabeza. - No. Que mal concepto tenemos de ella.
-Señoritas, les robo a mis chicas.
Yoongi se acerca y me toma de la mano. Me lleva al pequeño patio que está fuera. Mientras las chicas se quejan que me voy.
-¿Está todo bien? -le pregunto un poco preocupada.
-Si. Solo quería estar un ratito a solas contigo. -esta un poco nervioso. -Mi hermano va a casarse, quiere que vayamos a Daegu. ¿Quieres...
-Si, iremos.
Estaba a punto de darle un pequeño beso pero el auto de Soo entro en la casa. Nos quedamos esperándola para entrar junto a ella. Baja de su auto con una carpeta entre sus manos y con una pequeña sonrisa en sus labios. Me da un abrazo y estrecha las manos con Yoon.
-Vamos a terminar con esto. Confíe en que podían resolverlo, porque me lo demostraste hace meses Vale cuando fuiste a Londres. Pero parece que estos chicos no respetan nada.
Abro mis ojos bien grandes. Soo es una mujer de armas tomar y al parecer este trío de idiotas ya la saco de quicio.
Entramos a la sala donde se encuentran los demás. Harry sigue en stock por la paliza que le di. Louis está un poco más sobrio y Liam está hablando muy normal con Namjoon. Me sorprende pero no tanto. De los tres él es el más sensato. Y espero que no se lleve una mala imagen de los chicos.-Buenas tardes caballeros. - dice Soo. Les entrega las carpetas a Louis y a Harry.
-¿Que es esto? - dice el ruloso.
-Estoy joven Styles es un contrato de confidencialidad, sino quieren que estos -toma el control y enciende el televisor de la sala- Videos de ustedes dos -, señala a Harry y Louis - Acosando a mis empleadas sea viral en todo el mundo y acabe con la poca dignidad que tienen, sean publicados. Ustedes, deberán firmar esto y se comprometen a dejar tranquilas a estas mujeres. Y otra es que pueden ser deportados y ser ciudadanos no gratos de nuestro país.
-esto es una locura. - Harry tira la carpeta.
-Hermanos, yo que ustedes lo firmo. -dice Liam. -las chicas ya dejaron claro que no quieren nada más con ustedes.
-Acabemos con esto. -dice Louis. -Yo me deje llevar por tonterías, no quiero seguir en esta locura.
El único que no entra en razón es Styles. Pero me importa poco. Porque ya hablé por las buenas y no tuve éxito. Ahora toca por las malas.
-¿Va a firmar señor Styles? ¿O prefiere ir a juicio por acosador? En nuestro país se toman muy enserio este tipo de casos. Puede pasar el resto de su vida en una cárcel. ¿No creo que quiera eso?
Liam se despide de los chicos y de Nam con quien entabló una conversación de música.
-Siento todo esto rubia. -me da un abrazo y lo recibo con ansias. Es una muy buena persona como para dejarse arrastrar por las estupideces de Harry. -Cuida bien de esa niña, y se que vas a ser feliz cuando esté entre tus brazos.
-Gracias Li.
Lou me mira avergonzado. Y solo lo estrecho entre mis brazos. -Deja de ser un idiota quieres. Piensa en ti y en tu hijo. Mereces más que lo que esté idiota te arrastra.
-Lo se Val. Gracias por todo y por no dejarme ser un idiota. -mira a Yoongi que está detrás de mí. -Te quedas con una joya, cuídala mucho. Y cuida a Bea por mí.
-Lo haré.
Veo que Harry no piensa. Que está ciego por el dolor que él solo causo entre nosotros. Asi que aunque me duele como actúa entiendo un poco lo que pasa por su cabeza. Louis ya firmo y está rumbo a la camioneta que está fuera.
-Solo faltas tu niño. - dice Soo.
-¿Puedo hablar contigo? - me dice.
-No. -Yoongi se pone en modo protector.
-Si. Quiero terminar con esto de una vez por todas.
A regaña dientes Yoongi sale disparado a la cocina. Los chicos lo siguen. Soo me entrega la carpeta. Me siento frente a él.
-Sabes fui un idiota. Pero estaba dolido Valeria, te amo y te amaré siempre. Se que...
Decidí interrumpir su maldito discurso de siempre.
-Harry. No entiendo tu forma de amar, estoy a punto de casarme y tener una hija, no quiero seguir con miedo de que en cualquier momento puedas aparecer y hacer cualquier locura. No es sano ni para ti, ni para mí. Sigue adelante, enfócate en tu carrera. Amate a ti mismo. Recupérate.
Suelta un suspiro. Muerde su labio inferior y mira mí abdomen. Intenta tocarlo pero no lo dejo.
-No quiero ser padre. Solo quería tenerte para mí. Soy un egoísta de mierda. Pero al ver cómo ese chico te defendió y defendió a tu hija, entendí que jamás te mereci. Y... - toma la carpeta y firma. -te amo más que a mí vida. Por eso te dejo tranquila. Mereces ser feliz. El que la cago fui yo. Y lo siento. Lo voy a lamentar toda mí vida. Porque no voy a encontrar otra mujer como tu.
-Se feliz Hazz. Y deja de ser tan idiota. Seguro encuentres alguien mejor que yo.
-No lo creo pero seguiré tu consejo.
Se levanta y camina a la puerta. A los pocos segundos aparece Soo y Yoongi quien me mira un poco molesto pero veo la tranquilidad en sus ojos al ver qué el archivo está firmado. Y que no tendremos más problemas de este tipo.
-Min... - le dice Harry. Mí novio alza su vista a él y lo mira de forma intimidante. -Solo te digo que te quedas con una mujer increible. Y que de los dos fuiste más inteligente.
-Lo se. -le dice Yoon. -Ahora vete antes de que me arrepienta Styles.
Suelta una risa. Y se va. Se acerca a mí y me abraza fuerte. Mí alma regresa a mí cuerpo.
-Todo está bien. -le aseguro.
-A veces se me olvida lo terca que eres mujer. - dice molesto. -Pero me alegra que hayas solucionado esto.
***
Despues de 84 años... Hemos vuelto y tenemos material para rato y darle fin a esta aventura.
Las queremos Vale y Karolth.
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
Fiksi PenggemarAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS