VALERIA:
Luego de tantas horas de viaje lo único que quiero es dormir en mi cama tranquilamente. Se que tengo muchas cosas que hacer y muchos temas que arreglar para intentar dejar todo en orden lo más pronto posible. Sabri charla con los chicos mientras esperan las maletas y todo los trámites para poder ingresar al país.
Soo está parada a mi lado y me mira con una amplia sonrisa.
-De verdad estoy muy contenta de que formes parte de nuestra empresa. Lo que necesites no dudes en avisarme...
Asiento con una amplia sonrisa. -Yo igual estoy feliz del nuevo rumbo que está tomando mi vida. -me quedo pensando en lo que me dice. -Solo necesito una cosa.
-Lo que necesites Vale, solo dime.
-Pases para unas amigas que son muy fan de los chicos. Si no es mucho pedir.
Ella sonríe. -Pásame por correo cuantas son y sus datos así hago todos los trámites y te envío las entradas.
Su teléfono comienza a sonar y se disculpa para atenderlo. Tomo el mío y le aviso a las chicas que ya estamos en LA y que pronto estaremos en mi departamento. Cuando alzo la vista de mi celular a lo lejos veo una cara conocida. Está saliendo de las oficinas de control con su novia. Una sonrisa amplia se forma en mi cara y no dudo un segundo en ir tras él.
Él me vio y me sonríe pícaro. Hace meses que no nos vemos en persona, de todos los chicos es con él con quién más forme una amistad verdadera. Y lo había extrañado.
Abre sus brazos cuando estoy solo a unos pasos y su novia lo mira sorprendido. A ella solo la había conocido en una de las tantas video llamadas que hemos tenido y si bien no tuve mucho trato el rubio trucho se veía feliz con ella y yo era feliz por él.
- ¡Valeria! - me estrecha entre sus brazos y me aprieta fuerte. -Te extrañe enana...
Le doy un suave golpe y se ríe. -Yo también Nialler... ¿cómo has estado?
-Yo muy bien ¿y tú? Me entere algo de lo que paso con... - tiene miedo de decir su nombre. -Quiero que sepas que en cuanto lo vea le pateare las bolas.
Una sonora carcajada brota de mí. -No hablemos de eso. Ahora solo quiero felicitar a la persona que logro conquistar tu corazón. - Amelia me mira con una sonrisa tímida. -Mucho gusto Amelia...
-Igualmente Valeria el gusto es mío. Fue difícil conquistarlo...
Veo que Sabri me llama desde la entrada de las oficinas. Y le hago seña que ya voy. -El deber me llama chicos, tu escríbeme más seguido y acordamos para cenar o salir ...
- ¿En que estas trabajando rubia?
-Nuevo proyecto soy la encargada de la salud de BTS. - ambos abren sus ojos muy grandes. -Y tú... - le hablo a Amelia. -Si este tonto te hace renegar llámame enseguida que le acomodo las ideas.
Me despido de ellos asegurando que un día de estos nos juntaremos con más tiempo para ponernos al día sobre nuestras vidas. Y me acerco a Sabri quien está histérica.
- ¿Que ocurre?
-Los documentos de salud Vale. - señala mi cartera.
Meto la mano dentro de ella y saco la carpeta. -Lo siento. Aquí están.
Luego de una hora y media de firmar papeles, asegurar que están en optimo estado de salud logramos terminar todo el papeleo. Los chicos están tan cansados como nosotras. Solo quieren ir al hotel y descansar un poco antes de comenzar con todos sus compromisos.
- ¿Conoces a Niall Horan? - me doy vuelta y veo que Jimin me mira sorprendido.
-Si es un viejo amigo.
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
FanfictionAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS