Nam:Todo estaba muy tranquilo. Estabamos pasando un dia agradable en nuestra casa, disfrutando el tiempo libre y con una día en el que Vale, nuestra nueva encargada de nuestros asuntos de salud y sus amigas. Siempre que llegaba alguien nuevo le dabamos una bonita bienvenida. Vale y la mayoría de sus amigas habian decidido empezar una nueva vida en nuestro país. Y nosotros estabamos muy agradecidos de que ella fuera parte de nuestra empresa.
Hasta que el bonito día se vio arruinando por el ex de Vale.- ¿Qué es lo que no estas entendiendo Valeria? -dice mientras llora frente a todos, a decir verdad, no pensé que él llegara hasta aquí.
Es muy sin vergüenza al querer recuperarla luego de que la dejara hecha trizas. Nos costo mucho entrar en su corazón y en su vida.
-Ya no soy la misma de antes Styles, ¿Qué haces aquí? -dice totalmente sulfurada, estaba totalmente roja de la rabia.
-Intentando recuperar la promesa que hicimos, ¿acaso piensas tirar tantos años a la basura?
-Lo siento, pero aquí el único que tiro esos años a la borda fuiste tú -dijo zafándose de su agarre. Dejando al castaño totalmente descolocado. Jamas pense que Harry fuese ese tipo de chico.
-¡Valeria!- grita Suga.
-No, déjame y yo voy, por favor.
Guardo mi libro en el abrigo y corro hacia ella hasta que se detiene en el puente llorando totalmente agitada.
-Nam, ahora no, ya yo no puedo más, como puede venir aquí y alborotar lo que con tanto esfuerzo logre construir.
Saco el libro y empiezo a leerle la página que había doblado.
-¿Me vas a leer en este momento?
-Ash no me interrumpas rubia. - suelta una risita y me alegro de haberla hecho sonreir en este momento.
Asiento con la cabeza y me preparo para leer.
-Dicen que a la vida de una mujer llegan dos hombres.
El amor de su vida y su alma gemela.
Se puede pensar que es lo mismo, pero en realidad no. Son totalmente diferentes.
El amor de su vida sera aquel que entrara en su corazon sin avisar, sin pedir permiso e invadira su mente, sus deseos, su piel y todos sus sentidos. Lo amara como nunca amo a nadie y después de el no volvera a amar igual.
Este amor marcara un antes y un después en su vida, pero finalmente terminara la relación. Pues alguno de los dos sufrira demasiado, para despues continuar con sus vidas por separado.
Aunque seguira llevandose por dentro.Luego llegara su alma gemela quien vendra a sanar las heridas que dejo el amor de su vida. Le dara confianza nuevamente, cariño y asi le ayudara a levantarse. Su alma gemela sera todo lo que ella buscaba en un hombre y lo querra demasido, por el sentirá mil emociones y aunque ella creera amarlo nunca llegara a sentir por el lo mismo que sintio por el amor de su vida.
Ella sera feliz con el porque le dara todo y cuando crea que esta totalmente enamorada y se sienta plena volvera el amor de su vida a desestabilizar sus emociones. El querra volver, pero ella ya tendra a alguien mas en su vida y que sera su alma gemela.
Y entonces ¿que hara la mujer cuando eso pase? ¿A quien eligira?Dicen que el amor de su vida siempre tiene las de ganar.
-¿Que hago Nam? - susurra entre lagrimas. -No quiero que nadie sufra.
-El amor que hace llorar, sufrir y te lastima no es amor. No es porque sea amigo de Suga. Pero pone las cartas sobre la mesa...
-Con Yoon descubrí una parte del amor que jamas crei conocer.
-Prioriza tu corazón y tus emociones. Por una vez en tu vida ponte en primer lugar Vale. Solo asi sabrás a quién elegir.
***
Gracias por llegar hasta aquí...
¡¡¡Inserte sus gritos!!!!Hasta mañana...
Besos. Vale y Caro.
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
Fiksi PenggemarAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS