08

42 7 34
                                    

CAROLINA:

Antes de abrir la puerta me prepare psicológicamente para lo que se venia

- ¡Ahí te voy San pedro! -pronuncie igual que burro de Shrek.

-Carolina -me mira totalmente seria - ¿qué demonios...? -no termina, pero su cara está totalmente roja.

-No tomo mate, pero ¿me acompañas por un café y hablamos de forma civilizada?

Entrecierra los ojos y solo asiente.

-Bien, tranquila, la paz, ante todo -digo sin acercarme -ahora, yo voy a manejar en mi auto, así que sube y solo respira.

Encendí el jeep, aumenté el nivel del aire acondicionado ya que se que eso la calma y el olor a pino nos envolvió, miraba de reojo mientras conducía y le veía un poco mas tranquila a lo que había llegado.

Bajamos a mi cafetería favorita, ella con su adorado mate me espero mientras yo pedía un rico nevado de café.

-Ahora sí, puedes descargarte -dije apenas di mi primer sorbo.

- ¿Qué le dijiste a Bet?

-Lo crucial -dije encogiéndome de hombros -si Bet se enteraba por otra persona creo que se hubiese ofendido, además Valeria sabes que eso era muy estúpido, es un ídolo más, no tiene importancia alguna.

Valeria me da una cachetada suave.
-¿Quién eres tú y que hiciste con Carolina?

-Oye desgraciada, me pegaste.

-No te quejes Carol, ni duro te pegue, como es que cambias tan drásticamente, hasta siento que estás diciéndomelo sin dolor alguno, con tanta confianza y determinación.

-Aun duele Valeria solo que… no vale la pena ¿ya?

Ella entrecierra los ojos y toma de su bebida sin apartar la vista de mi.

-Hay algo que no me estas diciendo Carolina, y no me moveré de aquí hasta que lo escupas.

Rio en mi interior, ella era demasiado meticulosa.

-Escúpelo ahora ¡pendeja!

-No es nada.

-Carol no me hagas hacerte una escenita aquí. - la mire con horror- Sabes que soy capaz.

-Tu eres la que eres famosa aquí no yo -digo recordándole el hecho de que por ser la chica de Harry Styles había sido demasiado fotografiada por muchos años.

-Me importa un bledo jovencita, así que ahórrate esas excusas baratas y habla ahora.

-No me hagas un escándalo, ni vayas a gritar .

-¡Habla ya!

-Bien, hay una banda que estoy conociendo y pues, aunque en la mayoría no entiendo ni mierda me gusta.

-¡Ay! -grita -dime que es BTS.

Asiento con mi cabeza y grita llamando la atención de todos, yo solo bajo mi cabeza avergonzada, por supuesto mi rubia amiga no conocía esa palabra. Escandalosa como siempre.

-Ya te calmaste -digo levantando mi cabeza.

Ella sonríe victoriosa -Es la mejor noticia del mundo mundial, ¿Quién es tu Bias?

-Tu y Yiyi hacen unas preguntas muy raras cada vez que menciono a esos chicos.

- ¿Qué? -dice poniéndose una mano en el corazón -hablaste de mis hombres con Yiyi antes que conmigo.

-Ay, no seas dramática Valeria, y cuales hombres tuyos, estas loca en verdad. -termino mi bebida y pongo dinero en la carpeta donde está la cuenta -vayámonos de aquí, ya tengo suficiente pena con esta gente.

Nos subimos al auto y maneje hasta una carretera totalmente despejada, apague el aire acondicionado, y prendí la radio, deje que la brisa pegara en nuestros rostros, nuestros cabellos eran revoloteados y Vale asoma la mitad de su cuerpo por la ventana y gritaba a todo pulmón, me gustaba verla feliz, sin que pensara en alguien que le había arruinado su vida.

Llegamos a una playa donde algunos surfistas estaban practicando, saco algunas toallas y la tiramos a la arena para sentarnos en ella.

-Jin es mi Bias -dice con una sonrisa. -Pero tengo cierta debilidad por Suga.

-Lo siento amiga, aun me cuesta saber quien es quien, hoy apenas miraba un poco acerca de ellos.

Ella saca su celular y me lo enseña, un chico de unos pequeños dientes, con una mirada totalmente intimidante, guapo, a decir verdad.

-Oh, así que él es Suga.

-Pronto podrás distinguirlos.

Me mostraba a uno por uno y me decía que era los que los caracterizaba a cada uno y como podía diferenciarlos.

-Te voy a decir algo, pero esto no puede salir de aquí Carolina, así que necesito que me lo jures ¡por favor!

Asiento con mi cabeza -Te lo juro amiga.

-Voy a asistir a BTS en el concierto que dará aquí en Los Ángeles.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora