CAROLINA:Aún puedo recordar todo lo sucedido entre Nam y yo esa noche, y lo peor fue que solté la lengua y yo misma le dije que era mi bias. Solté un grito de la desesperación.
Nos habíamos reunido con los chicos para un asado y una bienvenida a Vale, luego sucedió lo de Harry, ya sabía lo insistente que podía llegar a ser, pero se pasó al venir hasta acá, la cosa es ¿Cómo se enteró?
Después de ello nos quedamos para hacer una fogata.
-Debemos hablar - me hala Vale
Nos encerramos en el cuarto y estaban las chicas y Tae, cruzó los brazos y enarco una ceja.- ¿Enserio Tae?
-Soy tu confidente y ya se de lo que van a hablar y me interesa, así que suelta la lengua cariño.
- ¿Cómo es que estas dominando el inglés tan rápido?
-Tengo a la mejor maestra -dice guiñándome el ojo.
-Ya, déjenla que hable -interrumpe Vale.
-Bien, Valeria es una tramposa, me invito a salir y a quien mando fue a Nam.
Todos gritan emocionados.
-Bajen la voz -les hago una seña poniendo mi índice en los labios -fuimos de paseo a varios lugares, y gracias a que Nam fue sin guardaespaldas tuve que estar alerta, le puse mi gorrito y bufanda, así que da gracias que no le descubrieron.
-Hubiese sido tan romántico -dice Kathy.
-No chicas, esto es serio, es como que vieran a Tae y Yiyi, ponen en peligro a los chicos si salen solos o nos ven con alguna de nosotras, somos Army recuérdenlo, pero algunas llegan a ser demasiado toxicas, sobretodo las coreanas.
Tae le dice algo a Kath y esta le responde en coreano.
-Lo siento, es que estas hablando muy rápido y él no entiende.
-Como sea, luego nos fuimos a comer algo y tomamos soju.
Siento que la sangre se me viene a la cabeza.
- ¿Qué hiciste Caru? -sonríe Vale con picardía.
-Se que les dije que no sabrían mi Bias para evitar el problema que hubo con Bet, pero…
- ¿Nam es tu bias? -dice Yiyi con sus grandes ojos expresivos.
Asiento con mi cabeza -Y lo peor es que con mi borrachera se lo confese
Todos gritan y tomo la almohada y entierro allí mi cabeza.-No debes sentirte mal -dice Tae quitándome la almohada de la cara, tiene una sonrisa en su rostro -pero ya se la razón del porque Nam esta tan feliz, desde los Ángeles estaba de muy mal genio, pero hoy está demasiado feliz y eso es bueno si tú eres la razón
-A ver, es mi bias, y es de millones de chicas más, Nam debe tener en larga fila a millones de chicas, es demasiado para alguien como yo.- ¿Te gusta? -me pregunta Vale -con sinceridad.
-Claro que sí, pero aun así…
-Pero nada -dicen Yiyi y Kathy a la vez.
-Si Suga, Jungkook y yo pudimos fijarnos en estas chicas, ¿Por qué Nam no podría? -dice Tae -por cierto, Sabri, ¿van enserio?
-Que si pendejo -dice Sabri empujándole
-Es distinto Tae -les interrumpo -ellas trabajan con ustedes, yo estoy en otro mundo.
-Que yo sepa estas en Corea del sur, y estas ahora mismo con nosotros, tienes la oportunidad que otras Army en estos momentos desearía.
ESTÁS LEYENDO
Bullett proof
FanficAunque me caiga y me lastime, seguire corriendo hacia mi sueño.... - Young Forever BTS