80

11 2 5
                                    


YOONGI:

Estoy concentrado en mi trabajo, a parte de la oficina en mis ratos libres me dedico a componer música que es lo que me apasiona. Pero desde hace media hora siento voces en la sala. Me quito los auriculares y salgo despacio. A parte quiero pasar un poco de tiempo con Suni. Siento que esa niña va creciendo demasiado rápido.

En el sillón de la sala están Bea y Vale charlando. Desde que Jin hyung volvió a sus actividades la morena está más nerviosa de lo normal. Y con lo que paso en el festa la sentí mucho más.

-Me da miedo la reacción - ella deja la taza de café sobre la mesa. Y me ve justo. Me sonríe y ambas quedan en silencio.

-Hola chicas... ¿Suni? - pregunto porque no la veo. Por lo general está pegada a Vale. Ellas dos son muy unidas.

-Hola Min. - dice Bea sonriente.

-Hola amor, Suni se durmió. - miró el reloj en mi muñeca y veo que son las diez de la noche.

-Lo siento se me pasó el tiempo ahí dentro.

Vale me mira con una sonrisa comprensiva. Me encamino a la cocina y me dispongo a preparar la cena. Las noto un poco más nerviosas y hablan demasiado. Cuando vuelvo con la cena lista, Bea se despide de nosotros porque Jin la espera abajo.

Me da un abrazo y sale disparada. Vale está acomodada en el sillón con miles de papeles. Está a full en la empresa con los nuevos grupos. Le dejo su cena en la mesita del living y me siento frente suyo.

-¿Complicado? - deja los papeles y toma el plato de ramen que le prepare.

-Tengo tres conciertos está semana, tengo que armar el personal para cada uno. TXT, boynext door y enhypen.

Arrugó mi entrecejo. -¿Todos los grupos de chicos?

Ella suelta una risa. -Son niños Yoongi.

Me concentro en comer mi comida mientras ella también. Pero no me molesta que trabaje con los grupos de varones, espero que ninguno se atreva a mirar a mi futura esposa. Pero ahora me concentro en preguntar qué ocurre con Beatriz.

-Note rara a Bea. ¿Ocurre algo?

Ella asiente. -Quedo un poco sensible luego del festa, ver a esas fans pasarse con Jin la afecto.

-¿A ti también?

-Si. - responde segura. Y alzó una ceja.

-¿Te molesta que besen a Jin? - no quiero parecer celoso.

Ella me mira sería y tarda unos segundos en responderme. -Si me molesta, pero no por la razón que piensas, me molesta como amiga, como mujer. Porque si fueses tu al que hubiesen besado, yo le hubiese quitado los pelos uno por uno a esas tipas. A parte se vio lo incómodo que fue para Jin.

No puedo decir nada porque ella está levantando  sus cosas de una manera un poco brusca.

-¿Te molesta que me afecte? ¿Te molesta que trabaje con grupos de hombres? Sabes que eres el único en mi vida Min.

-No estábamos hablando de eso Valeria.

-Pues me das a entender eso.

Se levantó, tomó sus cosas y dejó el plato de ramen a medio comer ahí encima de la mesa.

-¿No vas a comer?

-Se me quito el hambre. Buenas noches.

Pase la mano por mi rostro frustrado. Mi teléfono comenzó a sonar y vi que era Jin. Enseguida respondí.

-¿Hyung ocurre algo?

-¿Estás solo?

-Si ¿Por qué?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora