43

30 4 53
                                    


YESENIA:

Luego del enfrentamiento fuerte que hubo, Valeria se fue dentro con Yoongi, los chicos estaban preparando todo para un asado.

-Hola nena...

Tae se pone a mi lado y beso su mejilla

- ¿Tengo que soportar solo besos aquí?
-dice indicando el lugar donde recién había besado, este hombre me mataba lentamente cada día.

-Ay ya, declárense pareja por favor -pasa Kathy con una bandeja llena de carne junto a Jin -Jin se ríe con esa risa que a todos contagiaba

- ¿Por qué no? -dice Tae entrelazando su mano a la mía.

-Tae, debemos tener cuidado, ni Valeria y Suga han dado esto en publico.

-No digo público, pero si nuestro circulo, me gustas mucho Yiyi, Saranghae.

Dicho esto, corta la distancia y besa mis labios al que sigo casi de inmediato, que mi bias me responda y que quiera una relación conmigo, era como si viviera un sueño y estaba dispuesta a correr el riesgo

Los aplausos se escucharon y J hope silbaba fuerte.

-Bueno, bueno, ¿Qué celebran aquí? -dice Vale al llegar a nuestro lado y se posiciona en medio de Tae y de mi
- ¿Estas bien?

Ella nos abraza a ambos y sonríe -Mas que bien, tengo paz conmigo misma y tengo todo el apoyo de gatito -dice mirando a Yoongi quien sonríe con una cerveza en mano mientras se juega con Nam y Jimin

Sonrió al ver todo esto, pero de alguna manera hacia falta Mel y Bet.

Caro se acerca y se pone en cuclillas frente a mi -Me alegra que estén juntos.

Ella y Tae extrañamente habían creado un vinculo de amistad hacia poco, parecían best friend de toda la vida, que por un lado me hacia sentir celos, ella no era de abrirse a nadie, nos costo mucho a Vale y a mi y nos sigue costando, pero con tae es distinta, y lo se porque él me cuenta que ella se ha vuelto su confidente al igual que él para ella, y claramente de ahí no me dice más nada.

-Y tú -Vale señala a Caro -debemos hacer reunión de chicas, porque quiero saber cómo resulto mi plan.

-Descarada, me dijiste que saldrías conmigo y todo fue uno de tus planes macabros -contesta la castaña
Mientras esas dos discutían, Tae tomo mi mano y me levanto -Ven quiero mostrarte algo.

Asentí y le seguí, entramos a la casa y Yeontan nos siguió, cargué al pequeño y lo traje con nosotros. Nos dirigimos a una habitación, me sentía totalmente nerviosa.

-Entra no te hare nada...aun -sonríe con esas sonrisa que puede matarte en un segundo.

-No juegues conmigo Tae.

Él ríe y me arrastra dentro y cierra la puerta, se acerca a una maleta y saca su saxo.

-Te compuse algo y quiero que me digas si te gusta ¿está bien?

Mi sangre subió a mis mejillas, si algo amaba de un hombre era que tocara el saxo y él lo haría para mí. Yeontan ladró y se posiciono al lado de su dueño y su atención junta a la mía se posiciono en ese gran hombre que teníamos a solo unos centímetros.

KATHY:

Jin, Jungkook, Sabri y yo nos habíamos encargado del asado el día de hoy, había amado a Styles hasta el día que con mis propios ojos vi traicionar a mi amiga y desde entonces lo odie, pero que hoy haya hecho el show de su vida, fue la gota que rebaso el vaso

- ¿Estas bien? -dice Jin

Para que negarlo Jin y yo peleábamos y reíamos mucho juntos, pero se había convertido en un gran amigo para mí, lo amaba con toda el alma, fuera de amor de Army, era un amor de amistad, su ingles no era tan fluido así que podíamos hablar con confianza el coreano entre nosotros.

Asentí con mi cabeza -es solo que no pensé que Harry se atreviera a tanto, pero ya paso.

Él asiente con su cabeza -ya paso
-Dime más bien tú, sé que te gustaba Valeria ¿aún…?

Él niega con su cabeza y mira a la rubia -No puedo dejar de querer a alguien de la noche a la mañana, pero sé que ella ama a Yoongi al igual que él a ella, no estoy para ser tercio de nadie, ambos son felices y se que él cuidara bien de ella.

-Estoy orgullosa de tu -dije abrazándole
-Basta, no seas melosa, quítate mocosa -dice riéndose -no vayas a quemar la Carne Kat -así me llamaba.

-Eres un despiadado Kim Seok Jin, me rechazas el amor que tengo para darte, recuerda soy Army y estoy en representación de Army Latam.

-Eres una loca mental -ríe fuerte
De repente Jin me alza con facilidad y me va a llevando a la piscina

- ¡No te atrevas Seok Jin! -grito
En un segundo estaba totalmente mojada, el desgraciado si se atrevió a tirarme al agua.

-Eres un idiota Seok Jin -grito saliendo del agua fría.

Le abrazo y le mojo todo mientras él grita y ríe a la vez.

JIMIN:

Vi a Kathy salir empapada y abraza a Jin mientras le perseguía, pero me preocupaba que se fuese a resfriar.

-Kathy -le llamo y ella para de perseguir a Jin -acompáñame -digo tomándole de la mano.

Su mano era mas grande que la mía, pero sentía que podía protegerle, aun así, se había ganado el cariño de todos, podíamos comunicarnos con ella fácilmente, era hermosa y muy inteligente, llamaba mucho la atención esa morena tanto para corea, como a mi.

Saco algo de ropa de mi armario y se la doy -debes cambiarte o te vas a resfriar
Ella me mira seria.

- ¿Qué?

-No hagas esto nada mas porque sabes que eres mi BIAS.

Me acerco a ella lo suficiente hasta quedar frente a frente -No lo hago por eso, créeme, no quiero que te enfermes, Jin a veces no mide las consecuencias, está haciendo un poco de frio afuera, es todo

Salgo de la habitación y respiro profundo, su ropa le quedaba pegada al cuerpo, ¡que cuerpo!
De repente veo que Tae y Yesenia salen del cuarto con una sonrisa -Hola chicos
Ambos saltan asustados

-Jimin -dice la chica tocando su corazón, estaba nerviosa y reí a eso

- ¿Qué haces aquí? -dice Tae

-Jin tiro al agua a Kathy y le di algo de ropa para que se cambiara

Yiyi entra al cuarto y quedo con Tae
-Escuche que tú y la chica.

-Si -me responde -escuche por Valeria que tenemos permiso después de que no sea algo publico para no entrar en polémicas con Army así que sí, me di la oportunidad.

-Felicidades -le digo dándole un abrazo
Salimos al patio, Jin y JK servían la comida.

-Jin, no vuelvas a tirar a la chica, se puede enfermar

-No te pongas serio Jimin, solo estábamos jugando.

-Entonces cuando sea así, ofrécele ropa seca.

-Uhh -dice J hope acercándose -alguien por ahí está celoso -dice tomándome de los hombros .

-Claro que no tonto.




***


Holaaaa!!!!

Perdon la inactividad Jiji pero hemos vuelto!!!

Las queremos. Vale y Karolth 💜

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora