63

21 2 45
                                    


CAROLINA:

Luego del regaño que le dieron a Jimin y a Kath pudimos salir al fin del concierto, estábamos molidos, pero decidimos irnos todos a la casa de los chicos, nos repartimos en las camionetas ya que éramos muchos.
-Al fin -me tiro en el mueble, Nam había salido corriendo junto a Jin no se a qué exactamente.

-Gracias Kath -le dice Vale a mi amiga -y siento mucho que hayas tenido que vivir ese momento con la perra esa.
Claro lo que había pasado en el concierto para ninguno fue desapercibido.

-Lenguaje señorita -dice Hobi y Vale le señala el dedo del medio.

Acuarianos tenían que ser.
-Aún estoy sorprendida de la cachetada de Caro.

Volteo y todos empiezan a reunirse a mi alrededor.
-Siiii -gritan.

-Su coreano es muy bueno -dice Hobi -para haber entendido que las estaban insultando.

-No -dice Jimin -cuando Caro nos pidió a Tae y a mí que le enseñásemos coreano, lo primero que nos dijo fue que le enseñásemos las malas palabras y los insultos, para ella saber cuándo le están faltando el respeto y esas cosas.
- ¿Enserio? -preguntan Yoon y Vale al mismo tiempo

Él asiente y todos niegan la cabeza riendo.

-Chica astuta -escucho una voz ronca a mi lado, me miraba con sus ojos brillantes y esa sonrisa que mostraba sus hoyuelos.

-Necesitamos reunión de chicas, hoy va a pasar muchas cosas -dice Kath en español para que los chicos no nos puedan entender -urgente.

Nam frunce el ceño y veo que los chicos están iguales, pese a todo Hobi es el que más sabe español, pero tampoco entendió nada.

-Ahora -grita Vale, al parecer esas dos se habían puesto de acuerdo.
Beso la mejilla de Nam y me levanto dirigiéndome a donde van el resto.
-Ya volvemos.

Yiyi me toma de la mano, había escuchado que ella y Vale habían tenido una discusión y probablemente de eso se hablaría.

-Calma -le estrecho la mano -somos amigas, las cosas se solucionan hablando cariño.

Entramos a la habitación que Vale compartía con Suga en la casa y cerro la puerta con seguro.

-Oigan antes que nada vamos a respirar -dice Sabri -no debieron haber discutido y menos delante de los chicos, trabajamos para ellos, les podemos hacer sentir mal y lo saben.
-Estoy de acuerdo, y lo siento mucho Valeria, no debí haber reaccionado así, somos amigas, valoro el trabajo que haces, me diste la oportunidad no solo aquí sino también en la clínica sino estuviese sola en California, solo que…
-Si, soy muy perfeccionista y lo siento también -dice la rubia abrazando a la castaña -discúlpame también por exaltarme de esa manera.

-Bien, ya que todas estamos felices ya nos vamos -dice Kath y Vale la detiene
-Aun no te vas, otra cosa fue la discusión en el concierto.

-Lo siento -pronuncio -no debí cachetearla, es que nos insulto
- ¿Quien dijo que te disculparas?, yo te ame, eres mi ídola -dice Kath abrazándome.

-Creo que todas estamos contigo -dice Sabri -y lo que los chicos hicieron Jungkook y Yoon fue lo mas bello que cualquiera podría hacer.

-Bueno, otro tema es que escuche algo de nuestra modelo.

Todas miramos hacia Bet.

-Le pedirás a Jin -dice Vale con una sonrisa de lado.

Nuestra chica se sonroja y sonríe mostrando sus hoyuelos -Si, le pediré que sea mi chico, no se cómo se acostumbra aquí si es suponiendo o qué, pero uno de los dos tiene que dar el paso y si él no lo hace lo hare yo, nos hemos besado.

Todas gritamos.

-Si, ya nos hemos besado, hablamos mucho, pero quiero que esto ya sea legal, como ustedes, algo que todos estén de acuerdo, fui la ultima en llegar, estoy empezando a ser Army, y para ser sincera Louis ya me tiene harta y quiero restregarle cuando sea posible el bombón de chico que tengo.
Aplaudimos a Bet por su decisión y determinación, ella en verdad era un ejemplo como chica.

-Me dejas ver -dice Kath

-Claro que no -responde Bet dándole un golpe en la cabeza.

-Reunión de chicas finalizada -dice Kath.

-Ve a que Jimin te quite lo alborotada, estas demasiado intensa -dice Sabri tumbando a la morena.

Vale y Yiyi se quedaron en la habitación hablando y el resto se dividieron para las habitaciones de los chicos, salí de la casa y lo vi parado en el lago, mis nervios me envolvieron, después de verle en la presentación todo lo que quería era estar con él, me tenía a sus pies.

-Hola -me ubico a su lado
Voltea y me sonríe, pone su mano en mi mejilla y cierro los ojos.
-Hace frio.

Se mueve y se posiciona detrás de mí, abre su saco y me envuelve con él - ¿así está mejor?

Rio ante su acto.

-Hoy, estuvieron… estuvieron demasiado perfectos.

-Yo no podía dejar de mirar a mi chica.
Siento mis mejillas arder ante lo dicho.
-Mi chica al otro lado del escenario, cantando, bailando y yo queriendo decirles a todos que ella es mía.

Me giro y su mirada está en el lago
-Nam Joon.

-Dime preciosa.

-Te amo.

Con una mano hace un movimiento y me levanta y ahora mis piernas están enrolladas alrededor de su cuerpo.
-Ya no soporto más Carol, tu no dormirás hoy.

JIN:

Nam me había ayudado a terminar de preparar todo en mi habitación, luego de su reunión de chicas la vi salir de la habitación y subí para hablar con ella.
-Bet, ¿podemos hablar?

-Si, de hecho, te iba a buscar para decirte algo.

Sonríe y los hoyuelos se le marcan, ella pareciera familia de Nam.

Le hago que pase en la habitación y observo su reacción, abre los ojos y tapa su boca.

-Creo que tengo que decir algo urgente, y como dice Valeria creo que tenemos la misma neurona.

Enarco la ceja porque no le entiendo nada.

-Pensamos lo mismo, de hecho, te iba a pedir que si querías ser mi chico Kim Seok Jin.

Termino la distancia y le beso, últimamente era ya natural que lo hiciéramos, pero sentía que este era especial, porque era el comienzo formalmente de nuestra relación como novios, aunque tristemente sea un poco tarde porque había tomado una decisión y los chicos estaban de acuerdo y luego me seguirían.
Baje las escaleras al dejarla dormida, me dirijo a la cocina y saco un vaso con agua, el recuerdo de ARMY durante el concierto era reconfortable, sentía que las cosas últimamente pasaban volando y pienso que cuando mas se acerca el momento más temeroso me pongo.
Después de todo el servicio militar es nuestra obligación como coreanos.




***




Holis bebes...
Caro se inspiro 🤭💜
Nos leemos. Besos Mil Vale y Karolth.

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora