28

36 6 67
                                    

VALERIA: 

Luego de que Caro se fuera de mi departamento me volvi a quedar con los chicos. Tenerlos así de cerca compartir mas momentos, conocerlos a cada uno, ver que son tan simples y reales como toda persona es lo mas de lo que puedo pedir. Si bien me sentía un poco mal por el momento de mierda que nos hizo pasar el idiota. Verlos así, tranquilos, sin presiones era realmente una locura. 

Suga, Jimin, Tae y Jin estaban jugando just dance en la sala. Kook estaba tirado en el sillón jugando algún juego en su celular y a cada rato miraba para la puerta. Como si esperase a alguien. Yo seguía tomando mates, pero mi mente estaba pendiente de mi teléfono ya que Caro se iba a comunicar para avisarme lo que hablase con jefe. Entiendo que es un tipo ocupado pero hace mas de una semana que viene postergando esta reunión, y para una persona como mi amiga es demasiado tiempo. 

Alguien se sentó a mi lado y cuando me gire tenia a Nam mirándome de forma intimidante. Confieso que me puso un poco nerviosa su presencia, así que empecé a reír. Ya que no sabia que hacer. 

-¿Que te ocurre? - le pregunte porque me estaba poniendo mas nerviosa de lo normal. 

-Tengo muchas dudas y se que tu podrás ayudarme a resolverlas. 

Alce una ceja. Y le di un sorbo a mi bebida. -Pues dime y veré si puedo ayudarte con eso. 

- Es que esa chica... 

Mi corazón empezo a latir con fuerza y me contuve de comenzar a gritar como una maldita desquiciada.  -¿Que chica? - Casi puso sus ojos en blanco y me reí de ello. 

-Carolina, me tiene muy intrigado. 

Lo miro atenta. Mi amiga es callada y tímida, pero no paso desapercibida para Nam. -¿que quieres saber de ella? 

-Se que hace poco es nuestra fan, pero me supongo que debe tener un favorito. ¿No?

Suelto una risa, causando que los chicos que estaban bailando me miren. Recuerdo lo que nos dijo Soo a mi y a Sabri cuando apenas íbamos a conocerlos. Ellos son buenas personas pero muy insistentes. Cruzo miradas con Yoongi quien me sonrie y le devuelvo el gesto. 

-Eres su amiga, debes saber cual es. 

Niego con la cabeza, jamás se me ocurriría traicionar a Caro de esta forma. Tengo una leve sospecha de quien se trata el dichoso BIAS de mi amiga, pero no lo diré nunca. No si quiero que Caro sea un poco mas extrovertida y no se encierre tanto en ella misma. 

-La verdad Nam es que no lo se. -Veo la decepción en su rostro- Caro es muy especial sabes, nos cuesta mucho llegar a ella, con los años hemos aprendido a darle espacio, si ella quiere contarnos algo estamos para escucharla pero no la presionamos. 

-Te creo. Veo que es muy tímida y reservada. 

-Solo te pediré una cosa Nam. - Lo miro seria. No me importa si se trata de uno de los mejores raperos de la industria y uno de los integrantes de la famosa banda que son. Necesito aclararle algo. 

-Dime Vale. 

-Caro tiene un corazón enorme no lo lastimes por favor. - me regala esa sonrisa que marca sus hoyuelos. Y me pone contenta que se interese por ella. Caro se merece un chico como Nam. y Nam una chica como Caro. 

-Esta bien. No la lastimare.

Nos quedamos en silencio un momento.
Y se que aun tiene maa preguntas en mente pero no se debe animar a hablarme de ello. Y yo soy muy curiosa asi que le tiro la lengua para que me suelte el chisme completo.

-¿Que mas ocurre?

-Es que me tiene muy intrigado con saber quien es su bias. Vamos Vale, eres su amiga, debes saber quien es...

Bullett proof Donde viven las historias. Descúbrelo ahora