Doble Actualización 1/2
SILVER
Sábado, 9 de octubre de 2021Despertar en los brazos de Yong y Hugo me trajo una felicidad inmensa. No podía recordar la última vez en la que había dormido tan bien o sonreído en serio; y, conforme el amanecer llegaba y los primeros rayos del sol atravesaban las gruesas cortinas de la habitación de Yong, una sensación de pérdida se apoderó de mí y el vacío en mi pecho me hizo temblar.
Aquello —Hugo, Yong y yo— no sería para siempre. Al final del día continuábamos siendo los hermanos González; Cristóbal nunca nos dejaría estar juntos y, si sobrevivíamos a la vendetta del asesino, cuando llegara el fin de la preparatoria los tres tomaríamos caminos distintos.
La noche anterior me lo había demostrado con todas esas revelaciones y comencé a tomar en serio la última demanda del asesino.
Con cuidado de no despertar a mis hermanos, me desperecé de los brazos y piernas que me cubrían y salí del edredón. La frialdad no tardó en abrazar mi piel desnuda. Tomé la camisa de Yong del suelo y me la puse mientras caminaba hacia la mesilla de noche, donde había dejado el bolso.
—Por favor, que tenga batería —susurré.
Afortunadamente, a mi móvil le quedaba un 19%. Redacté el mensaje con rapidez y lo envié.
Silver: Te daré lo que quieres.
Comprobé la hora: 5:45 am.
«Supongo que los asesinos también duermen», pensé, y me resigné a que su respuesta no llegaría de inmediato. Revisé mi bandeja de entrada y me sorprendió ver que tenía un mensaje de Logan de las 3:21 am que decía: «terminé mi parte del trabajo, cómo va la tuya?».
Entré a su chat, pues aún estaba «en línea», y antes de reparar en lo qué hacía, le envié un simplón «Hola», que él no tardó en responder.
logan-nñz: hey, ¿qué tal?
Observé las tres palabras, ¿por qué le había escrito?
Silver: Pues bien.
logan-nñz: recibiste mi mensaje?
Silver: Sí. Terminaré mi parte del trabajo para el lunes, no te preocupes.
logan-nñz: no me preocupo :) sé que lo tendrás listo...
logan-nñz: cómo va el viaje en familia?
Miré a mis hermanos, quienes se habían apretujado en una orilla de la cama. Hugo tenía la cabeza apoyada en el pecho de Yong y este último, quizás sin darse cuenta de que era Hugo y no yo quien lo usaba como almohada, le tenía agarrado el trasero.
No contuve la sonrisita tonta que se dibujó en mis labios.
Silver: Genial.
ESTÁS LEYENDO
P de PERDEDOR
Mysterie / ThrillerTodo comenzó el primer día de clases. Llegaste a Villa Padua después que a tu padre le ofrecieran una generosa oportunidad de trabajo. Tuviste que dejar tu vida, tu casa y tus amigos, y mudarte al otro lado del país. No querías, claro que no, pero l...