¡Bienvenidx a P de PERDEDOR!
Antes de comenzar a leer hay un par de cosas que debes saber. Por favor, no pases esta nota, léela.
• Los protagonistas de P de PERDEDOR (Silver, Hugo y Yong) NO SON HERMANOS. Fueron ADOPTADOS. Tienen una RELACIÓN POLIAMOROSA, por lo que si te gustan esos temas has llegado al lugar correcto.
• Aquí NO EXISTEN BUENAS PERSONAS, nadie es inocente y todos están dispuestos a hacer lo que sea por protegerse a sí mismos. Es un libro narrado por los VILLANOS.
• Es un libro de misterio. Así que prepárate para sorprenderte en cada capítulo. Si te quedas aquí, los suspiros, las risas y los ataques al corazón están garantizados.
• Por último, quiero perdiles RESPETO. Sé que escribir un libro narrado por los malos de la historia es una decisión arriesgada. Pueden odiarlo o amarlos, es su decisión, pero lo que no pueden hacer es faltarle el respeto a mi esfuerzo.
Cualquier duda o inquietud, pueden encontrarme en todas mis redes:
IG: aruheart
Twitter: aruperezbooks
TikTok: himearu
FB: Aru Pérez.⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
P de PERDEDOR contiene violencia, lenguaje explícito, asesinatos, relaciones tóxicas, comportamientos reprochables, relaciones poliamorosas, sexo explícito y un misterio que te quitará el sueño.
PD: No sé para qué hago advertencias, van a comentar "que lo lea, dice"
INFORMACIÓN LEGAL
Obra Registrada en Safe Creative bajo el código 200124669209 y en el Centro Nacional de Derecho de Autor de Cuba (CENDA). Queda expresamente prohibida, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas por las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento.
Todos los derechos reservados a Arlenis Pérez Nuñez, 2020.
ESTÁS LEYENDO
P de PERDEDOR
Mystery / ThrillerTodo comenzó el primer día de clases. Llegaste a Villa Padua después que a tu padre le ofrecieran una generosa oportunidad de trabajo. Tuviste que dejar tu vida, tu casa y tus amigos, y mudarte al otro lado del país. No querías, claro que no, pero l...