Esta advertencia es la única que voy a darles... Aléjense de mi hogar, sino me molestan, yo no los molestaré...
Ok, no, por favor Sonia supera Wandavision.
[---------------------------------------------------------]
¡ADVERTENCIA!
Esta historia contiene lenguaje ofensivo, desnudos, violencia física y verbal.
Por favor, si eres alguien sensible y no logras conectar con la historia, te pido que te retires. Prefiero eso a que normalices actitudes violenta e incorrectas. Nada aquí está escrito para aplicar en la vida real, hablando específicamente de escenas violentas e inapropiadas para la moral y ética.
Contiene narraciones de violencia física, violencia sexual y verbal, insultos que pueden llegar a ser ofensivos para tu persona, cosa que no es así.
También contiene actitudes tóxicas de parte de diversos personajes que repruebo totalmente, pero es necesario para entender la historia y el trasfondo, de eso va la historia, así que si te sientes incómode, por favor, puedes retirarte con la mejor de las actitudes y tomarte tu tiempo para volver. (Si es que decides hacerlo, aquí no se obliga a nadie).
No deseo que nadie se sienta ofendide por algún malentendido dentro del libro, por lo que, en caso de sentirse así, con toda confianza mándenme mensaje al privado ya sea en instagram o aquí. Para saber en que parte no lo han entendido o que fue lo que definitivamente creen que está fuera de lugar.
Espero la disfruten tanto como yo al escribirla :)
Tómense la libertad de amar y/u odiar a mis personajes, siempre y cuando no generen violencia ni busquen influenciar a otros a odiar y/o amar a algún personaje. Cada quien decide que sentimiento tener por sobre un personaje LITERARIO.
Además, ninguno de ellos es perfecto y cada uno mostrará sus defectos conforme pase la trama, así que no idolatren a nadie porque nadie es un Dios o Diosa, puede que entre los mismos personajes haya referencias a ello, pero sabemos que en realidad nadie es Dios/a.
Los ídolos siguen siendo personas/humanos y debemos de aceptar que cometen errores, cada persona está en su proceso de cambio constante al igual que uno mismo .(S. C.)
¡POR ÚLTIMO!
Eviten la pena de bloquearlos o eliminar sus comentarios por hacer referencias masivas o mínimos de otro libro, otro autor u otro personaje literario. No porque un personaje tenga tatuajes es Aegan Cash, no porque alguien fume es Luke, no porque mi libro tenga +18 quiere decir que es referencia a Pecados Placenteros.
Ojo, no estoy diciendo que es un insulto que digan todo eso, sino que, es una falta de respeto porque me esforcé por hacerlo lo mejor posible para que lo rebajen por otra cosa que ya está hecha, hacen sentir mal al escritor/a y nos frustra.
Recuerden que todo se pide por respeto, así que si desean dirigirse a las personas háganlo con el debido respeto.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de un amor | Nueva versión
RandomNuestro alrededor a veces nos da señales de cosas que no vemos a simple vista, pero eso no quiere decir que no nos sucederán en un futuro. Ellos vivían en su burbuja. Un amor único, demasiado melosos. Su matrimonio era lo que los unía, junto... al...