D I E C I S I E T E
DANIEL RICHMOND.
2 de noviembre de 2019.
Malas noticias, Bennet se enteró que el hermano de Laura me dejaba pasar a las reuniones importantes y que ninguno de sus colegas le informaba. Creo que les caía bien a todos, por eso no decían nada.
—¿Cómo es posible que hayan podido burlar la seguridad? ¿En qué cabeza cabe dejarlo pasar? Es que no comprendo, explíquenme.
—No puedes sancionarnos a todos, si nos bajas el sueldo podremos ponerte una demanda y según entiendo Daniel Richmond es practicante de esta central por tiempo de seis meses o más, no sé cómo funciona eso muy bien, en fin —nos hizo saber Eliana—.
» Tiene derecho a volver a su puesto debido que tuvo que parar sus prácticas por un problema que no estaba en sus manos arreglar, tiene una justificación médica de los sucesos y por ello, no tienes derecho a dejarlo fuera. —comentó mientras caminaba de un lado a otro, hasta que dejó de hacerlo y me apuntó con un bolígrafo—. Y Daniel es un hombre potencial para demandar a la central porque no lo dejan ejercer nuevamente sus prácticas,, refiriéndose a nosotros una sanción grupal no cambiará el hecho de que lo dejemos pasar, porque como te he dicho tiene derecho ¿Opiniones?
—Además, puede seguir laborando sin tener que estar precisamente en el caso de su prometida, lo que hace que aumente la potencial demanda —agregó Clinton.
—¿Nos vas a sancionar? —preguntó Sebastián, algo preocupado.
Benet se lo pensó, mirando a Beaumont.
—Denle gracias a Beaumont que estudió todo el reglamento, las políticas y condiciones —finalizó Bennet.
—Gracias Beaumont —dijo Eagle con una sonrisa fingida.
—Solo quiero que dejen de hablar como imbéciles y me pongan atención, para eso tuve que defender a ese —me apuntó de nuevo.
—Daniel me llamo —hablé por primera vez.
Hizo un gesto de indiferencia y ahora sí, pidió atención. Comenzó a hablar de que a Abigail y a Odette les pusieron un rastreador, pero primero investigó sobre su origen.
Nacieron ambas en Francia y en el mismo hospital con minutos de diferencia, por cuestiones legales no saben el nombre de la madre, pero si encontramos a Abigail podremos saber el nombre real de la madre de las dos y así se confirmaría que son hermanas gemelas, por otra parte, habrá que pedir una orden para que Quiana Fitz se realice una prueba de ADN con Odette.
Si sale negativa, podrían acusar a Quiana Fitz de secuestro a un menor de edad, en este caso a Odette de bebé, si es que no tiene papeles de adopción o que demuestren que la supuesta madre real cedió su maternidad a Quiana.
Respecto al señor Fitz no hay mucho que decir. Es asqueroso saber que ninguno de los dos padres de Odette ha vuelto a llamar para saber la continuidad del caso. Lo peor es que en la televisión puedes verlos dando entrevistas y supuestamente, desesperados por justicia.
Mucho que procesar, sí.
—Decidan. ¿Quién va a Francia? —preguntó Bennet.
Al instante Eliana se tocó la punta de la nariz con el dedo índice, al mismo tiempo que lo hizo Brown, después le siguió Eagle, Dawson y Brice.
Sentí un codazo en mi estómago, Eliana me estaba diciendo con los ojos —sí, con los ojos— que lo hiciera. Parecía una estupidez, pero igual lo hice.
—¡Bien! —aplaudió Bennet— Boris y Duncan les asignaré un equipo para que vayan a Francia.
Sebastián levantó la vista de su celular y miró como todos, a excepción de él y Duncan, tenían el dedo en la nariz.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de un amor | Nueva versión
RandomNuestro alrededor a veces nos da señales de cosas que no vemos a simple vista, pero eso no quiere decir que no nos sucederán en un futuro. Ellos vivían en su burbuja. Un amor único, demasiado melosos. Su matrimonio era lo que los unía, junto... al...