OMNISCIENTE.
—Central de policía de Greehard, ¿en qué puedo ayudarle? —mencionó un oficial en la línea de emergencias.
Una madrugada solitaria digna de una calma tenebrosa, dándole la bienvenida a una catástrofe.
—La vida perdura solo sí así lo deseo —contestó una voz robotizada—. Sus vidas eran un estorbo y tuve que hacerlo..., no debía pasar, pero se sintió bien.
—Disculpa, no comprendo tu petición, ¿hay alguien cerca de ti que intenté hacerte daño?
El oficial puso en marcha el sistema de rastreo, pero, por alguna razón, su computador comenzó a ralentizar el proceso como si alguien más lo estuviera controlando.
—Yo- yo- —sonó un ruido bastante fuerte como para ser audible por la llamada—. Ya están aquí. Está aquí para ver mi obra maestra, es excelente...
—¿Estás bien? ¿Hay alguien que te impida hablar con claridad? —comenzó a preocuparse aún más por el bienestar de la persona—. Escucha, si tu atacante está cerca trata de no llamar su atención para que pueda ayudarte, ¿comprendes? Sigue mis instrucciones.
La mayoría de las llamadas telefónicas ponían alerta a los oficiales, sobre todo, en ese horario tan oscuro. Lástima que algunas personas pensaban que era divertido realizar bromas de mal gusto.
Aquella llamada no parecía una.
Aquel policía puso toda calma y tranquilidad en su voz para no asustar a quien sea que estuviera en peligro, no importaba si era chica o chico, lo importante era mantener su vida.
Un grito de dolor se escuchó desde la voz articulada, el sistema de rastreo falló y el oficial volvió a la tarea de conseguir la ubicación.
—Tienes que irte, ahora —ordenó una segunda voz.
Más órdenes fueron realizadas de forma inaudible, como si supieran que alguien estaba al teléfono.
No hubo más interacción, la línea quedó en silencio, mientras el policía logró tener el lugar donde sucedía toda esa extrañeza. Un mal presentimiento se sentía en su pecho, de esas veces que sabes que algo anda mal y decides seguir esa corazonada.
Se mantuvo el silencio hasta que, quince minutos después la llamada se cortó, pero no sin antes tener la ubicación.
"Residencias Arcanum, 234-101 Arkos Av. Hills interior, caseta de seguridad del ala oeste. En el norte de la ciudad Greehard, Canadá."
Esa noche comenzó uno de los peores horrores que podrían existir, incluso para las personas que no conocían a las víctimas.
El mundo se volvió loco con el mensaje que le hicieron llegar a la central, el pánico de los empleados que trabajarían en ello se hizo palpable, pero lograron disimularlo... al menos solo por un tiempo.
Volvieron vivencias del pasado, volvieron a destapar el nido de una víbora, volvieron a surgir los miedos enterrados.
Volvieron...
Un triste final para una linda familia.
Una rabia que surgió del pasado.
Y...
Un misterio que resolver.
[*********************]
En mi Instagram estaré diciendo con exactitud los horarios para publicar capítulo, aunque no creo que siempre sea así. Espero les guste.
Tiktok: @its.sxnia
Instagram: @its._sxnia
Cuídense del covicho.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de un amor | Nueva versión
RandomNuestro alrededor a veces nos da señales de cosas que no vemos a simple vista, pero eso no quiere decir que no nos sucederán en un futuro. Ellos vivían en su burbuja. Un amor único, demasiado melosos. Su matrimonio era lo que los unía, junto... al...