37. La realidad

3 1 0
                                    

T R E I N T A   Y   S I E T E

DANIEL RICHMOND

16 de diciembre de 2019.

Rossendo Coppola, el noviecito más estresante de la vida. Ojalá él hubiera sido el maniquí.

—¡Richmond! —gritaron.

Si volteaba y era él, lo golpeaba, de todos modos, ya había estado en prisión.

—¿Qué quieres, Duncan? —dije de mala manera.

—Lleva esto a la oficina de Beaumont, por favor, es que me dijeron que vaya al área de vigilancia.

—Sí, dámelo, yo lo llevo —contesté sin darle tiempo de despedirnos.

Casi corrí, pero no lo hice porque podría haber sido sancionado.

Toqué varias veces y nadie contestó; el lugar estaba vacío.

Cosa rara.

Lo primero que vi fue un pizarrón enorme que tenía el título de "pasiones entrelazadas", ahí estaba mi foto junto con la de Abigail, Odette, Quiana, Ramson, la madre de Abigail que también se llamaba Abigail, el pequeño Theo y muchos más.

Cerré la puerta con cuidado analizando cada una de las notas.

Abigail Wilde: 22 años, francesa, madre de Theo Wilde, hermana gemela de Odette Fitz, hija no registrada de Ramson Fitz, soltera antes de morir, ¿sin acabar la universidad?, ex novia de Daniel Richmond.

Ultima vez vista: 21 de agosto de 2019 (Captada en las cámaras de seguridad de Arcanum).

Fecha, hora y lugar de deceso: lunes 26 de agosto de 2019, a las 9:00 a.m. aprox. Greehard, Canadá. Específico: residencias Arcanum #234-101 Arkos Av. Hills interior, caseta de seguridad ala oeste.

Causa intermedia: traumatismos craneoencefálicos.

Causa inmediata: lesión neurológica/ destrucción de nervios y centros neuronales vitales.

Descripción: Individuo femenino, adulto-joven (20-30 años), 1.76m, situada dentro de un mueble sólido (bañera) donde se encontró con una sustancia ácida no identificada (C180-409-17_Inf.1). Presenta múltiples heridas realizadas con un arma punzocortante de un filo, deterioró dental (caries, sarro en incisivos), sin presencia de muelas de juicio.

No sabía si quería leer la descripción de Theo. Me ganó la curiosidad y lo hice, después de todo era hijo de Abigail y me daba mucha intriga saber sobre él.

Theo Wilde: 5 años, español, hijo de Abigail Wilde y Daniel Richmond (No registrado legalmente, "REALIZADA PRUEBA DE PATERNIDAD"), sin terminar el colegio.

Última vez visto: 21 de agosto de 2019, (Captada en las cámaras de seguridad de Arcanum).

Fecha, hora y lugar de deceso: lunes 26 de agosto de 2019, a las 7:00 a.m. aprox. Greehard, Canadá. Específico: residencias Arcanum #234-101 Arkos Av. Hills interior, caseta de seguridad ala oeste.

Causa intermedia: choque hipovolémico/ traumatismos craneoencefálicos.

Causa inmediata: ahogamiento.

Descripción: individuo masculino, infante (3-10 años), 92cm, situado en una superficie blanda (colchón), en posición decúbito pruno en el centro arriba de la habitación. Múltiples heridas físicas detectadas, en abdomen, tronco y brazos, falta de muelas de juicio e inicio de deterioro dental poco visible (caries).

El misterio de un amor  |  Nueva versiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora