STEFAN
Verla dormir con tranquilidad absoluta, me hizo ver lo frágil que era ella, era tan sólo una niña de seis años que peleaba por ser libre y regresar con su familia, pero eso no podía ser posible para ella.
Ella debía quedarse porque era muy especial para mí, además ella era la persona perfecta para la tarea que le tenía impuesta, además de ser la indicada para mí. Eliane era tan hermosa y delicada como una rosa que era imposible no enamorarse de su inocente rostro, incluso llegué a pensar en cómo sería de adolescente seguramente sería todavía más bella de lo que era.
Salí de su habitación al ver que estaba empezando a despertar del sedante que le había sido inyectado al llegar ya que trató de escapar y se puso muy violenta, entonces le inyectaron el sedante e inmediatamente se quedó dormida.
Entonces cuando salí al cerrar la puerta, pude oír claramente como se levantaba y comenzó a golpear la puerta, estaba gritando que la dejaran ir sino tiraría la puerta y nos haría pedazos a todos, no creí que lo haría y cuando estaba a punto de irme, me di la vuelta y en ese preciso momento esa mocosa tiró la puerta, cuando menos me lo esperé esa niña comenzó a destruir todo a su alrededor.
No podía creer que una niña de seis años pudiera hacer tantos desastres, definitivamente era igual a su Madre en todo sentido de la palabra, ella era un monstruo de apenas veinte kilos. Y ese monstruo hizo un gran desastre, cuando los Cazadores de alto nivel llegaron al lugar estaban sorprendidos no lo podían creer, lo veía en sus rostros.
Parecía que un huracán había pasado arrasando con todo a su alrededor y ese huracán tenía apenas seis años. Entonces ese huracán llegó y dijo:
—¡Déjenme ir! ¡O destruiré todo este lugar!—Gritó decidida a destruir el edificio.
Pero antes de que hiciera algo, tres cazadores de alto nivel la acorralaron y después le brincaron encima, lograron contenerla suficiente como para evitar que siguiera haciendo más desastres. Los tres Cazadores se confiaron y esa niña aprovechó la oportunidad, y se los quitó de encima como si esos tres fuesen un peso pluma.
Literalmente salieron volando y Eliane miró a todos con rabia y estaba a punto de intervenir cuando llegó Klaus y este intervino en mi lugar, la miró severamente y esa niña se relajó a tal grado que luego terminó inconsciente, le sujetó la cabeza evitando que esta diera contra el suelo, la terminó por cargar en sus brazos.
Me acerqué y dije:
—¿Qué le hiciste?
—Nada de lo que debas preocuparte, hice que me mirara a los ojos, provocando que entrara en un trance y con ello quedó inconsciente.—Asentí y se la llevó.
No pude verla y eso me hizo sentir frustrado, pero luego de un rato Klaus apareció y se acercó a mí.
—Ella está bien, no te preocupes por la niña. La entrenaré personalmente y me encargaré de que ella no vuelva a tener esta clase de ataques, después cuando esté más estable le daremos el veneno.—Asentí en respuesta.
—Entrénala y no dejes que nadie la vea, si alguien la ve y la reconoce será un gran problema para todos. ¿De acuerdo?
—Entiendo... pero debes saber que la única manera de poder manejarla es inyectándole el veneno lo más pronto posible, sino... no podremos con ella. Ya viste todo lo que hizo y de lo que es capaz. Ten cuidado y no te fíes de ella.
—No te preocupes por eso, tendré cuidado. Vete si te ve sabrá que fuiste tú.—Me fui para evitar que Eliane me viera, porque seguramente había oído hablar de mí muchas veces y por ende debía tomar medidas para evitar que me viera y reconociera.
Pero mi deseo de verla era más grande que cualquier otra cosa, ya no me importaba nada más que ella, sin embargo debía resistir y ser fuerte ante mis instintos. Me fui pese a la fuerte necesidad que tenía de ir hacia ella.
En aquel entonces el cuartel de los Cazadores Nazi era una vieja casa de madera en el bosque que servía como refugio, pero debido al desastre que Eliane provocó debíamos hacer las reparaciones necesarias para poder seguir con lo planeado.
Esa niña había destruido datos e información de vital importancia para el desarrollo del veneno. Y debido a ella es que había que comenzar de nuevo, desde cero. No había nada que fuera rescatable.
(***)
UNA SEMANA DESPUÉS
Después de una larga semana logramos recuperar gran parte de los datos pero otros se tuvieron que hacer estudios y pruebas para recuperar lo perdido. Lo bueno es que ya teníamos a Eliane con nosotros lo que hizo que los estudios y recolección de datos fuese todavía más sencillo.
Pero aún así ella no iba a ceder tan fácilmente a cooperar con nosotros entonces lo único que podíamos hacer era sacarle sangre a la fuerza y después examinarla para saber que tan fuerte era su sistema inmunológico y el resto de su cuerpo, fue sorprendente saber que esa niña tenía un sistema inmune tan fuerte que ni siquiera un resfriado podía hacerle algo.
Era absolutamente asombroso, entonces se tomó la decisión de inyectarle el veneno y ver la reacción que tendría en ella. Entonces luego de eso sólo quedaba esperar y ver cómo procesaba el veneno.
Llevaron a la niña al laboratorio, pero para ello debieron sedarla porque se puso violenta y no cooperaba en absoluto. Entonces cuando le inyectaron el veneno luego de una hora vieron un gran cambio. Ella se volvió otra y su actitud la cambió en más de una forma, ya no destruía cosas, no hacia más huelgas de hambre, nada en absoluto.
Eliane, comenzó a entrenar luego de tres días de estar en observación, era excelente, aprendía rápido y era una aprendiz excepcional, la mejor que Klaus pudo haber tenido. Era su orgullo y admiración.
Verla entrenar y pelear cada día con Klaus... era increíble pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta de que esa niña tenía una gran resistencia contra el dolor que el veneno causaba cada vez que ella desobedecía. Era increíble aún sabiendo que ella sufría dolor cada vez que vez que el veneno se activaba cuando desobedecía una orden de Klaus o de algún otro Cazador de alto nivel.
Miré a lo lejos a Eliane y Klaus, entrenando como siempre cuando de repente los ojos de mi ángel brillaron y se tornaron en un gris plata muy intenso, era la primera vez que la veía así, entonces supe que su parte bruja blanca había comenzado a surgir. No sabía si ya antes había pasado por algo parecido o era la primera vez que le sucedía.
Ella hizo de sus poderes y de sus manos surgió una energía verde oscura, movió los dedos en forma de garra y no dudó en disparar todo ese poder a Klaus.
Klaus abrió los ojos en grande de la sorpresa y cuando menos se lo esperó salió disparado del salón de entrenamiento y este al ser blanco la sangre y escombros resaltaron en el sitio y sobretodo en Klaus porque después del impacto salió mal herido.
Mientras tanto Eliane, simplemente miró la escena con una mirada fría y oscura a la vez, esa niña se estaba convirtiendo en un peligro para el Cuartel de los Nazi.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora De La Noche: Los Secretos De Un Traidor...
WerewolfHabían pasado diecinueve años desde aquel día que fue maldecido a vagar por el mundo como un alma en pena en busca de su alma gemela que nunca llegó. Había vagado por tantos países que ya había perdido la cuenta de cuántos había pisado, sentía que s...