Capítulo 45 "Tocar Fondo..."

20 5 0
                                    

CUATRO AÑOS DESPUÉS...

DAVID

-¡Eliane! ¡Vuelve aquí, Eliane!-Le grité persiguiéndola por la casa como siempre. Habían pasado cuatro años ya y Eliane seguía igual de descontrolada, era una completa salvaje y un desastre total. Hace ocho años ella fue capturada por los Cazadores Nazi y después de tres años la rescataron, de nada había servido llevarla con psicólogos tras psicólogos porque todos ellos huían en cuanto la veían entrar, pese a que eran licántropos o brujos, o lo que sea. No podían con ella y mi Madre estaba a un paso de enviarla finalmente a un reformatorio, pero eso sólo iba a provocar que Eliane tuviese las cosas más fáciles porque era una maestra del escape muy lista y astuta.

Y sus amigos por lo menos eran un pocos más sensatos y conscientes que ella, Dakota se había ido de la Manada con su hermana a comenzar una nueva vida y además de que ese loco amigo de mi hermana tuvo la idea de fundar su propia Manada y ayudar a otros híbridos como él, y claro que nos pareció un tanto descabellada la idea pero aún así lo apoyamos, aunque eso sí prometió mantener el contacto con nosotros, y por otro lado Gretel también se fue y también tuvo la idea de fundar su propia Manada; a todos nos sorprendió su decisión pero la apoyamos, era bueno que ambos quisieran vivir una vida relativamente normal a pesar de haber sufrido tanto.

Eliane, ya no tenía manera de ser controlada; incluso tuve que ponerle un alto más de una ocasión y hasta eso me hacía caso porque ella sabía que a pesar de que éramos hijos del mismo Padre y Alpha, ella no podía conmigo en cuanto a autoridad y fuerza. Aunque claro que siempre encontraba la manera de hacerme ver que ella puede darme una paliza si así lo quiere y lo ha hecho. Pero siendo mi hermana no me he aprovechado del hecho de que sea mi hermana y sobretodo mujer. Eso nunca.

Pero Eliane no tenía remedio alguno, en mí más sincera opinión sobre ella y llegué a decirle eso a Mamá; y bueno... por poco me tira de la ventana, y comenzó a decirme que aunque sea el hijo mayor, no tengo voz ni voto sobre las decisiones sobre Eliane. Y que no me entrometiera que ya suficiente tenía con tener que lidiar con las locuras de mi hermana.

Y de hecho, en ese momento escuché un fuerte golpe que sacudió la casa como si hubiese ocurrido un terremoto; salí corriendo a ver qué había pasado, ya que yo estaba a cargo de la Manada ya que mis Padres habían ido a una reunión de Alfas y si algo le pasaba a la Manada o a Eliane, e inclusive ambos sería hombre muerto. Y realmente no necesitaba que Eliane provocara una masacre, otra vez.

Cuando salí vi a Eliane golpeando con sus poderes sin parar contra el suelo a uno de los guardias que tenía fama de mujeriego, al llegar al lugar fui hacia mi hermana y la detuve sosteniéndola del brazo; ella me miró con cierta sorpresa pero en sus ojos veía que no estaba muy sorprendida que digamos. Soltó al pobre tipo tirándolo al suelo y este salió huyendo con la cola entre las patas de lo asustado que estaba de mi hermana.

-¿Por qué lo hiciste?-Le pregunté y su respuesta fue rodarme los ojos, soltarse de mi agarre y se alejó caminando en dirección al bosque. No sé por qué siempre que le llamo la atención tiene que irse al puto bosque.-¡Eliane, estoy hablando! ¡NO ME IGNORES!-Le grité con voz de Alpha, ella se detuvo en seco y se dio la vuelta para mirarme. Me miró diciéndome con la mirada: "¿Cómo te atreves a gritarme?"

-Ven aquí.-Caminó en dirección hacia a mí y se detuvo al estar frente a mí, se cruzó de brazos y lanzó un pesado suspiro.-Estoy cansado de tu maldito comportamiento; sé que sufriste mucho estando con esa gente pero... nadie tiene la culpa de ello, además... cuando vuelvan nuestros Padres; ellos decidirán qué hacer contigo. Ahora vete, estás castigada.-Chasqueó la boca y se fue con una indiferencia a lo que le había dicho y se dirigió al bosque.

La Cazadora De La Noche: Los Secretos De Un Traidor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora