Capítulo 5 "Respuestas..."

36 5 0
                                    

STEFAN

Salí de la habitación de mi ángel pensando en tantas cosas entre ellas por qué el maldito de Klaus me dijo hasta ahora que el veneno que le fue inyectado a Eliane, ya no estaba siendo tan efectivo en ella y cuál era la causa. Cuando me lo dijo realmente enfurecí a tal grado que lo terminé por estrangular e inclusive le grité, pero... decirme que el veneno había funcionado a la perfección y sin inconveniente alguno, eso me hizo enfurecer porque me hizo ver que el veneno no era tan perfecto como creía.

Lancé un largo suspiro mirando al techo y las lámparas que iluminaban el sitio, escuché a lo lejos pasos, miré hacia el frente y vi a Klaus viniendo en dirección hacia a mí. Pude notar en sus ojos y mirada que él tenía noticias y esperaba que fueran buenas.

—¿Qué averiguaste?—Se sobresaltó nervioso al verme llegar tan rápido.

—El veneno si fue efectivo pero... el problema es que su sistema inmune es tan fuerte que ni siquiera el veneno puede hacerle cosquillas, siendo muy honesto esa niña no es para nada normal.

Su anatomía es tan compleja y además de que su naturaleza híbrida, es todo un misterio en esa niña; ni siquiera los científicos a cargo del desarrollo del veneno pueden entenderlo, entonces la única explicación que le dieron fue que... esa niña era una en un millón de las pocas personas que sobrevivieron a la toxicidad del veneno.

Además... como ya dije antes su naturaleza híbrida y su anatomía son bastantes impredecibles y complejas, no se sabe con exactitud qué tipo puede haber en ella cuando el veneno haga su trabajo.—

Por un momento me pareció confuso pero después de pensarlo un poco... entendí lo que quería decir Klaus. El veneno no era el problema sino la portadora de este, su cuerpo había creado cierta resistencia al dolor que provoca el veneno, pero no se sabía de qué forma y por qué.

Pero podía llegar a un punto en el que el veneno en su cuerpo actuara de una forma diferente, en pocas palabras... no se podía predecir en qué momento del día el veneno haría su trabajo cada vez que ella desobedeciera.

Entonces antes de poder decir algo... escuchamos un grito desgarrador, provenía de la habitación de Eliane. Miré a Klaus y este salió disparado a su habitación, pero yo no podía ir porque ella me reconocería enseguida y eso complicaría más las cosas.

Tuve que quedarme en mi sitio esperando noticias de mi ángel. Sólo esperaba que ella estuviera bien y que nada malo le sucediera.

(***)

KLAUS

Fui corriendo hacia la habitación de la mocosa y al llegar esta estaba cerrada, entonces tiré la puerta y entré. La niña estaba estaba sentada en un rincón abrazada de sus piernas, era evidente que estaba soportando un intenso dolor en cada parte de su cuerpo, sabía que era el veneno que estaba haciendo su trabajo.

Entonces me acerqué a ella con cautela pero al hacerlo, Eliane, levantó la mirada y vi que sus ojos se habían tornado oscuros, su mirada era fría y oscura, todo brillo de sus ojos había desaparecido y entonces antes de poder tan siquiera tocarla, ella me tomó de la mano y literalmente me lanzó contra la pared, esta se desmoronó y Los cimientos de esta me cayeron encima.

Al tratar de levantarme, vi a la mocosa acercándose hacia a mí; sonrió con una malicia que me erizó la piel. Esa niña era un peligro sin duda alguna, incluso llegué a pensar que traerla con nosotros fue en efecto el peor error que se pudo haber cometido y sobretodo la culpa era de Stefan, porque él había insistido tanto en que esa niña era la mejor opción para ser el experimento de la Asociación.

Aunque debía admitir que el resultado prácticamente excepcional pero a la vez era un resultado excepcional lleno de misterios e incógnitas que de alguna manera fueron resueltos.

Pero antes poder pensar en otra cosa, debía lidiar con esa niña y salir con vida. Ella realmente daba MIEDO; era increíble que una niña de seis años fuera capaz de inspirar ese sentimiento.

Entonces me levanté finalmente del suelo y cuando lo hice, esa niña me tomó del brazo mirándome con curiosidad y dijo:

—¿Te pasa algo?—Tragué saliva nervioso, intenté deshacer su agarre pero no pude. Ella era muy fuerte, demasiado diría yo. No entendía cómo era posible eso, si el único trabajo que tenía el veneno era hacer obedecer y disciplinar al individuo, y nada más.

Fue que me di cuenta de que había algo más que no estábamos viendo, el veneno había hecho algo más que hacerla obedecer y disciplinarla, pero no podía decirlo a ciencia cierta a menos de que saliera con vida.

—Vuelve a tu habitación Eliane.—Ella negó con la cabeza.—Tú a mí no me das órdenes...

Me soltó finalmente y se fue caminando por los pasillos como si nada hubiera pasado, me fui por igual pero antes poder irme, llegó Stefan y dijo:

—¿Qué pasó aquí?—Preguntó sorprendido.

—Tú Ángel hizo esto...—Dije sacudiendo el polvo de mi ropa.

—¿Ella hizo esto? ¿Cómo? Si el veneno sólo sirve para disciplinarla y hacerla obedecer.—Dijo con un tono de ironía.

—Stefan... el veneno no es tan simple como creemos que es. Esa maldita sustancia hizo algo más que hacerla obedecer y disciplinarla, hay algo más que no me hemos visto y debemos saberlo. Ahora si me disculpas tengo que evitar que tú Ángel haga más desastres y escape.

Me fui corriendo tras la mocosa porque ella era mi responsabilidad y debía evitar que ella causara un caos todavía mayor, no me tomó mucho tiempo encontrarla porque inmediatamente Cazadores de alto nivel estaban al borde la locura al ver que esa niña estaba destruyendo todo a su alrededor, poco le faltó transformarse en una loba y nada más porque era apenas una niña sino seria peor de lo que ya era.

Ella estaba destruyendo el sitio con sus poderes hacia volar a los demás y después los arrojaba como si fueran basura al suelo. Esa niña no entendía cuán peligrosa era pero sabía que eso no importaba y por lo visto no era el único que se arrepintió de haberla traído al Cuartel.

Los Cazadores Superiores también estaban hartos y entonces ellos intervinieron, la niña se resistió pero luego de una hora lograron contenerla. Finalmente luego de unos minutos quedó inconsciente, me la entregaron y la llevé en cargando en brazos hasta su habitación con la clara advertencia que si no controlaba a la mocosa ellos mismos lo harían.

Y sabía que Stefan no estaría para nada contento pero... no podía hacer más que tratar de controlarla lo mejor posible hasta el veneno en su sistema se estabilizara, mientras tanto los ataques posiblemente volverían a ocurrir sin duda alguna.

Había que esperar y eso era algo que Stefan no debía saber sobre el veneno. Porque él era capaz de todo con tal de que el veneno se estabilizara lo más rápido posible y eso no era posible porque si lo hacía la niña terminaría muerta sin duda.

Y que ella muera no era conveniente y además de que era muy preciada para nosotros, al ser nuestro primer experimento con éxito a lo que se refiere en que ella estaba viva y sin efectos secundarios colaterales.

La Cazadora De La Noche: Los Secretos De Un Traidor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora