Capítulo 58 "Obsesión Y Anhelo"

24 2 0
                                    

DAKOTA

Stefan había escapado y lo peor es que ese malnacido iba tras Eliane, no debía permitirlo así que fui a Alemania para advertirle a Eliane pero al llegar a la Manada de su familia, me topé con la sorpresa de que Stefan no estaba ahí, pero pronto lo estaría y para ese entonces lo tendríamos bajo custodia, y él pagaría por todo lo que ha hecho. Mientras tanto estaba con Gretel en el bosque vigilando y buscando cualquier indicio de Stefan pero nada, más sin embargo podía sentir la sensación de que él estaba más cerca de lo creíamos, Gretel; parecía intranquila y un tanto distante, podía oler su preocupación a un metro de donde estaba con ella. Ella lanzó un largo suspiro y levantó la cabeza mirando hacia el cielo y dijo:

—Ese malnacido no se dejará ver tan fácilmente...—Pateó el suelo con su pie suavemente y bajó la cabeza para mirarme, y dijo:

—¿Todo bien?

—Gretel... no le digas a Eliane ni una sola palabra de lo que te voy a decir, por favor.

—¿Qué pasa? Me estás asustando...

Me tomé un momento y se lo dije.

—¡¿Qué carajos hacía esa mujer ahí?!—Gritó histérica.

—Cálmate, no hizo nada... solo vino a decir que Stefan viene tras Eliane y pues todo lo demás que te dije.—Gretel, suspiró pesadamente.—Si Eliane se entera de que Shawn es responsable en parte de la muerte de Claire, ella va enloquecer y querrá matar a Shawn ella misma. Además... si se entera de lo demás no sé qué va a pasar, y sobretodo porque el veneno sigue dentro de ella y lo peor es que está en coma y no sabemos cuándo despertará, Dakota; no podemos dejar que Stefan la encuentre en el estado en que está Eliane y ahora lo importante es proteger a nuestra amiga y no permitir que ese miserable hijo de puta la encuentre. ¿Estás conmigo?—Gretel asintió en respuesta y se cruzó de brazos sin decir más.

(***)

GRETEL

Habían pasado casi 12 horas después de haberme enterado que Mary había ido a buscar a Klaus, por quién sabe qué razón y poco me importaba eso pero... saber que Stefan va tras Eliane y no sabemos cuándo era lo más frustrante. Dos horas y nada, estaba por darme por vencida y decirle a Dakota que mejor entráramos a la mansión, pero antes de poder decir algo vi una sombra que había pasado demasiado, entonces miré a Dakota y ambos asentimos en respuesta, fuimos tras la sombra pero no pudimos alcanzarla, además del hecho de haber pasado casi 12 horas buscando y sumándole que uno de los dos no ha descansado, eso no ayudaba en nada. Literalmente. Más sin embargo no podíamos dejar pasar la oportunidad y usé un hechizo de localización que nos llevó hasta la mansión y dentro de ella vimos a Eliane parada aún lado de una de las ventanas , me relajé a verla despierta finalmente habían pasado tres meses y finalmente despertó, al acércanos vimos con ella que estaba un hombre que por un instante creímos que era Dimitri o David, pero al acercarnos más supimos que no eran ninguno de los dos, entonces entramos rápidamente a la mansión con un hechizo de teletransportación y al llegar vimos a Dimitri golpeando a Stefan... entonces David y Dakota intervinieron, y la pelea se detuvo pero Dimitri quería darle una madriza pero Eliane lo tomó del brazo y este se relajó enseguida y se lo llevó lejos de la situación, pero antes Eliane nos habló telepáticamente y dijo:

"Metan a Stefan al mundo de los Malditos. Después discutiremos con mis Padres y los Night Hunter's, la decisión que se tomará sobre Stefan."

Estuvimos de acuerdo y abrí el portal, llevaba años sin tener que abrir este portal y siendo honesta era una sensación extraña, no era incómodo pero... si extraño. La última vez que metí a alguien en aquel mundo fue cuando el veneno todavía me controlaba aún pero afortunadamente Dakota me curó y yo a él.

Mientras vigilaba a Stefan dentro del Mundo de los Malditos lo veía como si nada caminando viendo y burlándose con la mirada de cada ser repulsivo que estaba siendo torturado por los pecados que cometieron en vida, cada uno de ellos era cruelmente sacrificado en las llamas del infierno, pero no era el infierno que ellos creían sino más bien era el infierno que ellos mismo habían creado a lo largo de sus vidas sin ser conscientes de las consecuencias de ello, pero al caer en el 'Mundo de los Malditos' todas esas acciones sin importaba cuán malas fueron eran devueltas al portador que las realizó o incluso ordenó, algunos eran asesinados con guillotina, otros atados a una hoguera, mientras que uno que otro era obligado a suicidarse con sus propias manos o algún tipo de arma que hacían aparecer y hacían que el pecador mismo la utilizara en sí mismo. Después de ver eso preferí cerrar el portal y desaparecí la bola de cristal, ya no deseaba más de eso.

—Vámonos de aquí, antes de que cambie de opinión y entre a asesinarlo yo misma.—Dakota me sacó de ahí evitando que cometiera una locura.

(***)

STEFAN

Veía a tantas personas siendo asesinadas por las llamas del infierno que se hacían presentes con su calor haciendo que sufrieran en carne viva lo que habían hecho a otras personas que eran meramente inocentes de todo pecado. Caminaba sin rumbo mirando a cada individuo siendo torturado, no era el infierno de eso estaba seguro. Pero sin embargo no quería decir que pronto este lugar sería para mí algo peor que el infierno, de eso no cabía duda, pero debía escapar de este lugar cuanto antes debía estar con mi Ángel en su cumpleaños que era el día en que finalmente estaríamos juntos y nada podría separarnos, sólo tenía que cortar la marca de su cuello y para después fusionarla con mi sangre y así ella sería mía. Y claro que me tomó tiempo descubrir este método gracias a que había drogado a la puta de Mary para que me lo dijera cuando me acosté con ella y claro que no lo recuerda, porque uno de los efectos secundarios de la droga que le di provoca pérdida de memoria, además lo hice porque ella provenía de una antigua tribu de brujas que no eran blancas ni oscuras, no creían en el cielo ni tampoco en el infierno, sólo creían en la magia y en lo poderosa que es. Y claro que en la diosa Luna como su única diosa regente.

En fin... esa tribu era muy antigua y pero muy poderosa, habían creado técnicas y hechizos que ni siquiera una bruja blanca u oscura hubiese pensado, entre esas técnicas estaba a lo que llamaban: "Traspaso de Almas No Gemelas", que quería decir que en el caso de Eliane y mío ambos no somos almas gemelas, pero ella y ese Alpha pulgoso si lo eran, entonces al realizar dicha técnica poderosa debía hacer un corte en la marca del cuello de Eliane y después usar mi sangre, añadir un par de gotas en marca, para luego pedir mi deseo, porque había que pedir uno sino no hace realidad, así que al hacerlo los lazos que unen a mi Ángel con ese Alpha serían cortados de forma permanente y después de eso debía esperar a que el corte en el cuello de Eliane sanara cosa que era muy rápido y luego debía marcarla como mía. Y así ella sería mi Alma Gemela por siempre y ese Alpha en consecuencia moriría en el acto. Así de simple.

Pero antes de poder hacer algo de repente las llamas del infierno me rodearon y supe que mi interrogatorio comenzaría.

La Cazadora De La Noche: Los Secretos De Un Traidor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora