Capítulo 34 "Lucía"

20 4 0
                                    

ELIANE

Había pasado una semana desde que Dakota, Gretel y yo fuimos a Hamburgo a hablar con Lucía, la Madre de Claire; a darle la triste noticia sobre la muerte de Claire. Fue muy duro ver a esa pobre mujer llorar por la muerte de su hija, la pobre había perdido a su esposo hace apenas un año y ahora su hija. Realmente sentía mucha impotencia ver a la señora tan triste, por eso decidí que vengaría la muerte de Claire destruyendo a toda la Asociación de Cazadores, para eso tendría que recolectar información y preguntar.

Vengar la muerte de Claire no iba a ser fácil, pero tampoco imposible de lograr. Pero no podía ser precipitada primero debía evadir a los guardias que puso mi Padre como niñeros para mí luego de que escapé un par de horas después de haber llegado a casa. Y mis amigos ni se diga también tienen niñeros con ellos y están confinados en una de las cabañas que se encuentran en lo profundo del bosque.

Así que luego de que finalmente llegamos a Meissen, literalmente nos atraparon como si hubiésemos robado un banco o algo así por el estilo, porque había también Night Hunter's rodeándonos con arcos y flechas, incluso hasta revólveres. Sin embargo no nos quedó de otra más que rendirnos e ir a casa, aunque teníamos mucho qué hacer ese día  no pudimos hacerlo.

Al llegar a casa me encerraron dentro de mi habitación y desde entonces no he salido nada más que a comer a la mesa con mi familia y estar un rato con ellos, porque según ellos es necesario para que yo pueda volver a acostumbrarme a estar en casa como siempre debió ser. Realmente eso me aburría y me daba ganas de ya no volver a salir de mi habitación.

Y vaya que lo hice muchas veces, no quería salir de mi habitación pero me obligaban a salir y muchas de esas veces discutí con mi Padre y con Madre también. Así que me negué a salir y sólo salgo cuando vienen mis amigos que son los únicos que me entienden y me comprenden.

Entonces oí sonar mi teléfono y era Gretel. Me había escrito un mensaje.

"Estamos abajo, mira por tu ventana."

Me levanté de mi cama dejando un par de arrugas en mi edredón que era blanco con morado. Fui hacia la ventana y efectivamente estaban ahí esos dos locos, sonreí y les hice una seña para que entraran.

Se teletransportaron y aparecieron en mi habitación.

Gretel vestía un pantalón de mezclilla con una blusa azul de mangas largas y encima llevaba un abrigo verde militar y botas. Por su parte Dakota vestía un pantalón gris con una camiseta blanca y botas.

-¿Encontraron algo?-Negaron con la cabeza.

-No, no me hemos encontrado ni una sola pista de Gabriella, es como si... se la hubiese tragado la tierra.-Contestó Dakota frustrado.

-La vamos a encontrar, además ella no es tonta; le enseñaste bien.

Le animó Gretel.

-Bueno... dejando ese tema de lado. Debemos hablar sobre Lucía.-Ambos se pusieron serios.

-¿No ha venido?

-No, Gretel... no ha venido y escuché decir a mi Padre que si Lucía no viene en los próximos treinta días... Claire será incinerada y enterrada en una fosa común.

-P-Pero... ella tiene familia, amigos que la conocen; no pueden hacer eso... no pueden...-Habló Gretel negando la situación.

La Cazadora De La Noche: Los Secretos De Un Traidor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora