Capítulo 14 "Desastre"

22 5 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

—¡Ah!—Exclamó la niña al levantarse del suelo. Miró a su alrededor y no había nadie, se levantó con dificultad del suelo, apoyó su mano en el suelo para lograr levantarse y al lograrlo sintió mucho dolor en el costado izquierdo de su cuerpo, miró ese lugar y vio que tenía una herida que sangraba un poco pero no demasiado, era un enorme rasguño hecho por las garras de un licántropo adulto.

Después de ver la herida recordó lo que había sucedido.

Ella y el escuadrón que la acompañaba habían sido atacados por la Manada más poderosa y temida de toda Europa, la Manada Luna Nueva. Era la manada más peligrosa y temida de todas, nadie podía con los miembros de esa manada, ni siquiera un grupo de Cazadores altamente experimentados podía con ellos.

Pero... los Cazadores Nazi fueron la excepción a ello e intentaron destruir dicha manada para demostrar que nadie podía con los Cazadores Nazi. Sin embargo la Manada Luna Nueva no se quedó atrás y peleó con garras y dientes para defender a su gente, además de tener brujas blancas de aliadas.

Por ende cuando empezó la pelea las brujas blancas que eran tres demostraron de qué estaban hechas y de lo que eran capaces de hacer por proteger su hogar.

Eliane, sabía que había sido un error venir a dicha manada porque recordó las historias que su Padre contaba acerca de esa manada y no estaba equivocado, pero todas maneras sintió curiosidad de ir y ver qué tan ciertas eran las historias que escuchó desde los cuatro años.

Ella se detuvo y pudo sentir la presencia de sus amigos acercándose a donde estaba, cuando los vio sintió un gran alivio pero antes de poder acercarse a ellos, Eliane se tambaleó, sus heridas se estaban tornando serias, cayó al suelo de rodillas y finalmente se desplomó inconsciente en el suelo.

—¡Eliane!—Fue lo último que escuchó antes de quedar inconsciente.

(***)

GRETEL

Regresamos al Cuartel cerca del amanecer con Eliane mal herida y en compañía de muchos de los Cazadores de alto nivel que habían venido con nosotros los novatos. Nadie pensó que esa "simple" misión se volvería peor que un sacrilegio, era más bien una misión suicida con una combinación de una cacería psicópata.

Porque la Manada Luna Nueva, era enserio de cuidado y realmente nunca pensé que fuera una Manada tan pero tan peligrosa. Pero el error fue que el idiota de Klaus pensó que sería muy fácil adentrarnos a esa Manada de mala muerte y atacarla hasta el punto de destruirla.

Él fue el culpable de todo, por su culpa caí bajo un hechizo de alucinaciones, Dakota por poco muere siendo asfixiado por una de esas brujas blancas desquiciadas, Claire se había fracturado la pierna por salvarlo, Eliane fue herida por el Alfa psicópata y estaba en estado crítico en una cama conectada a montón de cables y una máscara que le ayudaba a respirar.

Y yo... bueno... por fortuna antes de que Eliane fuese herida me golpeó en la cara haciendo que entrara en razón y pude romper el hechizo. Tenía la cara roja e hinchada por el golpe pero había valido la pena.

Estaba con Claire y Eliane en la misma habitación, salí de ahí para ir a mi habitación, darme una ducha y cambiarme la ropa porque durante la pelea me salpicaron de sangre en la cara, la ropa e incluso mi cabello que aunque era rojo aún así estaba empapado en sangre.

Realmente la sangre era algo que yo odiaba pero no me daba asco en absoluto pese a ello, sin embargo y de todas maneras debía cambiarme porque el olor a sangre de licántropo adulto y de bruja no era muy agradable de llevar consigo.

Entonces mientras caminaba por los largos pasillos del Cuartel, al dar vuelta a una esquina escuché claramente unas voces y al parecer estaban discutiendo, caminé con cautela para no ser descubierta, miré hacia el frente y efectivamente era una discusión, entre ellos estaban Mary, Klaus y un hombre cuya cara no pude ver porque estaba de espaldas, tenía el cabello rubio cenizo y corto, y era todo lo que sabía además de que era alto, sin embargo era evidente que ese hombre estaba furioso gritándole a esos dos idiotas.

Pero lo que me llamó la atención fue que el hombre le estuviese gritando a Klaus sobre el estado de Eliane.

—¡Eres un IMBÉCIL! ¡TÚ ERES EL CULPABLE DE LO QUE LE PASÓ A ELIANE!—Le gritó recalcándole lo ocurrido.

Sus gritos eran tales que llegué a sobresaltarme más de una vez mientras escuchaba la discusión. Pero empeoró todavía más porque Mary intervino cuando dijo:

—¡Cálmate! ¡Desde que llegó esa mocosa te has convertido en otra persona! ¡No sé por qué carajos te importa tanto una niña que todos bien saben que algún día va a morir miserablemente cuando el proyecto esté completado!—

Al decir eso Mary recibió una fuerte bofetada por parte del hombre, que hizo que la rubia cayera al suelo de trasero con la cara roja por la sonora bofetada que había recibido.

Entonces el hombre se acercó a ella amenazante usando su impecable uniforme de cazador, para decir:

—Jamás... vuelvas a decir eso porque la que va a morir vas a ser .

La rubia estaba aterrada cubriendo su mejilla recién golpeada, no dijo nada; ni siquiera Klaus se atrevió a decir o hacer algo, porque realmente la zorra de Mary no debió de haber abierto la boca, si fuera ella yo me habría quedado callada.

Entonces Klaus la levantó del suelo y dijo:

—Vete antes de que él cambie de opinión.—Mary se fue con la cola entre las patas de lo asustada que estaba en ese momento.

Tanto Klaus como el hombre se habían ido sin decir más nada.

Entonces me designé a irme rápidamente a mi habitación y darme una ducha.

La Cazadora De La Noche: Los Secretos De Un Traidor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora