GRETEL
Conocer a Eliane me hizo ver que no era la única que estaba sufriendo dentro de estas cuatro paredes que me hacían perder la razón cada día que pasaba, pero con Eliane a mi lado podía controlar mejor mis ataques con el veneno que recién me habían inyectado. Tenerla de amiga me hizo tener más control de mí misma y sobretodo cuando desobedecía una orden que me daban mis superiores, por lo menos ya no sentía tanto dolor como al principio que estuve a punto de suicidarme en tres ocasiones pero siempre me detenían.
Entonces... al conocer a Eliane sentía que con ella podía dejar atrás el dolor y sufrimiento que estaba viviendo y viceversa. Inclusive Eliane ha sido capaz de manejar mejor sus instintos de licántropo y sus poderes habían incrementado de una manera sin igual incluso llegué a creer que ella era mucho más poderosa de lo que aparentaba ser, hubo un día en el que le dije que haciendo uso de sus poderes podíamos escapar, pero... ella se rehusó porque dijo que en una visión nos vio a ambas morir en el intento.
No podíamos hacerlo solas así que debíamos esperar, era lo único que podíamos hacer; esperar el momento indicado para escapar. Luego de eso iríamos a su Manada donde según ella me dijo que sin problemas me recibirían y hasta incluso me adoptaría su familia, realmente lo creí y sabía que ella no mentía porque podía verlo en sus ojos.
Mientras estábamos entrenando como siempre en la sala de entrenamiento con Klaus y Mary, ambos nos estaban dando una paliza, entonces sin aliento y cansadas, Klaus dijo:
—Sino logran vencernos, ambas irán al bosque y saldrán de ahí por su cuenta sin ayuda de nadie. Además... de que no cenarán.—Eliane y yo nos miramos y asentimos en respuesta.
Tendríamos que pelear para ganar y no tener que ir al bosque, entonces cuando menos se lo esperaron; Eliane y yo contraatacamos haciendo maniobras evasivas, que gracias a nuestros poderes logramos nuestro cometido y después de eso les dimos un golpe por detrás a Klaus y Mary. Ambos cayeron al suelo y antes de que pudieran responder los tomamos del cuello a cada uno y dijimos:
—¿Qué creen que hacen?—Ambos nos miraron aterrados y dejaron de pelear.
—Está bien, ustedes ganan. Lárguense de aquí.
Eliane y yo asentimos y los arrojamos hacia la pared sin importancia alguna para nosotras, nos fuimos con una sonrisa plasmada en nuestros rostros. Estábamos cubiertas de sudor y cansadas pero victoriosas.
—Tengo hambre, ¿Y tú?—Miré a Eliane y asentí en respuesta. Fuimos a comer algo en mi habitación ya que ahí tenía mi escondite de comida que ocultaba con magia detrás delas paredes.
(***)
DOS MESES DESPUÉS...
Dos meses pasaron y ocurrieron tantas cosas que no sabría por cuál comenzar, el punto es que durante nuestra estancia Eliane y yo conocimos a alguien llamado Dakota; por lo visto era el nuevo y además de salvaje, siempre se peleaba con los Cazadores de alto nivel y muchas veces estos terminaban heridos. Pero claro tomando en cuenta que desde que llegó le habían comenzado hacer terapia de electrochoques y eso lo volvía loco.
Eliane y yo decidimos ayudarlo ya que pensamos que él nos sería de mucha utilidad, sobretodo en lo que teníamos planeado para dentro del tiempo que estábamos planeando cuidadosamente nuestro escape.
—¿Crees que acepte?—Le cuestioné a Eliane cruzándome de brazos. Ella sonrió.—Cualquiera haría cualquier cosa con tal de escapar de este maldito sitio.—Estuve de acuerdo y nos dirigimos a la habitación de Dakota.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora De La Noche: Los Secretos De Un Traidor...
WerewolfHabían pasado diecinueve años desde aquel día que fue maldecido a vagar por el mundo como un alma en pena en busca de su alma gemela que nunca llegó. Había vagado por tantos países que ya había perdido la cuenta de cuántos había pisado, sentía que s...