GRACE
Sabía que esto iba a pasar y durante tres días me puse a meditar y pensar sin descanso, y sabía que tenía que hacerlo yo misma, ya que sin importar qué... debía hacerlo. Ni Eliana, ni Damon y mucho menos Eliane debían cargar con ello. Yo soy la responsable de todo el sufrimiento de cada persona que fue secuestrada, torturada y asesinada por mi hermano, gracias a mí mucha gente murió. No me importó en aquel momento el hecho de haber rogado a Eliana que no matara a Stefan, fue mi miedo y orgullo los que me dominaron a hacer tal acción. Todos me decían que no me sintiera culpable pero realmente me sentía muy culpable y sentía ganas de llorar, de gritar y sacar todo mi coraje y frustración que tenía conmigo misma.
Volví a sacar la daga de mi bota y esta vez dije:
-Debo hacerlo, sino causarás más problemas.-Dejé la daga en su lugar y me dejé caer en la cama.
Las lágrimas brotaban de mis ojos empapando mis mejillas, me dolía el pecho, el cuerpo, me sentía harta y cansada de todo, y todos. No quería saber nada de lo que había afuera ya que solo había dolor y miseria. Ahogué mi llanto en una almohada pero sabía que era inútil porque sabía que alguien me iba a escuchar, pero no vino nadie y supuse que era porque no querían molestarme o algo parecido.
Realmente no me importaba que otros me escucharan, lo único que me importaba era que pronto Stefan sería ejecutado y quien debía encargarse de ello debía ser yo, y nadie más.
(***)
A la mañana siguiente me propuse a decir lo que iba a hacer y me importaba un carajo lo que pensaran debía terminar con esto y lo haría con o sin la aprobación de mis hermanos y de los demás.
(***)
ADAMDespués de haber discutido con Grace ella se fue muy molesta y peor aún discutí con Ashton y eso fue la gota que colmó el vaso. Luego de eso ocurrió lo que más temía... Grace había entrado al Mundo de los Malditos.
(***)
GRACENunca me di cuenta de que cualquier color por más hermoso que sea, no deja de ser patético y deprimente, porque detrás de cada color hay oscuridad, y detrás de cada sonrisa se esconde la realidad detrás de esta. Luego de haber discutido con mis hermanos, no lo dudé más y recordé lo que había leído en el libro que había leído a escondidas de todos en el estudio de Damon a mitad de la noche. Antes de discutir con Ashton y Adam. Claro...
"Aquellos que desean entrar al Mundo de los Malditos, deben de dar como ofrenda la sangre de un vampiro dispuesto a entrar al Mundo de los Malditos como ofrenda al Dios Hades del Inframundo permitiéndole entrar por un máximo de 2 horas, sino en caso contrario se deberá de robar un mechón de cabello a la bruja blanca más poderosa del mundo y arrojarlo al fuego como ofrenda, siempre y cuando los motivos de dicha visita no perjudique al Mundo de los Malditos y así el portal se abrirá."
No me importó y tomé mi daga, hice el corte y pronuncié las siguientes palabras:
— " Deus Hades, oro te ut mundum damnatorum introeas, quaeso ut me intromittas, quaeso, ut mihi permittas me. ..."—
Dibujé una estrella de cinco puntas con mi sangre, mientras recitaba mi ruego. Después de unos minutos; el portal se abrió y entré, la herida de la palma de mi mano sanó rapidamente y guardé mi daga en mi bota.
Después de eso no supe más y la oscuridad me invadió por completo.
(***)
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora De La Noche: Los Secretos De Un Traidor...
WerewolfHabían pasado diecinueve años desde aquel día que fue maldecido a vagar por el mundo como un alma en pena en busca de su alma gemela que nunca llegó. Había vagado por tantos países que ya había perdido la cuenta de cuántos había pisado, sentía que s...