Capítulo 48 "Reecuentro..."

21 2 0
                                    

UN AÑO DESPUÉS...
MAX

Un año había pasado y Eliane había cambiado mucho en el sentido de que su mente y corazón se han enfocado en ser alguien útil para la Asociación de los Night Hunter's, era increíble pero cierto. Esa niña que siempre causaba problemas y les sacaba canas verdes a sus padres había cambiado, ya era más responsable de lo que era antes. Pero sin embargo todavía tenía episodios de dolor debido al veneno que le había sido inyectado desde niña, aunque ella decía mantenerlos bajo control, tanto sus Padres como yo sabíamos que no siempre era así.

Eliane, hablaba con sus Padres cada vez menos; incluso hubo veces en las que he tenido que hablar con ellos para asegurarles que ella está bien y que nada malo le ha sucedido. Pero cada vez que intentaba que Eliane, hablase con ellos, ella simplemente no lo hacía y no decía por qué.

Después de un tiempo ya no le preguntaba, sus Padres ya no le llamaban ni le enviaban mensajes, hablaban conmigo para saber cómo estaba ella y cómo le iba en su entrenamiento, tenía que decir que le iba bastante bien pese a que al principio muchos de los novatos al verla corrían los rumores de que Eliane había matado e incinerado a un Alpha de una peligrosa manada, otros decían que había torturado a su propia familia y que por eso ella había sido enviada aquí para ser reformada. Entre otros rumores absurdos, que no mencionaré.

Pero a Eliane no le importaba en absoluto lo que decían de ella, lo único que le importaba era ser la mejor y así vengar la muerte de su amiga. Entonces después de tres meses tomó la iniciativa de ir a diversos países del Continente a reunir información sobre los Cazadores Nazi, que realmente ha sido muy útil para nosotros porque así hemos dado con tantos híbridos que han sido recluidos en contra de su voluntad y siendo entrenados como una máquina asesina, carnada o un rastreador.

Afortunadamente pudimos salvar a muchos pero otros murieron por desgracia durante uno de los rescates. Muchos de los que salvamos volvieron con sus familias, mientras que otros decidieron convertirse en Night Hunter's y vivir en el Castillo.

Desde entonces Eliane ha estado viviendo una vida muy ajetreada, sólo esperaba que en algún momento pudiese parar por un momento y relajarse un poco, ser la adolescente de 14 años que debía ser y que tenía derecho a ser, pero no lo hacía y prefería seguir buscando y reuniendo información a costa de su seguridad y su vida.

Una vez fue herida cuando fue a Venecia a infiltrarse a una base secreta de los Cazadores Nazi a robar unos planos de las demás sedes y bases secretas de los Cazadores Nazi, pero cuando logró conseguir los planos uno de los Cazadores le disparó una bala de plata en el abdomen y ella lo mató arrojándole una daga justo en la garganta, aquel hombre se desangró hasta morir y esa niña huyó con los planos desangrándose hasta llegar a la frontera con Turquía y no sé cómo diablos le hizo pero llegó a Alemania con los planos intactos y con la ropa teñida de sangre.

Estuvo inconsciente por casi una semana, y cuando despertó lo primero que dijo fue que había logrado conseguir los planos y que tenía hambre, me reí al principio pero al mismo tiempo quería ahorcarla porque me tuvo con la preocupación y el miedo de que le pasara algo y que su Madre viniese a gritarme y a colgarme de un árbol.

La regañé y prometió jamás volver hacer ese tipo de locuras, después de eso, se recuperó y se fue a Suecia a la capital y desde entonces no la he visto pero se ha reportado con nuevos avances cada tres días o cada dos días como mucho.

Ahora estaba sentando detrás de mi escritorio esperando a que esa niña me enviase un importante archivo pero no lo mandaba y me estaba desesperando, hasta que entró mi hija Elizabeth, que era tan hermosa y fuerte como su Madre. Era idéntica a ella, incluso tenía mis mismos ojos, su sonrisa. Pero eso sí, tenía el mismo color de mi cabello.

Verla caminar luciendo ese traje de cazadora color marrón oscuro me recordaba la primera vez que ella entró a mi oficina cuando tenía seis años y me dijo que quería ser una Night Hunter, estaba tan decidida que no pude decirle que no.

Tenía el cabello atado en una coleta de caballo y las pisadas de sus botas de combate resonaban por el lugar. Elizabeth se paró justo frente al escritorio y dijo:

—Eliane, está aquí. Trajo lo que necesitas.—Dijo.

Después de eso, salió sin decir más y en eso entró Eliane, me sorprendió verla con el pelo corto por arriba de los hombros, además de que había crecido más desde la última vez que la vi, era evidente que se estaba volviendo más hermosa al igual que su Madre.

Vestía un pantalón de mezclilla roto de las rodillas, una blusa negra de tirantes por debajo y encima una blusa de botones de color negro con las mangas remangadas a la altura de los codos, llevaba puestas sus botas de combate oscuras, cargaba una mochila oscura sobre su hombro derecho, llevaba puestos unos lentes de sol que le daban cierto toque de misterio.

Entró a la oficina mirando todo con el ceño fruncido y con cierto toque de burla, típico en ella. Así que se quitó los lentes y los colgó por encima de la blusa, entonces sacó de su mochila una carpeta castaña y me la entregó.

Entonces dijo:

—Toma.—Tomé la carpeta.—Es bueno volver a verte, ¿Cómo has estado?

—No me puedo quejar, me ha ido bastante bien. Por cierto... ¿Cómo está mi Madrina?—Preguntó refiriéndose a Sofía.

—Bastante bien, gracias. ¿Haz hablado con tus Padres?—No dijo nada, y eso me dio la respuesta que me esperaba de su parte.

—Lo supuse.

Arqueó una ceja extrañada. Entonces saqué de unos de los cajones de mí escritorio una caja envuelta con mucho cuidado con papel de regalo color plata y se lo entregué.

—¿Qué es esto?—Preguntó al tomar el paquete extrañada.

—Ábrelo.

Le respondí. Entonces quitó el envoltorio y abrió la caja con cuidado, al ver el contenido dijo:

—¿Por qué mi Madre me envió este cuaderno de dibujo?—Dijo sosteniendo la libreta de tamaño carta color gris claro.

—¿No recuerdas qué día es hoy?—Negó con la cabeza.

—Es tu cumpleaños, ¿acaso lo olvidaste?

Ella suspiró.

—Max... sabes que desde hace mucho tiempo que no celebro mi cumpleaños, además... para mí no es importante.

—Pero para tu Madre sí, lo es. Además me pidió que te lo diera ya que nunca respondes sus llamadas y mensajes.—Rodó los ojos y me ignoró.

—Ya lo sé, pero... es lo mejor para todos. No quiero que salgan más lastimados de lo que ya están por mi culpa.—No dije nada y se fue después de haber dado las gracias por el regalo.

La Cazadora De La Noche: Los Secretos De Un Traidor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora