Epílogo

42 3 5
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Pasaron 15 años desde aquel fatídico día en que el Vampiro más temible del mundo dejó de existir. 15 años de paz no se comparan con los días de tormento que pasaron todas y cada una de las víctimas de este personaje. Estar bajo las garras del poder y la ambición lo corrompieron, lo convirtieron en un ser sin alma, sin emociones, sin remordimientos, todo lo que él amaba quedó en el vacío y sólo quedó la oscuridad y la soledad como compañía.

Así que...

¿La paz reinará hasta el fin de los tiempos sin nada ni nadie que la corrumpa?, ¿Todo seguirá siendo igual?, ¿Acaso el pasado dejará de perseguirlos algún día?

Eran tantas preguntas para las cuales solo había una respuesta...

Todo lo que existe y no existe en este mundo, es impredecible. No podemos confiar en nadie, no podemos confiar en quien está detrás de nosotros. No se puede confiar en nada ni en nadie.

Tal vez haya un momento en que todos aquellos que creen en la verdad y la justicia, tengan la clara voluntad y razón de que la paz prevalezca hasta el fin del mundo.

(***)

MARY

Han pasado 15 años. Parecía ser que fue ayer cuando todavía era una Cazadora Nazi de alto nivel y me la pasaba teniendo sexo con cualquiera que tuviera en frente de mí.

Desde aquel entonces he prevalecido firme a mi decisión y pensamiento de ser alguien diferente, ser mejor persona y enseñarle a mi hijo el bien no el mal.

Dejar mi vida pasada no era fácil pero al mismo tiempo sabía que sino lo hacía en algún punto Stefan me hubiera matado sin duda alguna o sino lo hacía él entonces lo haría Shawn y él por suerte murió. Nunca se supo qué pasó con él y nadie me preguntó, ni siquiera Klaus luego de que lo rescaté de la Manada Luna Escarlata. Desde ese día; ninguno de los dos habló del tema y mucho menos llegamos a decir nada sobre cualquier cosa relacionado con el tema.

Miraba a mi hijo Mateo sentado debajo de la copa de un árbol leyendo un libro de encantamientos ya que era un hechicero también, además de un vampiro, en pocas palabras era un trihíbrido. Mitad vampiro, mitad licántropo y mitad hechicero.

Afortunadamente él nació fuera de todo lo que tuvieran que ver los Cazadores Nazi. Que gracias a la diosa Luna y a Eliane y su hermano, que ya no existe esa maldita Asociación. De no haber huido mi hijo sería una víctima más de los Cazadores Nazi.

Al final ha salido a la luz los secretos de un traidor...

🎉 Has terminado de leer La Cazadora De La Noche: Los Secretos De Un Traidor... 🎉
La Cazadora De La Noche: Los Secretos De Un Traidor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora