Capítulo 23 "El Corazón De Mary"

18 4 0
                                    

ELIANE

Desperté y pensé que me había quedado dormida para lo que tenía planeado hacer con el espejo que había comprado en Francia a una Gitana que me aseguró que a cualquiera que le pusiera el espejo enfrente sabría la verdad de su corazón al ver un suave y tenue brillo rojo escarlata, sólo quien porta el espejo podrá verlo y nadie más, así que no iba a pasar nada cuando pusiese el espejo frente a la cara de Mary.

Por eso necesito que ella esté durmiendo porque es más fácil obtener la verdad de aquellos que duermen y no hay nada ni nadie que logre mentirle al espejo, porque mientras el sujeto duerme la verdad prevalece en sus sueños y en su subconsciente.

Pero no estaba del todo segura si ella estaría durmiendo porque desde que la conozco sé que nunca duerme a menos de que meta alguien con ella, ósea a Klaus.

Salí de mi habitación con el espejo dentro de mi mochila y en cuanto salí vi a Dakota y a Claire con sus uniformes puestos todavía, silbé y ellos voltearon, se acercaron y ambos dijeron:

—¿Ya tienes el espejo?—Asentí. Miré a mi alrededor y Gretel no estaba.

—¿Dónde está Gretel?

—Dijo que debía entrenar, Shawn la está entrenando por órdenes del jefe.—Abrí los en grande al saber eso, irme de Suiza me hizo perderme de detalles importantes.

—¿Desde hace cuánto que entrena con la copia de Klaus?

—Desde hace seis meses.—Respondió Claire.—Yo también entreno con Shawn, pero hoy decidió entrenar a Gretel. No sé por qué.

—Bueno... tendré que pasar al "Plan b".

—¿Cuál sería?—Preguntó Dakota. Sonreí y dije:

—Ya lo sabrán, pero primero tomen esto.—Saqué dos pequeños frascos de vidrio con un corcho y dentro de ambos frascos había un dulce amarillo en forma de frijol.

—¿Qué es esto?—Preguntó Claire un tanto extrañada.

—Es una especie de pócima comestible que sirve para camuflar el olor y la presencia de quien lo coma, el efecto sólo va a durar pocos minutos, unos quince minutos a lo mucho.

—Entonces cuando comamos esto, ¿Nuestro olor y presencia pasarán desapercibidos?—Preguntó Dakota afirmándolo, asentí en respuesta.

—Bien... hay que comer esto y damos comienzo.—Comimos el caramelo y el hechizo surtió el efecto esperado.

Entonces nos infiltramos a la habitación de Mary con mucho cuidado de no despertarla, ya que para nuestra fortuna ella estaba durmiendo, así que le hice un par de señas a Claire para que me siguiera mientras Dakota se quedaba en la puerta vigilando desde adentro.

No queríamos que alguien nos descubriera y en consecuencia el hechizo se rompería.

Así que nos acercamos a la cama de Mary quien estaba durmiendo boca abajo babeando la almohada, tuve que contener mi risa porque su cara era en efecto graciosa, sobretodo teniendo la boca abierta y moviéndola como si fuera un pez.

Entonces esperé un poco a que se pusiera boca arriba y luego de unos minutos lo logré, así Claire y yo tomamos el espejo y lo pusimos frente a su cara y lo que vimos confirmó mis sospechas. Mary si estaba enamorada, el tenue brillo color escarlata en el espejo lo confirmó y sobretodo porque apareció la imagen de lo que había dentro del corazón de Mary.

Y era nada más y nada menos que Klaus por supuesto, eso había dentro del corazón de Mary. Quién lo diría...

Miré hacia Claire quien tenía la boca abierta de asombro, mi amiga estaba en shock no se lo podía creer, entonces me miró y dijo:

—¿Lo viste?—Asentí ya que ambas estábamos sosteniendo el espejo ya que era un poco pesado y eso que era un espejo redondo y pequeño con mango para sostenerlo, pero no importaba.

Tenía que admitir que esa Gitana no mentía en absoluto. Porque esos gitanos tienen fama de mentir y de robar a más no poder. Tuvo suerte esta vez, pero la próxima vez que la vea espero que no quiera venderme otra cosa, digo espero que no ocurra porque no quiero tener que matar a un gitano por mentir y estafar a la gente.

Bueno... dejando eso de lado, Claire y yo apartamos el espejo con sumo cuidado para así evitar que cayera sobre ella y en un sobresalto se despertara y en consecuencia el efecto de la pócima se rompería y estaríamos en problemas.

Sólo quedaban cinco minutos para que el efecto de la pócima terminase, entonces caminamos agachadas a hurtadillas y fuimos hacia Dakota quien nos preguntó con la mirada si habíamos terminado levanté el pulgar arriba y suspiró de alivio.

Entonces abrimos la puerta con cuidado y salimos de la cueva de Mary en menos de lo que canta un gallo, cerramos la puerta y todos suspiramos de alivio. Nos fuimos y pronto llegamos a mi habitación y fue ahí que el efecto de la pócima desapareció.

—¿Entonces que vieron?—Preguntó Dakota ansioso por saber.

—Efectivamente la zorra está enamorada...—Respondió Claire con un pesar tan falso que hasta me hizo reír a carcajadas.

—¿Es broma? Creí que no tenía corazón.

—Yo también pensé eso al principio pero después de haber visto ese brillo en el espejo no me quedaron dudas.—Respondió Claire sin todavía creerlo.

—Bueno... supongo que comprar este espejo a una Gitana no fue una mala inversión después todo, mmm... la maldita se salvó de ser asesinada por mí.

—Vámonos ya, estoy escuchando los pasos de Klaus.—Dijo Claire y cada uno se fue a su respectiva habitación.

Entré a la mía y me senté en la cama mirando el espejo con cierta curiosidad y dije:

—Nadie sabrá lo que realmente puede hacer el espejo, sólo cuando llegue el momento de irme de este patético sitio.—Guardé el espejo dentro de mi mochila y me acosté en la cama a dormir.

La Cazadora De La Noche: Los Secretos De Un Traidor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora