Capítulo 55 "Te Encontré..."

20 4 0
                                    

STEFAN

Los habíamos perdido después de haber llegado a una cabaña donde vivía la maldita traidora de Cristina, pronto saldaría cuentas con ella pero no ahora. Lo importante era cumplir la misión, el resto no importaba, seguimos vigilando hasta que Eliane y ese Alpha huyeron, solté una maldición en silencio y entonces Shawn el gemelo de Klaus,  dijo:

—Sé a dónde van, mis fuentes me acaban de avisar.

—¿A dónde van?—Pregunté.

—Van a abordar un avión a Suiza dentro de un par de horas.

—Entonces vamos, no hay que perder más tiempo.—Shawn asintió y nos fuimos, pero antes de irnos nos topamos con Cristina quien tenía una mirada demasiado tranquila. Ella tenía ojos medianos color verde, pestañas rubias y largas, cabello rubio y rizado, era muy pálida, delgada, cadera y busto prominentes, facciones delicadas, labios rosados, cejas negras y marcadas, estatura media. Eran las típicas características que definían a un vampiro como ella. Además vestía completamente de negro que hacía resaltar todavía más su tono de piel.

—Nos volvemos a ver... Stef...

Gruñí por eso, odiaba que llamaran así y sobretodo ella.

—No te metas Cristina, no es asunto tuyo.—Ella se rió y soltó un largo suspiro.

—Mira Stefan, si es asunto mío porque en primer lugar estás persiguiendo a una mujer que ya tiene Mate y además de que ya fue marcada por este, ya no puedes hacer nada acéptalo ya perdiste. Si sigues con esta idea absurda lo único que conseguirás es tu propia sentencia de muerte, lo he visto y te aseguro que dicha sentencia te será concedida por alguien que en su momento tú querías mucho en el pasado.

Me importó poco lo que esa loca dijo, lo único que me importaba era ir tras Eliane y llevarla de vuelta conmigo justo donde ella pertenecía a mi lado por supuesto.

—Sé que no te importa pero... cuando llegue ese momento te acordarás de mí y desearás haber cambiado tu destino por uno mejor o menos cruel, sin embargo es tu decisión...—Entonces antes de poder decir algo Shawn le disparó una flecha de plata en el hombro y nos fuimos sin mirar atrás, pero mientras huíamos Cristina que estaba en el suelo habló en alto.

—¡Veo tu destino! ¡Tu destino es morir bajo la mano de tu sangre...! ¡No podrás cambiarlo al menos de que muestres arrepentimiento alguno! ¡Ah!—Ya no siguió más porque cayó al suelo inconsciente. Nos fuimos y continuamos con nuestro camino.

(***)

Llegamos al aeropuerto esperando a que esos dos aparecieran pero no lo hacían y estaba a punto de perder la paciencia cuando miré a hacia el enorme ventanal que daba hacía afuera pude observar perfectamente a Eliane y a ese Alpha subiendo al avión con prisa pero cuando ambos subieron al avión Eliane bajó del avión y esperó a que este despegara, cuando se dio la vuelta miró hacia donde estaba e hice una seña a los demás de esconderse, miré de reojo y ya no estaba, creí que se había ido del aeropuerto pero pronto me informaron que Eliane había subido al avión, supe que había llegado el momento y no dudé más, miré al pelirrojo y dije:

—Ve por ella. Que no se de cuenta de que estás ahí, ¿Entendido?—Él asintió y se fue con dos Cazadores a abordar ese avión, a donde fuera que Eliane quisiera irse yo lo iba a impedir.

(***)

SHAWN

Por fin había llegado el momento de la verdad, al fin esa maldita híbrida caería en manos de la Asociación y le haría pagar por todo lo que ha hecho desde que huyó ese día... jamás iba a olvidar lo que esa niña hizo ese día, jamás...

Subimos al avión vistiendo como civiles y a lo lejos vi a Eliane sentada en uno de los asientos del fondo y junto a ella iba sentado ese lobo pulgoso. No pude escuchar mucho pero por lo poco que oí fue: "No mires atrás. Te matarán". Habló en voz baja. El pulgoso asintió en respuesta y siguió en su posición original, no se movió en absoluto, porque en ese momento supo que en un movimiento en falso y todos los humanos que iban en el avión morirían. Cosa que era cierta.

Le preguntó algo a la híbrida pero esta no le dijo mucho y entonces el pulgoso acomodó el asiento para dormir mientras Eliane sacaba algo de su mochila que en ese momento puso nerviosos a mis hombres pero enseguida se relajaron al ver que había sacado una libreta y un lápiz, en ese momento recordé que a la bastarda le gustaba dibujar. Seguimos vigilándolos por el resto del viaje esperando a que llegase el momento indicado de poner en marcha el resto del plan.

(***)

Después de un par de horas finalmente pudimos poner en marcha el plan, nos pusimos unas máscaras antigás y arrojé una bomba de gas sedante que era perfecto porque no era un olor fácil de percibir para el olfato de un lobo y de un humano, luego de unos segundos di la señal y fuimos hacia Eliane quien estaba a punto de quedarse dormida pero ella enseguida supo quién era y dije:

—Te encontré...—

Al decir eso ella estaba cada vez más somnolienta y lo último que pudo decir fue:

—Tú... Shh...—Cayó inconsciente y la tomé en brazos—Denles el antídoto rápido y vámonos de aquí.—Mis hombres asintieron y luego de eso nos fuimos.

Al llegar a tierra, miré detenidamente a la híbrida y tenía que decir que era muy hermosa, sus labios rosados y sus cejas delineadas eran perfectos, ella tenía unas pestañas largas y muy oscuras, ahora comprendía porque Stefan quería tanto a esta chica, era demasiado hermosa como para dejarla ir.

Acaricié su suave cabello oscuro y dije:

—Tú serás mía no de Stefan... eso te lo juro hermosa. Absolutamente mía...

Continué caminando y a lo lejos vi a Stefan esperando, me hizo darle a Eliane y no quería hacerlo pero no tuve otra opción, si Stefan se daba cuenta de mis intenciones me mataría, más sin embargo eso no quería decir que no pudiera tener a la mujer que él quiere en mis brazos y lo mejor antes que él mismo Stefan...

La Cazadora De La Noche: Los Secretos De Un Traidor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora