ELIANA
Habíamos llegado a casa hace tan sólo unas horas y mi hija no hablaba, no decía nada, simplemente se quedaba quieta sentada en algún rincón de su habitación con las piernas abrazadas y mirando hacia la nada, cada vez que intentaba acercarme a ella se comenzaba a alterar, gritaba desesperada porque me alejara diciendo que la dejara sola.
Entonces me iba de su habitación y mientras lo hacía sentía una impotencia al ver a mi hija de esa manera, no sabía qué le habían hecho pero por su comportamiento me daba cuenta de que no había sido nada agradable. Pero no pensaba rendirme, poco a poco me ganaría la confianza de mi hija y así lograría que me dijera algo sobre lo que vivió o por lo menos que me dejara estar con ella para ayudarla a superar esa horrible experiencia.
Caminaba por el pasillo cuando vi a mi hijo David caminando en dirección a la habitación de su hermana con un libro en mano, al principio me pareció tierno pero después pensé: "Oh no... está niña se va alterar..."
Entonces fui en dirección a David que estaba a punto de abrir la puerta, llegué a él y tomé su mano, lo alejé y me dijo:
—¿Por qué no puedo entrar?
—Hijo... tu hermana no está bien, debe descansar.—Él miró.—¿Cuándo podré jugar con ella?—Me rompía el corazón decirle que posiblemente su hermana no jugaría con él por un tiempo.—Cuando ella se sienta mejor, ¿de acuerdo?—Asintió con una sonrisa y se dio media vuelta y se fue. Respiré aliviada, evité que Eliane se alterara o peor aún atacara a su hermano.
—¿Todavía se resiste?—Volteé y era Damon quien estaba detrás de mí. Fui hacia él y me abrazó. Comencé a llorar, mientras mi esposo me acariciaba el cabello.
—Tranquila, ella estará bien. Hay que darle tiempo, acaba de regresar a casa y le tomará un tiempo acostumbrarse a estar con nosotros, su familia.—Estuve de acuerdo.
Eliane acaba de llegar a casa, así que le iba a tomar tiempo acostumbrarse a estar en casa con nosotros. Le rogué en mi mente a la Diosa Luna que por favor ayudara a mi hija a salir de esa oscuridad que la estaba atormentado.
Rompimos el abrazo y miré hacia la puerta blanca, lancé un suspiro conteniendo mis deseos de entrar y abrazar a mi hija. Damon se dio cuenta de ello y me sacó de ahí.
(***)
ELIANE
Había vuelto a casa, por fin había escapado de ese infierno, escapé con mis amigos con vida aunque uno de los nuestros murió, pero su sacrificio no iba a ser en vano. Y yo me encargaría de que la Asociación de los Cazadores Nazi, pague caro por cada uno de sus crímenes. De eso estaba segura.
Tomé mi teléfono y vi que tenía muchos mensajes de Gretel y Dakota. En ellos me decían que estaban bien, que no me preocupara; que todos en la Manada los trataban con amabilidad. Por ese lado no me preocupaba, pero lo que sí me preocupaba era entregar la carta y la caja a los Padres adoptivos de Claire, debía buscarlos y entregarles la carta y el mensaje que dejó para ellos.
Les envié un mensaje a Dakota y Gretel sobre la carta y la cajita, entonces ellos dijeron:
"¿Cuándo y dónde?"
Sonreí y respondí que lo más pronto posible, pero primero había que descansar porque lo íbamos a necesitar dentro de poco. Ambos se emocionaron y aceptaron ir conmigo a buscar a los Padres de Claire.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora De La Noche: Los Secretos De Un Traidor...
WerewolfHabían pasado diecinueve años desde aquel día que fue maldecido a vagar por el mundo como un alma en pena en busca de su alma gemela que nunca llegó. Había vagado por tantos países que ya había perdido la cuenta de cuántos había pisado, sentía que s...