Capítulo 57 "Fin Del Juego" Parte 1

19 3 0
                                    

ELIANE

Pronto sería el momento de ser otra más de las víctimas de los Cazadores Nazi, sabía que me iban a inyectar el veneno, más sin embargo no debía ceder tan fácilmente, miré mis muñecas y estaban heridas en carne vida, además de que sangraban mucho y no sanaban. Estaba tan cansada que no podía mantener los ojos abiertos, pero debía estar despierta y alerta, pero sin embargo no pude más y cerré los ojos y lo último que vi antes de cerrarlos fue la figura de un hombre aproximándose hacia a mí y en su mano llevaba consigo una jeringa. Ese nuevo veneno estaba listo para ser usado en mí y si llegaba a funcionar que la Diosa Luna me perdone por lo que llegue a pasar. Caí en la oscuridad de la inconsciencia y ya no supe más de mí, ni de nadie.

(***)
STEFAN

Shawn había desaparecido desde hace ya varios días, nadie sabía dónde estaba, lo único que se sabía era que había ido a ver a Eliane, ellos habían discutido pero nadie sabía por qué o de qué habían discutido, más sin embargo eso no importaba lo único que importaba era completar el proyecto del nuevo veneno con o sin él. Faltaban sólo unas horas para poder probarlo con Eliane, era un poco arriesgado pero merecía la pena porque con ello haría que ella olvidara a ese Alpha y todo lo relacionado a él, para mí fortuna su marca había desaparecido por completo y gracias ello es que se haría posible la prueba, y lo mejor de todo era que los últimos análisis de sangre de Eliane mostraban que su sangre y sistema inmune eran lo suficientemente fuertes como para que ella soportase el veneno dentro de su sistema.

Así que esperé hasta que me dijeron que el veneno estaba listo para ser probado y así sería, entonces hice que trajeran a Eliane y a otro híbrido, al tráelos hice que los hicieran entran al calabozo, los encadenaron y hacerlo estos dos encadenados no dejaron de provocar problemas sobretodo el rubio que estaba con ella, así que di la orden de que le inyectaran el veneno a él y al hacerlo su conducta había cambiado por completo se volvió un salvaje y después de un par de horas murió, lo sacaron de allí y Eliane estaba observando con horror, ese era el precio por no soportar el nuevo veneno pero no importaba porque la siguiente sería ella pero no ahora porque ella estaba muy acelerada y sus niveles de adrenalina estaban aumentando y no era bueno porque eso dificultaba el proceso para inyectar el veneno, si se lo inyectábamos así como estaba ella moriría sin duda alguna.

Así que tuve que suspender el proceso por unos minutos esperar a que se calmara, la seguí observando por la cámara de seguridad del calabozo y luego de eso dejó de luchar, se había calmado, y di la orden para que entraran, le inyectaron el veneno soltó un quejido y eso era porque al inyectar el veneno la sustancia entró y provocó un ligero ardor, ella miró hacia la cámara de seguridad con desprecio y odio en su mirada. Pero pronto eso cambiaría y ella sería mía finalmente, sin nada ni nadie que lo impidiese. La dejé estar en el calabozo por un rato e hice que se fueran todos por seguridad por si algo pasaba, aunque pedí que estuviesen atentos a cualquier cosa y me la notificaran inmediatamente.

(***)

Después de un par de horas todo estaba en silencio e incluso, no había nadie, todo estaba demasiado tranquilo... y eso me preocupó, así que fui a dar un vistazo al calabazo y entonces comencé a oír ruidos de una pelea, y corrí a ver qué demonios estaba ocurriendo, cuando llegué al calabazo todo estaba hecho pedazos, la puerta metálica del calabozo estaba tirada sobre una pared con grietas y supe enseguida que el veneno sobre Eliane había hecho su trabajo, pero me preocupaba una cosa y era que Eliane destruyera el lugar y se lastimara a ella misma.

Así que corrí tan rápido como pude y seguí su olor hasta llegar a su habitación, la puerta estaba cerrada y no podía tirarla debido a un hechizo que puso en ella, solté una maldición y en ese momento ella gritó:

La Cazadora De La Noche: Los Secretos De Un Traidor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora