"Carta A Mis Padres"

19 4 0
                                    

"Queridos Mamá y Papá...

Sé que deben estarse preguntando en dónde estoy, a dónde fui y siendo honesta ruego a la Diosa Luna que jamás lo sepan, porque les rompería aún más el corazón, y les quedaría más roto de lo que ya lo tienen. Entiendo que quieran saberlo pero no quiero eso, quiero... que me recuerden como lo que fui su hija, su hija Claire Winston, la niña que salvaron de un orfanato y que se convirtió en su hija. Esa es la Claire que quiero que recuerden, la hija que les dio alegrías así como canas verdes. No como la que desapareció sin dejar rastro alguno.

Yo siempre he sabido que me han buscado por todos lados, en cada bosque, cada manada de lobos, Clan de Vampiros y Tribu de brujas. Lo sé porque lo he visto en mis sueños y por eso sé que siempre me han estado buscando.

Mamá, Papá... lo lamento, siento tanto haber escapado de ustedes esa noche que el tío Zack intentó violarme, pero es que... tuve miedo, estaba aterrada y no quería regresar a esa casa porque siempre que pensaba en volver recordaba que él estaba ahí, por eso nunca volví. No quería enfrentarlo.

Y díganle al Tío Zack que jamás lo voy a perdonar, porque él también me ha estado buscando para obtener mi perdón y no lo obtendrá sin importar cuán enfermo esté, no lo voy a perdonar así que por favor dile que jamás vuelva a tratar de buscarme.

Mamá yo sé que es él tu hermano, pero si Papá y tú llegan a tener otro hijo, no permitan que Zack esté cerca de él o de ella, porque sin importar dónde esté estaré ahí para mi hermano o hermana para protegerlo o protegerla, ya sea en espíritu o cuando vuelva, pero ahí estaré y no dejaré que nada malo le pase, porque para eso los tiene a ustedes y sobretodo a mí.

No se culpen más, ustedes son los mejores Padres que la Diosa Luna no pudo haber puesto en mi camino, ustedes son personas maravillosas y merecen lo mejor de este mundo y sé que algún día ella los recompensará por haber sido tan buenas personas y unos Padres grandiosos.

Sin embargo... entiendo que quieran saber mi paradero, pero no puedo decirlo por la seguridad de ambos, además cuando sea el momento los buscaré y les explicaré todo, pero mientras tanto... no se cansen buscándome, piensen que... estoy en una pradera corriendo y jugando felizmente entre los pastizales, recogiendo flores de múltiples colores para hacer una corona de flores para ti Mamá, porque en mi corazón eres una Reina, la más hermosa de todas.

Papá, te amo y te agradezco cada momento que pasamos juntos como Padre e hija, gracias a ti supe lo qué es sentir el amor y protección de un Padre que te ama y te cuida, y es capaz de darlo todo por ti, hasta su vida de ser necesario.

Mamá, te amo y te agradezco cada momento que pasaste a mi lado desde que llegué a tu vida, gracias a ti supe lo qué es ser amada por una Madre, el sentir su cariño, el calor de su corazón y su ternura.

Gracias por haber llegado a mi vida, se los agradezco desde el fondo de mi corazón. Gracias por ser mis Padres, gracias por haberme elegido y convertido en su hija, gracias por demostrarme lo qué es el calor de una familia.

Cualquier niño sería muy afortunado de tenerlos como Padres, por eso espero que algún día tengan a su propio hijo y le hablen de mí, sobre lo bueno y lo malo, pero sobretodo lo bueno de mí, quiero que tenga una bonita imagen sobre mí, su hermana mayor.

Por último les agradezco infinitamente el haberme elegido como su hija, los amo con todo mi corazón.

Gracias...

Su hija Claire..."

La Cazadora De La Noche: Los Secretos De Un Traidor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora