UNA NOCHE ACONTECIDA

1K 49 35
                                    

Samuel y Max, se fueron después de evidenciar que Edward, estaba más tranquilo, o por lo menos eso les hizo creer.

En la soledad de la casa, Ed intento concentrarse y reproducir en su mente el rostro de ese hombre, una y otra vez. Busco una calma interna que no sabía que tenía, para tratar de recordar el mayor detalle posible, cuando estaba por recordar que le era familiar, entraron dos torbellinos a casa, Ricky y Robert corriendo como sino hubiese mañana, y más atrás Nany, riendo por la energía de los niños.

Ricky: Papiiiii, llegaste temprano.

Robert: Papaaaaa, tengo muchas cosas que contarte.

Edward: Eyyy jajaja. Hola mis amores, por lo que veo ¿Muy bien? ¿No? Le dijo dándoles un abrazo y un beso a cada niño. Hola Nany, ¿te han dado mucha guerra?

Nany: Buenas Tardes, para nada señor. Niños vamos a qué se duchen.

Ricky: Ahhh que fastidio.

Edward: Anda mi príncipe, mira como estás de sudado, ve tu primero y luego irá Robert.

Ricky: Bueno...

Robert: Papi, mi profe nuevo de tenis hoy me dijo que soy el mejor haciendo saques, y Jhonny es el más rápido, pero que debemos ambos mejorar el revés, así que practicaremos mucho, y nos dio algunos ejercicios que podemos hacer en casa. Bueno al menos yo que vivo en casa, porque Jhonny vive en apartamento, y es como complicado.

Edward: Qué bueno corazón. Sí, me imagino que practicar el revés dentro de un apartamento como dentro de casa, es algo peligroso. Dijo sonriente.

Robert: Papiiii, ¿podríamos humm?. Olvídalo. El niño pensó en preguntarle algo a Ed, pero luego se contuvo, he intento separarse de Ed.

Edward: Ehh espera, ¿podríamos qué? dime campeón.

Robert: Es que no se sí se pueda.

Edward: Hijito, sí no preguntas nunca lo sabrás, anda dile a papá... podríamos. Ed, lo instó a seguir hablando, Robert se mordió el labio inferior, respiro y se armo de valor.

Robert: Podríamos pintar la pared de la cancha de basket, para hacer un frontón, para yo poder practicar en casa.

Edward: Claro mi amor, del color que quieras y pasar el rayado necesario para que practiques. Nunca dudes en preguntar algo como eso, esta es tu casa. ¿Humm? Le digo revolviendole el cabello.

Robert: ¿Y podría invitar algún día a mi profesor de tenis?

Edward: ¿Invitarlo o pedirle clases particulares?

Robert: Pues, inicialmente invitarlo. Contesto con ingenuidad.

Edward: Bueno, no veo porque no, aunque de seguro será lo segundo, y te una te digo que claro que puedes hijo.

Robert: Graciiiiiias, papi, te quiero tanto. Le dijo abrazándolo fuerte.

Edward: Y yo, a ti muchisimo,  no tienes nada que agradecerme mi principe. Ed, hasta pensó en hacerle una cancha para su enano, tenía el espacio para hacerlo, podía ser un bonito proyecto, se imaginaba la cara de su hijo, y sonrió. Tenía que averiguar que necesitaba.

Media hora después llego el resto de la familia.

Rey: Coool, muchas franelas para mi. Decía mientras sacaba las mismas de la caja.

Susan: Y tienen tu nombre en la espalda.

Kyle: Son para el viernes. ¿Cierto?

Rey: Sí, para el evento. ¿Ustedes usaran su chemise de la Promo, supongo?

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora