PA, POR UNA CANCIONCITA

487 31 42
                                    

Unos días antes el profesor de Inglés, les había encomendado a los chicos que se aprendieran la canción: You're still the one, les recomendó la interpretación cantada por Teddy Swims, debían aprendérsela y traducir la misma, anotar las palabras nuevas, y en el caso de Robert solo le exigía el coro, sin embargo el enano estaba tan fascinado que le pidió a sus hermanos que lo ayudarán a entender toda la canción.

Rey le gusto mas la versión de Dave Moffatt, debido al juego de voces que podía hacer con sus hermanos, quienes cantaría con él a dúo o todos juntos, y le dejarían a él los solos.

En las tardes e inclusive cuando iban en el carro al colegio, la escuchaban y la cantaban. En su ensayo improvisado Rey marcaba la batuta cantando el solo, y de forma natural cada chico con Rey cantaban, unas estrofas. Y llegado el coro cantaban todos, se divertían haciendo sobre todo al inicio, porque se equivocan, y se burlaban. Ricky solo se limitaba a torcer los ojos, o taparse los oídos. Rey invitaba al enano de por lo menos decir You're still the one , y el siempre salía con algo evitando aquello, y los chicos se reían.

Rey: Vamos enano es fácil repite You're still the one.

Ricky: Van a seguir hasta cuando van a cantar eso por Dios, me tienen verde. Además ni siquiera sé qué rayos significa eso.

Robert: Sigues siendo el único.

Ricky: ¿Queee?

Robert: Eso significa, sigues siendo el único.

Ricky: Si, el único cuerdo en esta casa, madre mia. Y se levantó enojado y se fue a buscar a su madre que estaba arriba.

Chicos: jajajajaja. Eyy, no te vayas enano jajaja/ si, no huyas.

Es por ello que cuando escucharon al pianista tocando la misma, se miraron. Pero sobre todo miraron a Rey quien colocó su sonrisa pícara, y movió las cejas. Se levantó de la mesa, y comenzó a cantar a todo pulmón, mientras caminaba alrededor de sus hermanos sorprendiendo a la gente en el restaurant, y por supuesto a sus padres que hablan amenamente con el amigo de Ed. Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se giraron a ver a Rey, y luego a todos los chicos. Nancy no perdió oportunidad al igual que Gaby de tomar sus celulares y grabar aquello, y seguidamente muchos de los presentes hicieron lo mismo tras escuchar lo bien que los chicos cantaban.

El pianista a pesar de no estar tan cerca toco con más ahínco, y sonrió tras aquella ocurrencia. Ed, de momento vió a Rey, con una expresión de: pero ¿qué haces? e hizo un intento de levantarse, pero Abby le tocó la pierna, y le sonrió, no hizo falta hablar sus ojos dijeron: déjalo.

Tras la antesala de Rey, busco como primer acompañante a Kyle, para cantar unas líneas a dúo, este sonrió al verlo que se le acercaba, y como habían bromeado muchas veces, se levantó y cantaron siendo expresivos con las manos. Y como estaban sus novias presentes pudieron cantarles a ellas, las mismas reían y les respondían con gestos, disfrutando el momento.

Rey camino en dirección a Ray, quien al inicio negaba con la cabeza por lo del miedo escénico, mientras Rey al mismo que cantaba le movía la cabeza afirmativamente, para qué cantara, y llegado el momento se levanto y canto, aunque no puedo evitar sonrojarse, y poner una cara simpática por demás apenado, para luego sentarse rápidamente. Susan miró a Robert y los dos se pararon para cantar con Rey, con un juego de voces que enamoró a los presentes, y como era de esperarse al llegar coro todos cantaron inclusive los comensales.

Rey miró finalmente a Ricky, y le hizo un gesto con la mirada de invitación a cantar la frase, casi al final de la canción. El enano torció los ojos como solía hacerlo, sin embargo sorprendió a sus hermanos, al cantar aunque con un tono de resignación. Lo que hizo que los chicos se rieran, Kyle y Ray se chocaron las manos en señal de victoria, Susan le sacudió el cabello felicitandolo.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora