Ricky: Ahhhh yo quería ser tío, mami. Le decía a Abby, mientras ella lo arropaba, para dormir.
Abby: Y segurito lo serás, tienes 5 hermanos cariño en unos años tendrás muchos sobrinos y sobrinas.
Ricky: Pero yo quería ahorita. Qué me dijera Tío Ricky.
Abby: jajajaja. Ricky, aunque tu hermano hubiese tenido un bebé había que esperar 9 meses para que naciera, y luego al menos un año más para qué te dijera tío Ricky. Tus hermanos son muy jóvenes, es mejor prepararse cariño, lo primero es estudiar, graduarse, casarse y después los niños.
Ricky: Pero tu tuviste los niños antes de casarte Mami.
Abby: Sí, es verdad 6 maravillosos niños. Y cómo estoy graduada y trabajo, puedo consentirlos mucho. Le dijo dándole besos en el barriga, que lo hizo reír.
Kyle, en su cama dió vueltas, pensando en la qué se salvó su hermano, padre a los 16 que locura, sí particularmente su única preocupación eran los eventos para reunir fondos para la graduación. Esa tarde, se había reunido con los que conformaba el comité, y la mayoría había votado, por una fiesta al estilo hawaiano un Luau en un conocido club de playa, como si supieran algo de Hawai pensaba, cómo convencer a su padre, que le diera permiso para asistir, y no solo eso quedarse a dormir a la orilla de la playa, sí clarooooo.
Rey, daba vueltas también, pensando en una propuesta de empate, romántica y en un lugar especial, tenía varias ideas, pero no quería ni pasarse de cursi, ni tampoco ser simple, vale qué sería su primera novia, y sí el primer amor no se olvida, pues al menos tener algo bonito que recordar y no una pela, cómo la que se llevó su hermano, al bajar tarde del teleférico, al menos fue en un lugar bonito, pero claro sí su madre lo había ayudado. Se levantó, para preguntarle pero a quién encontró fue a su papá despierto, mala pata pensó.
Edward: ¿Rey? ¿te siente mal hijo?. Apenas le dijo cuándo vió su cabeza asomada en la puerta, susurrando mami, y se levantó y camino hasta la puerta.
Rey: no, estoy bien, solo no podía dormir y quería preguntarle algo a mamá, pero no es de vida o muerte.
Edward: Menos mal, tu mami ya esta dormida, vamos a tu cuarto. Le dijo tomándolo del cuello con cariño.
Rey: Pa…. puedo, preguntarte algo.
Edward: Sabes que sí, aunque me duela el estomago decirlo. Le dijo revolviendo el cabello.
Rey: Cool, entonces siéntate. Le dijo dándole un empujoncito a su padre para que se sentará en la cama, y Rey sin vergüenza alguna, se sentó en las piernas de su padre para estar cerca y cómodo.
Edward, se sonrió habrá que ver qué descaro, pensó.
Edward: ¿Cómodo mi Rey? Le pregunto con sarcasmo mirándolo a los ojos, y el chico se movió y dio un botecito sobre las piernas de su padre, como validando la pregunta.
Rey: pudiera estar mejor, pero no me quejo.
Edward: ¡Sinverguenza, pregunta antes que te acomode de otra forma!. Le dijo en falso regaño.
Rey:Pa, ¿Cómo le pediste a mi mamita que fueras su novio, quiero saberlo todo… bueno casi todo? preguntó haciendo en mueca una picara en la cara.
Edward: Te ¿refieres a Susy? Y del chico obtuvo una afirmación con la cabeza, Ed, incrédulo al inicio, pensando que había una trampa en todo esto, miro directo a los ojos azules de su hijo, pero evidenció una necesidad por saber, así que lo acomodo mejor en sus piernas y le pasó la mano por la cintura para sostenerlo mejor, le sonrió y pausadamente respiro como si tomase una bocana de recuerdos, de 20 años.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
FanfictionEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...