ANTES O DESPUES DE LA CENA

1.1K 46 8
                                    

Kyle: Sin bañarse ni despedidas largas Ray, debemos irnos pero ya.

Ray: Grrrr Kyle no seas tirano.

Kyle: REEEEEEEEEEEEEY, REEEEEEEEY NOS VAMOS. Hizo señas y el chico no puedo entrar a los vestidores a cambiarse como solía hacerlo

Rey: Joooo ¿Quién se murió?

Kyle: Nadie aun, aunque mi culo está sentenciado, apúrense que si no me va peor.

Rey/Ray: ¿Qué pasó? ¿Qué hiciste?

Kyle: Les cuento en el carro, pero apúrense jodeeer.

Kyle puso al tanto a sus hermanos de camino a la casa.

Rey: Eso te pasa por andar tanto tiempo con Ray, comienza a pegarte la pava macha que el siempre carga.

Ray: Estupidoooo. Le soltó un manotazo.

Rey: Auuu el que se pica es porque ají come. PLACK AUAUA ya verás. Y otro manotazo y así comenzaron ese par a tratar de golpearse Ray en el asiento del copiloto y Rey en el asiento de atrás.

Kyle: YAAAAA dejen la vaina que lo que me falta es que me hagan chocar.

Rey: Uyy que carácter

Ray: jajaja de pana

Kyle: Lo siento, solo estoy estresado papá por muy calmado que se mostró se que echaba chispas por dentro. Al llegar a casa Kyle respiro profundo y fue el último en entrar.

….

Rey: Holaaaaa llegó el Rey de esta casa.

Abby: Los reyes.

Rey: No señor acá el único Rey soy yo, a mis hermanos si quieres decirles príncipes es cosa tuya mami.

Ray: Grrr…a veces no puedo con él, me supera el límite.

Abby: Paciencia con tu hermano. Le dijo mientras le daba un beso.

Rey: Voy a bañarme de una, Kyle nos saco arrastrados del cole.

Kyle: Hola mamá. Dijo tímidamente mirando el piso y haciendo una mueca con el labio.

Abby: Hola señorito mío. Le dijo levantándole la ceja pero para nada disgustada.

Kyle: Tu también molesta conmigo ¿supongo?.

Abby: Ven acá, entiendo perfectamente porque hacen lo que hacen, es injusto que alguien venga a cambiarnos la vida. Le dijo mientras le daba un abrazo.

Kyle: En demasía mamaaa pero papá parece no entenderlo.

Abby: Lo entiende hijo claro que sí, y tu deberías entenderlo a él también, no es un capricho es por seguridad Kyle.

Kyle: Lo sé, papá esta ¿muy molesto?. Pregunto sondeando a su madre.

Edward: Bastante. Dijo respondiente seco a su espalda con regla en mano.

Kyle: Papaaaaa, que me matas del susto. Dijo girándose de golpe, para quedarse mudo y tragar grueso al ver a su padre con los brazos cruzados y con la regla en su mano derecha.

Edward: Que yo sepa no espanto. Dijo levantando una ceja.

Kyle: Con eso en mano le aseguro que espantas, al menos a mi papá.

Edward no pudo evitar sonreir ante ese comentario, pues lo había dicho con una vocecita.

Edward: Te aseguro que no era la intención la llevaba para arriba.

Kyle: Joo papaaa y para que mis hermanos escuchen mi castigo.

Edward: Creí que era preferible eso a que lo escuche Iván. Cerca del estudio había un cuarto que habían acomodado para Iván prefirieron ubicarlo en la planta baja de la casa, a fin de evitar el traslado por las escaleras.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora