RAYNIER QUE TE HICISTE ..

1.2K 40 6
                                    

Edward: ¡PERO QUE MARIQUERA TE HICISTE EN EL CABELLO RAYNIER ENRIQUE HOFFMAN!

Había gritado Edward, con una potencia, que hizo que todos en la casa brincaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había gritado Edward, con una potencia, que hizo que todos en la casa brincaran. Hasta los niños que estaban sentados en la mesa, decidieron… bajarse de las sillas y mirar a su hermano para saber del porque de los gritos de su padre.

Abby miró a Susan y no aguantaban la risa, Max deseaba desaparecer. Porqué de seguro eso lo salpicaría, conocía perfectamente a Edward, y en esas cosas era exactamente igual que su padre. Se lo había advertido a Ray, cuándo el inconciente ese vió que su tío se consiguió con un amigo que no veía hacia años, aprovecho y le dijo a la chica que a parte de cortarle el cabello si le podía decolorar las puntas de su cabello, la peluquera aprovecho y le hizo unos bellos reflejos.

Cuándo Max, lo vió quiso matarlo, no porque le pareciera malo… no, sí Max era el más liberal de sus hermanos, pero sabía que Edward, lo iba a querer matar junto a Ray, pues había sido bajo su responsabilidad.

Kyle cerró los ojos, cómo si el regaño fuera dirigido a él, Rey respiró que su padre, se hubiese olvidado de la palabra que había dicho. La cual su padre había copiado y dicho pero a todo pulmón.

Edward: ¿Te hice una pregunta RAYNIER?

Ray: Ahhh… papá cálmate… solo me decoloraron las puntas del cabello.

Edward: ¿QUÉ TE QUEEEEE???

Abby: Edward cálmate amor.

Edward: Qué me calme… pero no ves cómo se puso el cabello, Abby.

Abby: Son… solo…unos reflejos, es más yo diría que hasta bonito se le ven. Dijo Abby auto convenciéndose.

Edward: ¡BONITO! En rayos pensaste Raynier.

Ray: Pero, papaaaaaa… es mi cuerpo. ¡que fastidio!. Además eso con el tiempo se cae… vale

Edward: Tu cuerpo…. Tu cuerpo, claro que es tu cuerpo carajito, pero mientras seas un niño, no inventaras con TU CUERPO, sin nuestro permiso,  y para que veas lo claro del asunto, yo le voy dar duro a “TU” trasero.

Ray: Pero… papaaaa..

Edward: ¡PERO, NADA! Y más vale que se te caiga y no quiero que con el tiempo, sino de aquí al lunes, porque ni sueñes que vas a ir a colegio así, porque lo menos que te conviene es que me citen.

Ayyy Dios, el colegio…no la había pensado, no aceptaban los cabellos parados, mucho menos pintados… es que Ray, definitivamente hace y después se las piensa aunque en realidad es otro que lo hace pensar, y por lo general con el culito bien caliente.

Ray: Papá no puedo pintármelo tan rápido…no es recomendable.

Max: Es verdad Edward, ya lo consulte.

Edward: ¡PARA ESTO! Me pediste llevarte a Raynier al C. C. ¿MAXWELL? Dijo jalándoles unos mechones de cabello al chico.

Ray: ¡Ayyyy! paaa.                          

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora