El trayecto a la clínica fue en total silencio, Edward manejaba con una calma preocupante no era molestia era preocupación.
Abby, se limitó a apretarle la mano, que usaba para los cambios de velocidades, un cariño una forma para reconfortarlo.
Ray, solo se limitaba a ver la mirada de su padre por el retrovisor y tragar grueso le estresaba que su padre, no le estuviera pegando gritos, tal vez solo tal vez, era porque Megan estaba en el mismo carro, más pálida y angustiada que todos en el carro juntos.
Al pisar la clínica Megan, indicó que necesitaba ir al baño y fue acompañada por Abby. Edward y Ray, se quedaron afuera en un silencio que daba miedo Ray quería decir algo pero no se le ocurría qué decir estaba aterrado.
Llegaron al consultorio de Mark, al cual, ni siquiera lo habían llamado necesitaba que le recomendará un colega que pudiera ver a Megan. En la clínica, se encontraron con Luis, Jeshu jugando futbol en la Uni, se había lesionado, y al llegar a casa no aguantó el dolor, por lo que lo llevaron a la clínica, y le estaban haciendo un placa.
Luis: Eyyy, hermano vaya que Mark, sí es chismoso que no ha sido para tanto, tu sobrino está bien.
Edward: Le pasó algo a ¿Jeshu o a Sammy?
Luis: A… Jeshu jugando. Hola cuña Ray… Megan. Sí, la cosa definitivamente no era por su hijo ¿Pasa algo?
Edward: Sí, que serás tío abuelo. Dijo secamente. ¿Y Mark?
Luis miró a Abby, y a los chicos quienes se limitaron a ver el piso.
Luis: Ehh ya viene…fue acompañar a Jeshu a Rayos X. Ed…. hermano. Quiso, tocar el tema viendo lo tenso que estaba su hermano lo conocía muy bien era mejor ver a Ed, explotando que tragándose los sentimientos.
Edward: No quiero hablar ahora. Luis, ni lo intentes no me salen las palabras.
Megan: Ehh necesito ir al baño de nuevo. Le murmuró a Abby.
Abby: ¿Estas bien?
Megan: A de ser los nervios… o.. el jugo de pepino con piña que me estoy tomando en las mañana con mi hermana para bajar de peso.. aunque ya me imagino que no…deberé seguir tomándolo.
Abby: Eso es un diurético… natural Murmuró.
Megan: Sip.
Abby: Megan, la prueba de embarazo ¿la compraron antes de ir a casa.. tenías rato de aguantar la ida al baño?.
Megan: Algo.. pero la prueba la compró Ray, al medio día la tuvo todo el día escondido en su morral.
Abby, negó con la cabeza porque recordó que Ray, había dejado el morral en el carro de Kyle. Bajo tan despistado o preocupado que se le olvido estuvo cómo loco buscándolo hasta que recordó que lo había dejado en el asiento de atrás teniendo que esperar a que llegará Kyle de su práctica de fútbol.
Abby: Megan vamos al laboratorio ganemos tiempo, vamos a que te hagan una prueba de sangre. Iba a decir algo más pero prefirió, ahorrarse el comentario. Megan, solo asintió en menos de 15 minutos, se la hizo pero debía esperar 2 horas por el resultado, así que fueron con los demás, en el ínterin Mark, se enteró de todo tras observar a Edward, a Luis y por supuesto a su adorado sobrino. Hizo la llamada de rigor a una colega, quién dijo que tras atender a dos pacientes, la haría pasar. Mark, se acercó a donde Ray, y lo abrazó fuerte le dió un beso en la cabeza. Este, al inicio se tensó pero luego se fue relajándose poco a poco, y le devolvió el abrazó efusivamente.
Mark: Eyy todo estará bien Ray. Vaya así que decidiste hacerme tío abuelo a mí que todavía soy un pavon¿ehhh? Le murmuró a su sobrino, y este no pudo evitar hacer una mueca intentando sonreír.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
FanficEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...