EL ME RECONOCIÓ

905 59 28
                                    

Sebas: Ufff necesitaba ese excelente para subir la nota.

Gaby: Ni el último año fuiste capaz de dejar esa maña de solo dar el máximo sino en el último minuto.

Sebas: Para que gastar energía innecesarias esas las necesitaré para cuando esté en la Uni. Por cierto ¿Se inscribieron en el curso de carreras de la Metro?

Gaby: Si, ¿tu también? ¿Qué sección te toco?

Sebas: La 15 creo.

Kyle: Madre mía como que ninguno quedamos juntos.

Gaby: Al menos esperemos que los recesos sean a la misma hora.

Kyle: De pana. Ahora cambiando de tema, que es eso que me tienen que decir y que al parecer no me gustará nada?

Gaby: Ehh es sobre Pablo.

Kyle: Se ¿metió con ustedes?

Sebas: Te estaba buscando desde temprano, porque ahora quiere participar en el A.T.

Kyle: QUEEEE... Me están jodiendo ¿Cierto?

Gaby: Ojalá, pero no, está apelando a su derecho por legado.

Sebas: No te des mala vida Kyle, dile que no y punto. Todos te apoyaremos.

Kyle: Aunque quisiera hacerlo no es lo correcto. El tiene todo el derecho de participar aunque no este de acuerdo, aunque sea un riesgo, siempre digo que hay que cumplir las reglas, y las mismas entran por casa. Así que le daré la oportunidad de que la mayoría decida. Sebas, avisa al grupo que tenemos reunión urgente en el receso, detrás del anfiteatro.

Gaby: ¿Seguro, amor?

Kyle: Si, tranquila expondré mi punto de vista y el tendrá la oportunidad de exponer el de él.

...

2 Horas más tarde

Megan: Amor, ¿vamos a ir al evento en la televisora el viernes? Supongo que tendremos trato especial por ser los cuñas participantes activos.

Ray: Pues claro, todo mundo habla del evento y que irá, no podemos faltar. Rey está súper entusiasmado, habrá música en vivo, el elenco colaborará también, al parecer estarán como animadores o algo así. Lo único es que para aprovechar el pase con Rey y Kyle,  nos sale ir temprano y seguro ser los últimos en irnos, así que ojalá sea tan bueno como se espera.

Megan: No, lo dudo. La televisora es la televisora. Hum, al parecer una reunión clandestina se lleva a cabo.

Ray: ¿Qué dices?

Megan: Allá va Kyle, un grupito detrás del anfiteatro. Será que van a hacer una orgía, porque por lo general van las parejitas a besarse cuando quieren intimidad.

Ray: Muy graciosa, una orgía en el Cole lo que falta. Espera ese que va no es Pablo.. grrrr. Ray, de momento tuvo la intención de ir hasta el sitio pensando que Pablo se iba a meterse con su hermano de nuevo, pero Megan lo impidió, de lejos pudieron ver cómo dejan pasar a Pablo sin problemas quedando dos compañeros afuera del lugar para cantar la zona sí venía alguien.

Megan: Al parecer Pablo está invitado a la misma.

Ray: Qué extraño, que estará pasando.

Megan: Luego le preguntas a Kyle, vamos a clases que ya sonó el timbre.

Ray: Debería quedarme por si la cosa se pone intensa.

Megan: No inventes Ray, a lo mejor el profe lanza el quiz que ha advertido y pierdes esos puntos. Además como vez son solo de 5to año, y ellos saben cómo solucionar sus cosas, la mayoría son aliados de Kyle, así qué el que está jodido, sí se va de bruces es Pablo, ¡anda camina, muchachito!.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora