Cómo era de imaginarse, celebraron hasta tarde el compromiso, todos tenían unas horas durmiendo, cuándo uno de los chicos se despertó por una pesadilla, soñó que sus hermanos le gritaban "TRAIDOR", el sueño parecía tan real, qué se despertó llorando, se sentó en su cama, y se puso a pensar, que "ERA VERDAD", sus hermanos no confiaban en él, y había estado más que demostrado, habían planeado todo, sin decirle nada hasta Ricky qué era más pequeño sabía más de los planes que él, había sido participante activo, mientras que él solo había hecho lo de siempre, ¡delatar a sus hermanos!. Se sintió devastado, y fue al cuarto de su padre.
Robert: ¡P a p i! Dijo bajito, cómo no vió movimiento, decidió irse a su cuarto, pero en ese momento Edward, encendió la luz de su mesa de noche.
Edward: ¿Robert?.... ¿Te duele algo mi vida? Robert, se volteó y movió la cabeza que no, aunque deseaba decirle que le dolía mucho su corazón.
Edward: ¿Tuviste una pesadilla mi ángel? Y Robert, movió la cabeza en señal de afirmación. Su padre se levantó, para invitarlo a la cama con él, y se percató que el chico estaba descalzo.
Edward: ¡!Robert!, hijo cuántas veces les he dicho que no se levanten de la cama descalzos, eso hace daño. El chico, se puso triste, se le aguaraparon los ojos y dijo un lo siento tan lastimero, que descuadró a Edward.
Robert: ¡Lo...siento!
Edward: ¡Ahh!, ven acá, acuéstate con papá. Una vez acostados y abrazados ¿Quieres contarme tu pesadilla? El chico negó con la cabeza ¿Mañana? Encogió los hombros.
Edward: Mi vida fue solo ¡una pesadilla! Ya se fue, duerme papá está contigo, nada malo te pasará, le dió un beso y lo abrazo hasta que se quedó dormido.
Edward despertó con su chico en la cama, y se sonrió al ver al enano, enrolladito se movía un poco, cómo sí estuviera a punto de despertarse, le dió un beso, para decirle que aún era temprano, cuando le sintió temperatura. Le tocó la frente, y evidenció que sí, algo de fiebre tenía, a lo mejor el sereno de la noche, había estado con una franela ligera, pensó... también se había levantado de madrugada descalzo, buscó el termómetro en el baño, y un remedio para la fiebre.
Edward: Robert, abre la boquita mi vida, para colocar el termómetro. El chico aun dormido hizo caso. Unos segundos después, amor abre los ojos necesito que te tomes esto.
Robert: ¡Eso sabe feo...!
Edward: Un poco, pero te bajara la fiebre, ¡muy bien! sigue durmiendo ¿sí?. Y solo un murmullo se escuchó en su cuarto por parte del niño, quedando en silencio. Solo qué no podía decir lo mismo de afuera, el resto de la manada, cómo a veces decía Edward, estaba casi toda levantada, y de pasó el loquito de Rey, amaneció tocando la guitarra y cantando, y no era precisamente una canción de arrullo. ("It's not my time" 3 Doors Down)
Ray: REEEEY deja la guitarra, que quiero ¡SEGUIR DURMIENDOOOOO! Se escucharon los gritos desde el cuarto de Ray.
Kyle: Jajaja ¡Se despertó el qué faltaba!
Ricky: ¡Ven a bailar RAAAY!Edward salió del cuarto, cerrando la puerta muy despacio. Se encontró a Kyle en el pasillo, divirtiéndose y bailando con su Susan y Ricky, bueno payaseando en realidad, lo que tocaba y cantaba Rey.
Kyle: Aprende rápido ¿verdad Papá?
Susan: No, sabía que cantará tan bien! jajaja
Todos: ¡BUENOS DIAS PAPA....!
Edward: ¡SHHHHH! CHICOS, su hermanito Robert se siente mal, tiene fiebre, sigan echando broma abajo, les dijo sonriendo.
Todos: ¡Lo sentimos!
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
FanfictionEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...