A LO MEJOR EL CHICO SUFRE DE BELONEFOBIA

1.3K 40 2
                                    

Abby: Ed… Ed… amor… despierta. Le murmuraba despacio para no asustarlo.

Edward: ¿Ahhh? Abrió los ojos desconcertado quería moverse pero sintió el brazo presionado, tanto que sintió un hormigueo le dolía el cuello y hasta la cintura jooooder acaso lo había atropellado un camión habrá alguien, anotado la placa.

Abby: Shhh con cuidado, no lo vayas a despertar.

Edward: ¿A quién? E intento abrir más los ojos.

Abby: A Rey, dijo divertida. El chico tenía su cabeza encima del brazo y hombro de Ed, y una rodilla clavada en el dorso de su padre, seguramente soñó que jugaba futbol, basket, bailo, nado, etc y era qué, hasta dormido el coñito era inquieto.

Ed, con mucho cuidado intento sacar su brazo, a fin de no despertarlo, Rey ese día no tenía clases, se había acostado tarde, era una maldad no dejarlo dormir. Cada vez que intentaba mover el brazo, el chico hacia amago de despertarse y balbuceaba cosas que nadie entendía

Ed: Shhh shhh sigue durmiendo mi Rey. Y le daba besos, en la frente. Así estuvo varios minutos, mientras Abby, no aguantaba la risa, e intento ayudarlo sosteniendo la cabeza del niño.

Rey: Eyyy no te muevas tu decidiste ser mi almohada, así que sin moverse papá. Dijo en son de reclamo, con los ojos cerrados.

Ed: ¡Sin vergüenza!, desde ¿cuando estas despierto?

Rey: Desde que mamá dijo el primer “Ed” jajaja tienes el sueño burda de pesado papi jajaja

Ed: ¿Sabes qué mas tengo yo, pesado? Y le enseño la mano haciendo el movimiento clásico de azote.  Rey instintivamente se cubrió su trasero con las manos.

Rey: ¡Sí eso me consta! no hace falta que me lo recuerdes. Dijo haciendo ojitos. Mami papi… me castigo anoche y fuerte ¡reclámale! Nooo.. sí, las clases de actuación estaban dando frutos.

Abby: ¿Anoche?. ¿Cuándo?. ¿Por qué?.. Varias interrogantes hizo en un segundo mirando seriamente a Ed. Rey, se bajo como un cohete de la cama y se abrazo de la cintura de Abby.

Rey: Si, en la madrugada porque tuve una pesadilla.

Abby: ¿Cómo?          

Edward: ¡Reynaaaaaldo!

Rey: Bueno la pesadilla fue la culpable en realidad ehhh papá me castigo por…por… estar tocando la guitarra en el patio a la una de la mañana…mami.

Ed, puso al tanto a Abby, haciendo hincapié en el susto de muerte que se llevo al no ver al chico, una vez a solas, le contó que él también tuvo una pesadilla.

Ed: Abby, no soy supersticioso pero…m no me ha gustado para nada esa pesadilla en serio.

Abby: ¡Tranquilo, amor! nunca…me has comentado de Victoria ni siquiera los chicos.

Ed: Victoria a pesar de ser morocha de Susana, no podían ser más diferentes (Suspiro) Susana nunca quiso admitirlo, pero Victoria la envidiaba ella es 100% materialista, tanto que obligo a sus padres heredar en vida…m mal gastaba el dinero, en prendas, viajes  y apariencias, que sepa, creo que no termino sus estudios universitarios se apasionaba a las cosas como por moda.. y,. Disculpa lo que voy a decir pero inclusive de los hombres y cuándo las cosas no salían a su forma, terminaba siempre mal para todos. Esto último lo dijo algo ido sumergido en algún recuerdo.

Abby: ¿Ed?

Yo, conocí a Victoria primero que a Susana, estando en bachillerato me invitó a una fiesta a la que por supuesto fui y fue cuando la conocí eran tan diferentes a los pocos días, Victoria convenció a su padre de transferirlas a mi colegio a mitad de año, Mark siempre dijo que Victoria me perseguía, yo no le di importancia a sus apariciones, al final yo me enamore de Susana por supuesto a Victoria no le hizo ninguna gracia todo fue un torbellino de pasiones,  cuándo terminamos el colegio se fue a estudiar afuera  Susana y yo, como ya sabes nos casamos muy jóvenes ella ni siquiera vino a la boda años más tarde regreso supuestamente cambiada con ganas de compartir con los chicos nos convenció de su cambio, Kyle, Ray y Susan la disfrutaron más, por ser más grandes y aunque, no nos agradaba que les comprara cosas caras a los niños, la aceptamos hasta  los llevo de paseo varias veces… hasta que…¡Olvídalo…! dijo cortante

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora