Los chicos también quisieron ver a Iván, y se les permitió un momento pero en compañía de sus padres, Abby entró con Kyle, y Edward con Ray.
Kyle: Se ve tan indefenso con tantos tubos conectados.
Abby: Sí es verdad.
Kyle: Soy…. un terrible ser humano mamá.
Abby: ¿Qué dices hijo?
Kyle: Aprecio a Iván, pero nunca lo había considerado parte de la familia, como lo hace Rey o mis hermanos. Ante mis amigos o compañeros él es solo mi chofer siempre he marcado esa línea, con respeto claro pero siempre ha estado ahí. Sin embargo él no nos ve con los mismos ojos al parecer. No dejo, de pensar que el inconsciente en esa cama podría ser papá o mi tío y me aterra. Iván puso su vida en riesgo, por su jefe y yo no puede hacerlo por mi hermano, me volví a quedar paralizado como cuando Alex, se estaba ahogando en la piscina. Kyle hablaba entre cortado haciendo un esfuerzo sobre humano por no llorar.
Abby: Pues no es tarde para demostrarle que tiene una familia que lo quiere. Porque aquí estamos muy preocupados por él, tu inclusive corazón
Kyle: Sip…es verdad, deseo tanto que se salve.
….
Edward: Ya quita esa carita Ray, debemos tener fe hijito de que Iván va a superar esto. ¿huum?
Ray: La tengo papá…y no dudo de la destreza del tío Mark…es otra cosa la que me preocupa ahora.
Edward: A ver… quieres contarle a papá. Le dijo levantándole la cara con su mano, en un gesto cariñoso, justo en la salida de la terapia intensiva.
Ray: Siiip, pero te vas a molestar y mucho. Dijo haciendo una mueca de pesar con su rostro.
Edward: oh oh por esa carita que te traes segurito.. pero te prometo controlarme, aprovecha que estoy muy cansando y por demás aliviado de que tu hermano este con nosotros.
Ray: Mamá está muy molesta conmigo, necesito que me ayudes a contentarla papá.
Edward: ¿Molesta?. Y Ed, recordó que Abby, le había dicho luego te cuento, y cuando iba a averiguar salió Mark del quirófano.
Ray suspiró y bajo la cabeza, por instinto coloco las manos atrás…metiéndose los pulgares en los bolsillos del mono deportivo y comenzó a hablar bajito.
Ray: Se suponía que yo no podía venir a la clínica, Mamá alego que debido a la fiebre sufrida era mejor que me quedara en casa, tío Mario le dio la razón, y en un momento le falte el respeto al tío, dijo mordiéndose el labio. Ed, respiro profundo conocía bien los arrebatos de Ray, y lo que era capaz de decirle, pero no lo interrumpió.
Edward: ¿Y?
Ray: Kyle se metió y fue el turno de él, para insultarlo así que el tío me… me dio unos azotes ahí en la sala para que cortara la cosa, y me mando a mi habitación. Eso me enfureció mas, estaba tan molesto papaa… decidí salir a escondidas vendría a la clínica solo… al cabo de un rato mamá y Kyle me interceptaron saliendo de la Urbanización supongo que el tío Mario llamó a mamá preocupado. Ed, en una parte del cuento cerró los ojos, buscando calma, pobre Abby pensó.
Ray: Lo siento papi… te lo juro, mi intención no era preocuparlos.
Edward: ¿Te encontraron en la vía y se vinieron directo para acá?. Le preguntó serio.
Y Ray asintió con la cabeza.
Edward: Ayy hijo, honestamente no puedo ni imaginarte lo que sintió tu tío y tu madre al enterarse que te habías escapado. No es para menos que tu mamá este molesta, hijo.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
FanfictionEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...