Y COMENZÓ EL LUAO

843 46 14
                                    


Los chicos se tomaron 1 hora para descansar y alistarse para la fiesta, el lugar quedó espectacular, y la asistencia masiva aseguraba una fiesta exitosa de Promo que daría mucho de que hablar no solo en el colegio sino entre los colegios.

Gabriela: Tu mamá definitivamente es la mejor para ambientar fiestas, todo quedó genial. 

Kyle: Si, mi mamá es la mejor.

Alex: Kyle ese ¿qué está llegando no fue con quién nos pelamos el día de tu fiesta en la Disco?

Kyle: Jodeer, si. Genial quién sería el imbécil que le vendió una entrada a Pablo grrrrr.

Gabriela: No le pares amor, solo ignóralo. 

Bell: ¿De qué hablan? 

Alex: Yo te pongo al tanto amor. Le murmuró.

Pablo: Waooo no esperaba menos que la comitiva en pleno, los Hoffman y la plebe. Les dije chicas que esto seguro era un fiasco..no se extrañen sí nos sacan. 

Kyle: Qué pasa Pablo tu salón no es capaz de hacer su propia fiesta de Promo. Ahhh ya recuerdo la tuvieron que suspender porque nadie iría, demasiada competencia con la nuestra en la playa. 

Pablo: Grrr.. solo vine burlarme cuando todos se den cuenta qué es un fiasco.

Gabriela: No se de qué fiasco hablas vendimos tantas entradas que la misma se financio sola. Esa es la intención de los eventos hacer dinero para nuestra fiesta, Imbecil.

Kyle: Sabes qué, termina de entrar Pablo, chicas bienvenidas de seguro podrán encontrar mejor compañía en la fiesta.

Pablo: Grrr me las pagarás Hoffman, te lo juro. 

Kyle: Cuando quieras Pablo, no te tengo miedo. Pero hoy estoy ocupado. Dijo con indiferencia.

Alex: Ese imbécil, de seguro hoy tratará de joder la fiesta 

Kyle: Sí, lo sé por eso le dije a los chicos que no le quiten el ojo.

Alex: Pues te aseguro que yo estaré como caiman  en boca de caño, como dice mi padre.

EN CASA DE MEGAN 

Megan: Qué bien ya solo quedan las ilustraciones, la introducción , conclusión y bibliografía por hacer. 

Ray: Pues yo me encargo de las ilustraciones y de la bibliografia, y tú de lo demás eres mejor redactando y resumiendo que yo.

Megan: Eres un vivo amor. Pero creo que es lo mejor así terminamos antes. Pero delante de mis padres le haremos creer que nos falta mucho.

Ray: ¿Ahh? 

Megan: Mis vecis están armando una fiestecita jeje podremos ir un rato cuando mis papas se acuesten.

Ray: What? Are you crazzy? 

Megan: Waooo las clases de inglés han sido todo un éxito, te ves tan sexy hablando en inglés.

Ray: Graciosa...me salió solo. Pero fuera de juego ¿estás loca?

Megan: jaja pensaba que querías que mis padres no se enteraran pero mi padre habla el inglés perfecto.Y no estoy loca soy una adolescente con necesidades sociales además hemos pasado todo el día trabajando merecemos un descanso, además es acá cerquita.

Ray: Me moriría de la pena si tus padres nos descubren que nos fugamos de casa. Una cosa es hacérselo a mis padres pero a los suegros y que estos le digan a mi padre. Por dios… me quieres muerto ¿Cierto? .

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora