WHAT? YA ME DOLIÓ LA CABEZA

1.1K 48 2
                                    

Ray: Waooo no lo puedo creer convenciste a papá de que nos dejara salir… waooo.

Kyle: Sip, claro aun tenemos la limitante del carro, no puedo salir con el mío e Ivan sigue de reposo, así que dependemos de los papas para que nos lleven y nos busquen, así que de alguna forma debemos cuadrar los tres zonas aledañas, además si nos dicen a una hora cumplirla mira que no quiero problemas, a medida que le respondamos papá nos irá soltando la cuerda, y tu me preocupas nunca estás pendiente de la hora.

Ray: Ohh vamos Kyleee, vale estare pendiente… pues lo ideal sería ir al centro comercial hay de todo en un solo sitio.

Kyle: Sí, lo mismo pensé mañana le diremos a Susy, bueno ahora lo que toca dormir. Por cierto no te extrañe si papá te suelta un par de azotes algo subiditos de cariño. Le dijo con un mueca en la cara.

Ray: Waaa ¿y por qué?

Kyle: Bueno tenía que convencerlo asi que le confesé que estábamos pensando en portarnos mal.. pues cuál sería la diferencia entre estar castigados y no estarlo.  

Ray: Jooo y te dio ¿dos azotes por solo pensar?

Kyle: Sip, menos mal fue solo un pensamiento ¿nooo? Sonrió divertido.

Ray: Madre mia sip. Buenas noches.

….

Rey: Uyyyy que rico empanaditas para desayunar.

Kyle/Ray: Buenos Diaaas. Los chicos bajaron sonrientes.

Abby: Hola mis amores.

Rey: ¿Ustedes que se traen? Pregunto mordiendo una empanada.

Edward: Qué están felices porque he cedido con que salgan con precaución claro.

Rey: Ahhh.. oigan recuerden que el teacher de ingles viene hoy a hacernos la prueba.

Kyle: Upps es verdad, se me había olvidado.

Ray: Queeeeee… oooo vamos, no puede seeeer, precisamente hoy grrrrrr, pero ya habías cuadrado salir en la tarde mamaaa.

Rey: Pero si se los dije con tiempo, además es solo una hora y media si acaso.

Edward: Raynieeeer, no hace falta que hagas un berrinche por eso. Dijo serio.

Abby: Cariño la cita es temprano hacen su prueba y luego yo los acercó a donde quieran.

Susan: Que dramático Ray.

Ray: Lo siento, es que pensé que se nos caería los planes. Kyle solo se limitó a rodar los ojos.

Edward: Lo que puede caerte es otro cosa si así comienzas la mañana señorito.

Ray: Ouch no papi.

….

El teacher resultó ser un hombre joven muy carismático, llegó hablando solo inglés lo que divirtió a Abby, quien conversó con el fluidamente mientras sus hijos observaban maravillados, lo invitaron a la terraza para entrevistar a los chicos. Ray palideció de inmediato estaba entendiendo muy poco de todo lo que hablaban unido al miedo escénico que sufría. Robert quién no está invitado en el asunto no puedo evitar la curiosidad y las ganas de quedarse a escuchar.

Abby: Vamos Robby dejemos a tus hermanos con el teacher.

Robert: No puedo quedarme prometo no interrumpir pleaseeee mami. Murmuró a Abby, el teacher sonrió divertido ante las ganas del niño.

Teacher: Welcome to my class. What is your name? Le habló al enano quién abrió los ojos grandes pero que no se intimidó.

Robert: Thank you very much. My name is Robert. Dijo sonriente al entender y poder responder haciendo una mueca simpática con su boca.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora