Cuándo Ray, se sentó para cenar hizo una mueca en su rostro, al sentir la silla rozar su trasero, así que se sentó lo más despacio posible dejando en evidencia clara, que la que había recibido por parte de su madre y de remate su tío, había sido sin duda un buen escarmiento, casi todos trataron de disimular, no haber visto nada, Sip casi todos.
Robert: Waooo Ray, y ¿por qué te castigaron, ahora?
Edward: Roooob. Sin imprudencias, hijito.
Robert: Papi yo solo, quiero saber que hizo para no cometer el mismo error….no, es por curioso.
Chicos: jajajaja. Rieron bajito pues el niño, sí lo dijo con inocencia.
Rey: Ahhh papá, es verdad, Cómo aprende…u..
Abby: Reeeey. Mejor cena cariño.
Rey: Vale. Donde quedó lo deeeee la libre expresión.
Ray: Déjalos Ma, yo te diré Rob, me castigaron por no… estudiar una novela… y de remate mentí sobre ello.
Robert: Ouch.
Los grandes negaron con la cabeza mientras comían.
Kyle: ¿Qué novela tenías que leer?
Ray: La más ladi….Se mordió la lengua cuándo sintió la mirada de su padre y rectificó. Latosa de todas, Cien años de Soledad.
Kyle: Ahhh Gabriel García Márquez. Y los famosos Buendía ufff.
Rey: Ahh ¿por qué? me suena.
Edward: Rey, leíste el Relato del Naufrago es el mismo autor.
Rey: Sí… papá lo recuerdo, pero la otra novela Kyle…no es, la de las hormigas, y el rabo de cochino jajaja que vid…Auuu. Video más loco estuvo a punto de decir
PLACK sonó debajo de la mesa una patada que le soltó Kyle a Rey, y del cual, recibió también una mirada de CALLATE. Y tras la situación Rey sólo pegó un brinquito en la silla.
Abby: Rey ¿Qué te pasó?
Rey: Nada…mami. Creo que se me subió un gas sabes de esos que duelen, que de repente extravían su vía natural para salir. Dijo disimulando.
Susan: Rey. No seas asqueroso estamos comiendo grrrr..
Chicos: jajajaja
Edward: Por Dios Rey….
Cuándo terminaron de cenar, Rey se le acercó a Kyle.
Rey: Vale, que no hacía falta patearme tan duro Kyle. Se quejó.
Kyle: ¡Ya ibas a meter la pata! y no eres Robert, precisamente.
Rey: Lo siento, hace tanto tiempo de eso, qué se me había olvidado, que los videos eran secretos. Por cierto, eso de prestármelos sigue en pie ¿no? aunque yo siempre cumplo mis tareas jajaja
Kyle: Claro, yo también. Solo fue aquella vez. Luego leía el libro y veía la película de refuerzo.
Rey: ¡Siiiii. Claro! Oye, porque nunca le dijiste a Ray al pobre se ve que sí le hace falta ¿no?
Kyle: En realidad ya se me había olvidado que los tenía, nunca le dije porque antes no nos llevábamos bien, honestamente desconocía que le habían mandado a leerla, aunque con nuestros hermano no sé si puede ser un favor o un desastre conociendo a Ray, verá solamente la peli, y te recuerdo que nunca es igual que el libro. Hay algunos profesores, que saben de su existencia, y hacen preguntas capciosas.
Rey: ohhh que refinado “capciosas” jajaja ¡Ya! oye no seas rata, préstaselo para que la vea esta noche, necesita salir bien mañana, ya bastante nervioso está, con que el examen es oral.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
FanfictionEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...