Viernes en la tarde (dos días antes)
Leo: Papi mis chupetas y mi gobo. Dijo señalando con su dedito las mismas
Max: Ya los saco bebé.
Leo: Dame papi dame, chupetas.
Max: Te doy el globo pero las chupetas las guardo.
Leo: Son mías, Cassy regalo a mi.
Max: Sí sé que son tuyas pero ya te comiste una. Mañana te comes otra corazón, ya nos comimos un helado y no quiero que te vaya a doler la barriguita, y pronto vamos a cenar. ¿hum?
Leo: Pero a Leo no duele bariguita por chupeta.
Max: jajaja Barriguita.
Leo: Bariguita.
Max: RRI… repite Barriguita.
Leo: Bariiiiiguita… no puedo. Dijo cruzando los brazos y el ceño.
Max: jajaja que bello te ves enfadado…
Leo: Grrrrr malo malo tu rie de mi.
Max: Nooo peque no me rio de ti. Le dijo acariciándole el rostro viendolo embobado.
Leo: SHIIIIII rie no guta… quedo a mi mamiiii.
Eso descuadró a Max, abrió y cerró la boca antes de recordarle al pequeño que su mami estaba en el cielo.
Max: Leito, eso no se puede corazón.
Leo: Quedo a mi mamiiii buaaaaaaaa.
Max: Shh shh bebé tu mami… esta en el cielo mi amor, ¿te acuerdas?
Leo: ish ish ahhh..siii ha morido.. quedo a mi abueeeeee buaaaaa.
Max cargo a Leo y trataba de calmarlo pero nada así que tomó el teléfono y llamó a su madre, atendiendo Samuel.
Samuel: Alo hola hijo… ¿Qué le pasa a Leo? ¿Por qué llora asi? entiendo calma hijo pon el spiker.
Samuel: Leo shh shh ya no llores más mi príncipe, los abue van para tu casa.
Leo: Shiii mi abue..ita.. Hipeaba con mucho sentimiento.
Samuel: Sii ya te llevo a tu abuelita.
…
Leo se pegó a Alex hasta que Sara y Samuel llegaron el peque corrió a abrazar a su abuela quien lo acurruco en sus brazos… y al sentirse seguro procedió a acusar a su padre.
Leo: Abue papi burla mío… no pode decir Bariiiiguita… buaaaaaaaa. Sara acomodo al niño para dormirlo en sus brazos y con él fue a la cocina a prepararle al niño un rico tetero. De antojito Sara se dió cuenta que el niño lo que estaba era por demás cansado.
Sara: Shhh shhh.. a dormir.. bebé a dormir. Y con una mano de Dios logró su cometido.
Max no lo podía creer, el lo había intentado todo y el niño nada. Estaba tan impresionado que no se dio cuenta que su padre lo miraba con ojos acusadores, y seguro eso no traería nada bueno. Alex al ver aquella cara se fue a darse un baño para preparase para dormir también.
PLAS Auuu papaaaaa.
Samuel: Cómo te burlas del niño Max, es que no tienes límites.
Max: Pero sí no me burleeeee… bueno si me reí pero por como pone esa carita tan bella. Se quejo.
Sara: Listo ya se quedó dormido. Dijo al salir y pudo ver la cara de molestia de Max con Samuel.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
FanficEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...