FELIZ CUMPLEAÑOS KYLE

1K 40 0
                                    

Domingo 8:00 am, el clan Hoffman, se había confabulado para despertar a Kyle cantándole el cumple en la cama. Con acompañamiento musical, claro.. la nueva guitarra sonó fuerte, casi en el oído del chico, quién brinco de la cama, medio adormilado y asustado, pero cuándo miró no pudo dejar de sonreír y sentirse afortunado por tener la familia que tenía.

Los enanos brincaron encima de la cama uno al lado del otro dándoles sus regalos. Peleando entre ellos, por cual regalo debía abrir Kyle primero.

Ricky: El mío primero Kyle.

Robert: Nooo ... el mío.

Abby: Niños tranquilos, no importa cual abra primero.
¡Feliz Cumpleaños Kyle!. Y le dió un beso y un fuerte abrazo. Y así, todos fueron entregando sus regalos al chico.

Kyle, los abrió feliz, agradeciendo cada uno, por sus obsequios, una filmadora, ropa, reloj, gorras, etc. Kyle, abrió el regalo de sus padres una tableta última generación.

Kyle: Gracias papá, mamá... esta arrechi... digo espectacular. Y los abrazo.

Edward: Trata de que "tu hermanito" no la toque. Le dijo mirando a Ricky. Él enano solo se limito a mirar el techo, tratando de silvar...pero, como aun no había aprendido.. solo emitió un ruidito.. cómico.

Todos: JAJAJAJA

Abby: Este regalo es de tu tío Max. Entregándole una caja cuadrada, que en realidad no pesaba nada.

Kyle: ¿Y MI TÍO?

Edward: Fue a buscar algo para el cumple.

Kyle: ¡Ahh!.. Dijo mientras rompía el papel de regalo de la cajita, que se sentía como vacía. Cuando, rompió el papel y vió la figura de la caja. Frunció el ceño, confundido.

Abby: ¿Qué pasa amor?

Kyle: Es un repro. Y fue interrumpido, por un corneteo incesante... desde afuera ESCANDALOSO... ERA POCO.

Todos corrieron a ver por la ventana, para averiguar quién hacia ese escándalo tan temprano. Ahí estaba, un increíble carro nuevo para Kyle con lazo y todo, manejado por Max, quién saludaba con una mano mientras la otra no dejaba de tocar corneta.

Rey: ¡KYLE, UN CARRO!

Ray: ¡Waooo!

Susan: ¡Cool!

Abby/Edward: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO! Y lo abrazaron ambos al mismo tiempo.

Kyle: ¡QUEEE! En serio ¿júrenmelo?. La cara era de asombro, no se la creía, pensó que su padre, no sería capaz de comprarle uno sobre todo después del accidente su amigo Miguel.

Por unos segundos se paralizo, pensando sí aún estaba soñando.

Rey: SI, NO LO QUIERES puedes regalármelo.

Susan: ¡ESTA ESPECTACULAR!.

Robert: ¡BAJEMOS A VERLO!

Ricky: SIIIII. Y corrió toda la tropa.

Edward: ¡Kyle Enrique! ¡ALTO!

Kyle: ¡Señor!... volteó a ver a su padre.

Edward: Estas descalzo hijo, no importa que salgas en pijamas, pero al menos ponte los zapatos o las cholas. Le dijo sonriendo. Kyle, se colocó los zapatos de goma, sin amarrarse los mismo, y corrió escaleras abajo, ya sus hermanos estaban alrededor de su tío Max.

Max: ¡Cumpleañero...toda la vida para bajar! jajaja. Disculpa que no estuve para despertarte, pero tuve que ir por el regalo de tus padres. Espero, que también te haya gustado el mío, el cual me tome la atribución de mandar a instalar.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora