Ray: Mamiiii. Dijo dando un paso atrás, y colocando cara de circunstancias.Abby: Ni se te ocurra salir corriendo Raynier Enrique Hoffman Meyer, porque te va a ir mucho peor me oíste… al carro AHORA. Dijo señalando el carro como si fuera su habitación.
Ray: Si mami, pero deja que te explique… mamita. Dijo tragando grueso recién se le había ido la ira con su tío y la malcriadez porque no lo dejaran ir, y pensó en la desobediencia y en la cagada cometida, coño que su madre se había regresado… hubiese preferido que su tío lo alcanzara y le diera unos buenos azotes hasta llegar a la casa, que verle la cara a su madre con tal enojo y escuchar su segundo apellido como si fuera propio de Abby.
Abby: No necesito explicaciones, sé porque lo hiciste querías ir a la clínica con nosotros y lo entiendo, pero tenía mis razones para que no fueras, sabes el susto que le acabas de dar a tu tío y a mí, cómo si estuviéramos para ellos. Dijo con voz de angustia y preocupada y Ray se sintió fatal.
Ray: Lo siento mami…. Te juro que lo siento.
Abby: Luego hablaremos de esto, y segurito es cuando realmente lo vas a sentir, ahora vamos a la clínica, entra al carro y no quiero ni una sola palabra estoy muy molesta señorito. Ray asintió y se dirigió hasta el carro. Cuando paso al lado de Abby, ella le soltó tres señores azotes que picaron lo suyo a pesar de cargar el mono deportivo.
PLAAS Auauaua… PLAAS Ayaya PLAAS mamiii y aunque no pudo evitar quejarse y sobarse, entro al carro sin mayores quejas, sabía que no era el momento para ello, y se puso el cinturón antes de que alguien dijera nada, Kyle lo miró por el espejo retrovisor en señal de “ Pero Raaaay” pero no lo artículo.
Abby: Directo para la clínica Kyle, cuidado al retroceder mi vida…discúlpame por gritarte hace rato, la pague contigo y no fue justo. Le dijo con sinceridad, si había algo que Abby odiaba era eso, pero quien no podía cometer ese error ante todo lo vivido.
Kyle: Tranquila mamá…ya le avise al tío Mario que Ray está con nosotros.
Abby: Gracias corazón.
****
Conrad (Policía): Alo Cheo, te tengo una que te puede servir de primera plana para dos cuerpos del periódico a lo mejor. El joven policía hablaba bajito medio sospechoso.
Cheo (Periodista): Sería justicia… no he visto luz en días…ojala realmente sea algo bueno.
Conrad: Tanto que la tarifa es el triple.
Cheo: ¿El triple? ¿coñoo? Desembucha mientras voy en camino con Felipe (fotógrafo).
Conrad: Secuestro de un niño cuya familia decidió hacerse cargo del pago directamente con los secuestradores, el chico se escapa de sus captores y se topa con una patrulla sano y salvo, termina con tres delincuentes muertos y uno detenido, por el lado de la familia del chico, dos heridos uno grave en la clínica al parecer trabajador de la familia.
Cheo: Ohhh suena intrincado… y puede ser explotado por días con el herido en la clínica.
Conrad: Creo que más días de lo que te imaginas amigo mío.
Cheo: ¿No me dirás que el niño es de una familia conocida?
Conrad: De familia no lo sé.. pero el niño sip, o al menos ha generado mucho ruido en las redes sociales.
Cheo: ¿Quién.. dime rápido?
Conrad: Reynaldo Hoffman el chico cuya propuesta de noviazgo…
Cheo: saturo el twitter hace semanas… el actor de esa serie que tiene a las adolescente como locas, claroooo por eso no fue al coctel estaba secuestrado… Conrad como no me habías avisado antes.
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA HOFFMAN
FanficEduardo Enrique Hoffman un hombre que tuvo que enfrentar la pérdida de su esposa, junto a sus 6 hijos, chicos increíbles cada uno con una personalidad y carácter peculiar, pero rodeados de dolor cada uno enfrentó su perdida de diferentes formas. A m...