DESPUES DE ESA MENTIRA.. ESE SUSTO

1.2K 39 2
                                    

Eran como las 9:15 am del domingo, el silencio en casa de los Hoffman, era casi paradisíaca,  normal porque todos se habían acostado tarde, sin embargo Abby, se estaba levantando.

Edward: ¡Amooor! Pero ¿qué haces? Te juró que necesito dormir. Dijo colocando un puchero como haría Ricky, halándola y abrazándola, para que no se levantara.

Abby: jajaja pues sigue durmiendo Ed. Le dijo mientras le daba un beso.

Edward: ¡Quédate conmigo! ¡Anda…mami…siiiii!

Abby: “mami” jajaja, lo que me faltaba qué tu también te pusieras en ese plan jajaja. 

Edward: ¡Bueno! así me estuvieron toda la noche esos enanos manipuladores. Y te aseguro que tuvieron éxito consiguieron todo de mi, jajaja. Así, que estoy probando a ver si también me funciona contigo, porque con mis papas nunca tuve éxito.

Abby: jajaja, sí te la creí Sara tiene cara de haberte salvado ese traserito tuyo más de una vez.

Edward: ¡Queee, ojala! Papá llamaba todos los días como a las 3pm, preguntando como nos habíamos portado, y mamá soltaba prenda así, que papá cuándo llegaba a casa, lo primero que hacia una vez que ponía el pie en casa, era llamar a los delincuentes que habían osado portarse mal ese, día ….y….directico al estudio, a recibir lo merecido y yo casi siempre estaba en esa lista negra.

Abby. ¡Eduardo Enrique Hoffman! Te olvidas que puedo hacer una llamada rápida a Sara, y validar esa información.

Edward: ¡Noooo! me matan por mentiroso jajaja, aunque lo de la llamada a las 3pm era cierto, si nos interesaba contarle algo o pedirle un permiso a papá, nos peleábamos por atender el teléfono a esa hora.

Abby: jajaja, voy recoger el reguero que dejaron en la sala, y salvar la cocina, para luego ver que vamos a desayunar recuerda que tenemos 2 invitados en casa, adicionalmente, no debemos dejar a los chicos dormir hasta muy tarde porque después no querrán acostarse a la hora y mañana es lunes, hay que llevar a Ray a cortarse el cabello y a Susan, a comprar algunas cosas que necesita para su exposición, adicionalmente la amiguita de Rey, vendrá después del medio día a culminar su trabajo, y le di permiso para que luego puedan disfrutar de la piscina.

Edward: ¡Ahhhhh! Dijo colocándose la almohada encima de su cara. Y dos segundos después, se levantó.

Abby: ¿Qué haces? Quédate acostado un rato más amor, tu te acostaste más tarde que yo.

Edward: ¡QUEE! Para que luego digas: que soy un marido desconsiderado, que no te ayudo, que te dejo toda la carga…bla,bla,bla.

ZAS Auuu. Cuándo te he dicho YO alguna vez semejante cosa. A ¿ver?

Edward: ¡Nunca! pero no quiero que comiences jajaja

Abby: ¡Mira! Y le hizo un gesto con la mano de darle otro azote. Y Edward, corrió al baño a encerrarse, riéndose.

Abby: Después, se pregunta porque los niños son como son. Murmuro.

Edward: Eyyy que te estoy escuchando. Dijo tras la puerta, con el cepillo dental en la boca.

Abby: ¡ESA ES LA IDEA AMOR!

Media hora después Rey, despertaba con hambre por supuesto.  Se baño, se vistió y bajo.

Sus padres estaban en la cocina, en un momento romántico realmente, abrazados dando su beso con intensidad.

Rey: ¡DISCULPEN!, me equivoque pensé que había entrado a la cocina, no ha su habitación.

Edward/Abby: ¡Buenos Días Rey!

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora