SINVERGÜENZAS CONSENTIDOS

1K 45 6
                                    

..porque tu eres tan o más mentiroso que yo..” Esas palabras se repetían en la cabeza de Ed, y fue el portazo del cuarto de su hijo que lo hizo reaccionar.

Rey: grrrrrrr buaaa como dueleee. Dijo quitándose el bermuda y lanzándose a la cama en ropa interior, tras unos minutos recordó el consejo de tu tío Max, una ducha fría aliviaba una buena tunda. Y se levantó se quitó la franela y el resto de la ropa y entro a la ducha abriendo el agua fría apoyándose con las manos en contra la pared y lloró sin reparo, el agua se llevaba el dolor y el sentimiento.

...

Creíste que todo estaba perdonado y olvidado, muy iluso Ed, muy iluso. Pensaba se levantó para intentar conversar con su hijo, aunque no tenía claro que le iba a decir. Entró a la habitación y vio el bermuda en el suelo la cama algo deshecha, pero el chico no estaba, escuchó el sonido de la ducha, y fue al baño toco pero no obtuvo respuesta, asi que abrió con algo de cautela la puerta.

Edward: ¿Rey? El Chico solo lloraba con un sentimiento que le dio mucho pesar a Ed. Ya mi amor, no llores así hijito ven. Le dijo mientras tomo una toalla para envolverlo en la misma. Pero Rey solo negó con la cabeza y abrió el grifo más fuerte tras ver la intención de su padre de sacarlo de ahí.

Edward: Reynaldo, ya hijo el agua está helada y tu apenas estas saliendo de un virus, no queremos una recaída hijo. Le dijo con algo de preocupación porque el chico ya tenía rato en el agua y le cerró el grifo mojandose.

Rey solo se arrincono en la otra esquina de la ducha. Veteeeeee… te odio tanto en este momento... que te quiero bien lejos de mi snif snif. Dijo al inicio con voz fuerte pero a medida que hablaba se le quebró la misma, y aunque a Ed esas palabras le dolieron lo suyo se armó de valor.

Edward: Entiendo pero no puedo dejarte ahora mi corazón yo te amo muchisimo y no voy a permitir que te de una recaída. Le dijo metiéndose a la ducha arropandolo con la toalla y sacándolo cargado de la misma, a Ed poco le importó el desastre que estaba dejando en el baño, lo cargo con profundo amor y lo llevó al cuarto donde lo bajo cerca de la cama, besándole la frente. Rey se dejó hacer sollozando aún.

Edward: Shh shhh ya hijito vamos a secarte  y abrigarte bien. Le busco ropa y trato de ayudarlo a vestirse.

Rey. Deja yo puedo no soy un niño. Le arrancó la ropa para ponérsela.

Edward: Si lo eres, eres mi niño y siempre lo seras. Ed dejo que se vistiera mientras fue a dejar el baño en condiciones, al regresar Rey se había tirado en la cama boca abajo dispuesto a dormir un rato, sin embargo Ed no lo dejó tenía el cabello húmedo.

Edward: Hijo tienes el cabello mojado es que realmente deseas una recaída, levántate para secarte el cabello...grrrr

Rey: NOOO… que parte de dejarme en paz no entiendes...grrrrr

PLAS Auau PLAS Ayyy dueleeee buaaaaaaaa…

Edward: Vuelve a gritarme de esa forma y te doy la versión completica Reynaldo. Enrique. Dijo tomando la toalla para secarle el cabello. El chico trato de calmarse limpiándose las lágrimas que lo traicionaban con algo de rabia pensando en una infinidad de insultos que deseaba decirle pero que se trago, esperando que Ed lo dejara en paz de una vez por todas.

Edward: Listo ahora si, ven vamos a mi cuarto y te recuestas un ratico. Rey lo miró como si estuviera loco y se acomodo en su cama sin decir pío, Ed solo suspiro.

Edward: Vale ya copio que deseas quedarte en tu camita. Le dijo pasándole la mano de forma cariñosa por la cabeza, y éste la apartó manifestando su molestia.

LA FAMILIA HOFFMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora